HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 05 May 2009 14:56

trampo escribió:
samararia escribió:Hola chicas, creo que la cosa se está poniendo cada vez más interesante.

Empecemos:

- Agosto yo también creo que el comisario esconde algo, no sé si conoció la desaparición de los dos hermanos en su día o qué, pero la cara que pone al ver la foto es de saber algo.

- Justo se está involucrando cada vez más en las vidas de los protagonistas, en el bar y cuando va a ver a Clara en la tienda. Por cierto, no os sonó un poco amenaza la frase que dijo con respecto a la estatuilla de la Virgen: "soy muy caprichoso, a lo mejor si no es para mí, no es para nadie." Rara la frase ¿no? :nodigona:

- Definitivamente, Diego no quiere enterarse de lo que pasa en su casa, cuando Ana le pregunta que si han encontrado un reloj (cosa que era imposible que la niña supiera), él le miente y no quiere seguir hablando del tema. Si fuera yo montaría un CSI para averiguar por qué mi hija conoce esos detalles. 8)

- Me ha encantado lo que Ana le responde a su padre cuando este dice que hay que irse de la casa : "Tú ya te has ido", le dice. Le falta añadir, cobarde de m..., dejas a tu familia sola cuando más te necesitan. :bate: :bate:

- Creo que Elisa se está dejando ver por más gente para que investiguen lo que ha pasado en la casa, creo que, como Raúl, quiere que se resuelva su asesinato.

- Javi está poseído, seguro. ¿Por quién? En el avance sale diciendo "Iváaaaan". ¿Será Elisa? En cuanto a Fausto estoy empezando a hartarme de él, porque la verdad, como dice Géminis, salir pa ná es tontería :lol:

- Tengo curiosidad por ver lo que cuenta Jorge en las sesiones de hipnosis con el psicólogo, creo que nos lo enseñarán porque las está grabando en vídeo :wink:

- Y mi Jorge, pobrecito, que mal lo está pasando, fantasmas malos, malísimos, dejadlo en paz o... :pelea:

Ah, se me olvidaba ¿qué creeis que ha pasado con Amanda para que se vaya de esa manera y llame p... a la madre de Silvia? Algo debió de pasar cuando entró Luis a la habitación...

Bueno, ¿qué opinais de todo este rollo que os he soltado? :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso:
Yo suscribo todo y asi no lo tengo que volver a escribir... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Y a la pregunta de que paso con Amanda??? pues que se la han "peinao" los dos y no le ha "gustao", digo yo vamos... :duda: :duda:
Y la Silvia....el pollo que le monta a Iñigo en el bar...esta chica :frito: :frito: que mal me cae la pobre.....
y me da a mi que la del camisón blanco (que miedo me da c**o) se le va aparecer a todo bicho que se le ponga delante.... 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
Madre mía como se está poniendo la cosaaaaa!!!!!

Opino exactamente igual que vosotras dos, ¡vaya resumen más bien hecho chicas!

Por cierto, me he convencido de que Jorge no es Iván, no se como he podido pensar algo así, cuando lo ví con aquella carita de angustia llorando y todo hasta me sentí mal :cry:

Y Silvia es mala malísima, es que no tiene ni cargos de conciencia, deberían tirarla al pozo y poner la tapa otra vez :bate:

Mar y Samararia, efectivamente soy Géminis. Nací el 17 de Junio de 1968 así que ya mismo tengo 41 años :coqueta:

Lo del 26 es porque ese número me trae suerte, es más hasta mi niña nació un día 26.

Edito: Lo prometido es deuda, ya podeis verme el careto :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 05 May 2009 16:19

Géminis , que guapa! Tú también Mar.
Si consigo arreglar mis problemas con el ordenador, yo también pondré mi foto. Cuando se me escacharró perdí todas las fotos que tenía archivadas, y como no tengo disketera no puedo cargar el cd para instalar el programa de la cámara y pasar las fotos al pc, que mal explicado, pero que en cuanto pueda la pongo, aunque me de mucha vergüenza. :nodigona:
Géminis mi niña pequeña también nació un 26, de marzo en su caso, y te llevas casi un año justito con mi marido, él cumplirá 42.

Trampo, estoy de acuerdo contigo en lo de Amanda, este matrimonio lleva a rajatabla lo de compartir todol :lol: :lol:
Y Silvia, menuda manera de hablarle a Íñigo, y delante de su padre... :down: La actriz que interpreta a Silvia lo hace, a mi parecer, muy bien. Vamos, consigue que todos pensemos que es una niñata egoista sin corazon (aunque a mí me sigue dando un poco de pena, creo que no sabe querer porque en el fondo nunca ha sentido que alguien la quiera a ella, ni sus padres, ella actúa como le han enseñado a actuar, hace lo que ha visto en casa desde pequeña).

