Ahora que he tenido un poco más de tiempo me he puesto al día de todo lo que habéis escrito... cuántas cosillas!!!.
Bienvenida Estrellitas a este reto de grandes pesos, yo hace poco que estoy aquí y me siento muy "a gustito", son unos encantos estas niñas y me han ayudado muchísimo a seguir adelante.
A todas:
Enhorabuena por los pesos perdidos. Eso! que se pierdan y no nos encuentren nunca más, ja, ja).
A cuento del día de la madre yo también lo soy por partida doble: de una mujer de 20 años y de un proyecto de hombre de 14. Mis tesoretes.
Gracias por felicitarme por "sólo" tener dos cifras en mi peso. Y sí, cómo dices tú Garre, es una barrera psicológica que nos afecta, y da tanta alegría saltarla. Pero niñas, vamos, dentro de nada también os llegará el momento!!!!!. Vosotras habéis perdido muchísimo más peso que yo, o sea, que tenéis más mérito.
Voy a tener que sacar

y eso que no me gusta nada, pero no por pesos, , debilidades con la comida ni nada, si no por las adictas a la báscula. Niñas, ¿no os dáis cuenta de que psicológicamente os afecta un montón?. Y por supuesto pesarse en una báscula que no es la habitual es tan desajustado cómo preguntarle a nuestro vecino que calcule cuánto pesamos. Si es que de una báscula a otra puede haber hasta 5 kgs. o más de diferencia. Bueno vale, no saco el

porque al fin y al cabo os entiendo, cada una tiene sus debilidades.....
Os cuento que he tenido que darme de baja nuevamente. La reincorporación al trabajo me ha provocado un brote fuertecillo de Fibro, y éstos días estoy chunga, pero bueno, conseguiré volver a la mejoría anterior a la incorporación y más todavía.
Besitos para todas
Ah! Marycris, ¿qué pasa si escribimos un taco? ¿nos echan del foro o algo así?, es que yo soy una deslenguada y me controlo de momento, pero temo que algún día en lugar de poner los .... que pongo me salga uno y?....