Hoy lo he probado y para mi sorpresa hace bastante dignamente su trabajo. Hablo de las funciones de Batidora/amasadora que fueron las que nos llevaron a discusión en otro mensaje y las únicas que he probado.
Bien, debo decir que aunque seguro que no se puede comparar con amasadoras de la categoría de la Kitchen aid o de la Kenwood, tenemos que tener en cuenta que este robot cuesta 65 euros. Hay algunas cosas para mi gusto mejorables, como que el bol sea de plástico y no de acero inoxidable. Pero claro es lo que decíamos del precio..
Por contra nada que decir en cuento a su trabajo. Para no hacer trampa, he probado a hacer la masa de los enrollados de Atina, que sin ser una masa "Bertinet", ya sabeis que es una masa "blandurria" como las masas dulces tienen que ser y que se compactan a base del amasado. Pues bien para mi sorpresa el resultado ha sido bueno. Una masa sin recalentar en absoluto, sedosa, elástica y aireada a niveles mas que aceptables.
Os pongo una foto de la masa. Por supuesto es recién salida de la amasadora, sin levar ni nada aun, para que lo podais apreciar y ver que os parece.
Así que, según yo, para las que no os querais partir la espalda amasando y no querais o no podais gastar el dinero que cuestan robots de mas categoría, con el robotillo éste podeis apañaros bastante bien y bueno es una solución que os hará unas masas bastante resueltas hasta que hayamos ahorrado lo suficiente para la Kitchen aid.
En cuanto a potencia, hice la receta completa, tal y como se puso en el foro y la máquina no parecía sufrir en absoluto. Ya probaré con una masa de pan o pizza que es mas "seca" a ver y si os interesa, os cuento.

http://img11.imageshack.us/my.php?image ... 3small.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;