Madre mía como se está poniendo la cosaaaaa!!!!!trampo escribió:Yo suscribo todo y asi no lo tengo que volver a escribir...samararia escribió:Hola chicas, creo que la cosa se está poniendo cada vez más interesante.
Empecemos:
- Agosto yo también creo que el comisario esconde algo, no sé si conoció la desaparición de los dos hermanos en su día o qué, pero la cara que pone al ver la foto es de saber algo.
- Justo se está involucrando cada vez más en las vidas de los protagonistas, en el bar y cuando va a ver a Clara en la tienda. Por cierto, no os sonó un poco amenaza la frase que dijo con respecto a la estatuilla de la Virgen: "soy muy caprichoso, a lo mejor si no es para mí, no es para nadie." Rara la frase ¿no?![]()
- Definitivamente, Diego no quiere enterarse de lo que pasa en su casa, cuando Ana le pregunta que si han encontrado un reloj (cosa que era imposible que la niña supiera), él le miente y no quiere seguir hablando del tema. Si fuera yo montaría un CSI para averiguar por qué mi hija conoce esos detalles.![]()
- Me ha encantado lo que Ana le responde a su padre cuando este dice que hay que irse de la casa : "Tú ya te has ido", le dice. Le falta añadir, cobarde de m..., dejas a tu familia sola cuando más te necesitan.![]()
![]()
- Creo que Elisa se está dejando ver por más gente para que investiguen lo que ha pasado en la casa, creo que, como Raúl, quiere que se resuelva su asesinato.
- Javi está poseído, seguro. ¿Por quién? En el avance sale diciendo "Iváaaaan". ¿Será Elisa? En cuanto a Fausto estoy empezando a hartarme de él, porque la verdad, como dice Géminis, salir pa ná es tontería![]()
- Tengo curiosidad por ver lo que cuenta Jorge en las sesiones de hipnosis con el psicólogo, creo que nos lo enseñarán porque las está grabando en vídeo![]()
- Y mi Jorge, pobrecito, que mal lo está pasando, fantasmas malos, malísimos, dejadlo en paz o...![]()
Ah, se me olvidaba ¿qué creeis que ha pasado con Amanda para que se vaya de esa manera y llame p... a la madre de Silvia? Algo debió de pasar cuando entró Luis a la habitación...
Bueno, ¿qué opinais de todo este rollo que os he soltado?![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a la pregunta de que paso con Amanda??? pues que se la han "peinao" los dos y no le ha "gustao", digo yo vamos...![]()
![]()
Y la Silvia....el pollo que le monta a Iñigo en el bar...esta chica![]()
que mal me cae la pobre.....
y me da a mi que la del camisón blanco (que miedo me da c**o) se le va aparecer a todo bicho que se le ponga delante....![]()
![]()
![]()
![]()
Opino exactamente igual que vosotras dos, ¡vaya resumen más bien hecho chicas!
Por cierto, me he convencido de que Jorge no es Iván, no se como he podido pensar algo así, cuando lo ví con aquella carita de angustia llorando y todo hasta me sentí mal

Y Silvia es mala malísima, es que no tiene ni cargos de conciencia, deberían tirarla al pozo y poner la tapa otra vez

Mar y Samararia, efectivamente soy Géminis. Nací el 17 de Junio de 1968 así que ya mismo tengo 41 años

Lo del 26 es porque ese número me trae suerte, es más hasta mi niña nació un día 26.
Edito: Lo prometido es deuda, ya podeis verme el careto