Besitos :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Mar 05 May 2009 16:33

La verdad es que no sé que más comentar, ya que lo habeis comentado todo ya. :duda: :)
Es cierto, que hay cosas que intrigan más que otras, como la cara que se le quedó al policía cuando vió la foto de Elisa y Raúl. Ahí, hay gato encerrado. :duda:
También me dió mucha pena Jorge, parecía desesperado el pobre. :(
¿Y a Iván que le pasa? Parece poseído o algo así. Es para morirse del susto. Aunque no sé quien se ve peor: si él o Elisa, que vaya cara de terror que tiene la tía. :wink:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 05 May 2009 16:48

Hola a todas, ahora os doy mi opinión :lol: :lol: 8) 8)

Yo creo que el policía sabe mucho, para rizar el rizo, se me ha pasado por la cabeza que quizás sean familia, incluso puede que sea su padre. :lol: :lol: :lol: (por imaginación que no quede) :lol: :up: Puede también que sea el famoso Iván, no creeis???? :duda: :duda:

A mí también me empieza a cargar el Fausto, si al menos diera alguna pistilla :wink:

Está claro que a la amiga de Silvia se la han calzao :lol: :lol: eso por tonta :bate:

Pal piloto :bate: :bate:

Pienso como vosotras en el tema de Elisa, creo que quiere que se descubra toda la verdad. Me pega cada susto la tía :frito: :nodigona: :lol:

A Justo ya no le veo tan "justo" :lol: :lol: la verdad que no se me ocurre qué hace ese hombre, salvo vigilar :duda: :duda:

Sí que es verdad que la niña pija borda su papel, me dió una rabia cuando le montó la escenita a Iñigo delante del calzonazos de su padre. :bate: :lol:

No me digais que el tío del local sado (no recuerdo el nombre) no está bueno :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 05 May 2009 16:53

ganchita escribió: ...Pal piloto :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: Dí que sí, así sin explicaciones, que se lo merece :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 05 May 2009 17:03

Es que ya no me queda ningún argumento para justificar a este pobre hombre :lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 05 May 2009 19:33

madremia q largo se va a hacer esto hasta el lunes :cry: :cry: :cry: :cry: estoy enganchadisima :(

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 05 May 2009 20:04

Pero como rajais!!! :lol: :lol:

Me voy d puente y cuando vuelvo me encuentro con un montón d páginas mas!!

El capítulo d anoche estuvo muy interesante..

Habeis explicado todo fenomenal.. :plas: y opino como vosotras..

La actriz q interpreta a Silvia lo hace fenomenal.. esta chica es un poco tonta.. como se atreve a montarle semejante pollo a Iñigo delante del padre? q encima el gilipollas no dice nada.. :bate: :bate:

En fin.. yo estoy deseando q llegue d nuevo el lunes.. esto es un sinvivir.. :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 05 May 2009 22:02

samararia escribió:
ganchita escribió: ...Pal piloto :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: Dí que sí, así sin explicaciones, que se lo merece :lol: :lol: :lol:

Yo también le arreo :bate: :bate: :bate: que me está cayendo fatal últimamente.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 06 May 2009 01:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss.
Geminis que guapa!!!!!! :guapa: :guapa: Por fin te pongo cara. Por lo visto voy a ser la abuela del chascarrillo (el 9 de julio me caen 43) :D
Samararia, gracias por tu piropo. :plas:
Venga al grano. Xd,xd, como está esto de interesante, es que no paro de decirlo, es de lo mejorcito que he visto en televisión. He estado curioseando por la web y la verdad, excepto algún listillo que siempre los hay que dice que si se repite mucho los tópicos de película de terror, el público lo pone genial, está gustando mucho y hablan de la buenísima interpretación de la actriz que se llama Marina (no recuerdo el apellido), que hace de Silvia. :plas: :plas: :plas: :plas:
Poco más añadir a lo que habeis dicho, salvo ratificarme en que :
EL JEFE DE POLICIA SABE ALGOOOOOOOOOOOOO FIJOOOOOOOOOOOO, xd,xd,que intriga, ¿A QUE VA A SER IVAN? Por cierto, ¿sabemos su nombre?
En el avance del próximo lunes, me he quedado de piedra cuando Jorge “ve” a Irene plasmada en el lugar de Elisa en la foto que tiene junto a Raúl en la piscina.
Justo me tiene hasta las pelendengues de no abrir la boca, ¿por qué no dice nada? :bate: :bate: :bate:
De todas formas chicas, hay un detalle QUE NUNCA NADIE HABEIS HABLADO DE ELLO, y ha aparecido en este capítulo………
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder