sobres mandarin:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
sobres mandarin

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 11:54

Chicas...¿qué hacéis vosotras con los sobres del flan mandarín??? es que leo que lo añadis a la leche,...¿algo más?

¿está bueno?

también vi una vez que Toda lo mezclaba con trocitos de manzana... :nodigona:

es que en la compra ww que hice el sabado dije: obleas, al carrito, flan chino mandarín, al carrito, :lol: :lol: ... pero no tengo claro para que usarlo...

el domingo hice flan, pero, claro, eso es lo suyo y yo se que hay algo más :duda: ...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: sobres mandarin

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:00

yo el mandarín lo uso de dos maneras.

1 -- con leche. echas un poco de agua en una taza (como dos dedos) y luego medio sobre de mandarín. remueves para disolver los polvos. y rellenas con leche. luego lo metes al microondas hasta que empiece a hervir (ojito no rebose). remueves y si ya está espeso pues listo para comer, si no está espeso lo metes otro poco. le puedes poner edulcorante y canela.
esta opción está muy buena con 1ct de cacaco valor (que disuelve en caliente, así que sácalo a la mitad del tiempo para remover. la canela puedes prescindir si quieres)

2-- con fruta. yo suelo tomarlo con manzana y el sistema es el mismo.
picas una manzana en trocitos y la metes al micro, como para hacer compota.
cuanto ya esté lista echas la mezcla de mandarín + leche (o más agua), como 100 ml o así, date cuenta que la manzana suelta líquido.
pones canela y edulcorante y metes al micro para que espese.

si dejas enfriar cualquiera de las dos opciones tendrás: natillas si está tibio o flan si está frío :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 12:16

vayaaaa,... que de cosas con un sobrecito... me atrae lo de la manzana, pero aunque soy poco de dulce lo de la leche y un poquito de cacao tiene buena pinta....

Toda, ¿a ti cómo te gusta más???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:21

ariel22 escribió:vayaaaa,... que de cosas con un sobrecito... me atrae lo de la manzana, pero aunque soy poco de dulce lo de la leche y un poquito de cacao tiene buena pinta....

Toda, ¿a ti cómo te gusta más???
A mi me gusta el CHOCOLATEEEEEE!!!!!!!

Imagen

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 12:24

claro,, :lol: :lol: :lol: no se pa que pregunto...donde se ponga el chocolate...

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 06 May 2009 12:41

todalavidaadieta escribió:yo el mandarín lo uso de dos maneras.

1 -- con leche. echas un poco de agua en una taza (como dos dedos) y luego medio sobre de mandarín. remueves para disolver los polvos. y rellenas con leche. luego lo metes al microondas hasta que empiece a hervir (ojito no rebose). remueves y si ya está espeso pues listo para comer, si no está espeso lo metes otro poco. le puedes poner edulcorante y canela.
esta opción está muy buena con 1ct de cacaco valor (que disuelve en caliente, así que sácalo a la mitad del tiempo para remover. la canela puedes prescindir si quieres)

2-- con fruta. yo suelo tomarlo con manzana y el sistema es el mismo.
picas una manzana en trocitos y la metes al micro, como para hacer compota.
cuanto ya esté lista echas la mezcla de mandarín + leche (o más agua), como 100 ml o así, date cuenta que la manzana suelta líquido.
pones canela y edulcorante y metes al micro para que espese.

si dejas enfriar cualquiera de las dos opciones tendrás: natillas si está tibio o flan si está frío :up:
que cosas más buenas, :plas:

perdonar mi ignorancia , cuantos puntos tienen ? y las cantidades son para uno o para dos . :nodigona:

Gracias

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:42

El flan mandarín sin azúcar no puntúa, solo la leche / cacao que le pongas :wink:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 06 May 2009 12:53

:lol: Toda me has hecho una gracia !!!! a mi el CHOCOLATEEEEEEEE!!!! y la lenguecita fuera jajajaja

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 12:57

estrellitas escribió::lol: Toda me has hecho una gracia !!!! a mi el CHOCOLATEEEEEEEE!!!! y la lenguecita fuera jajajaja
:wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 12:57

Corroboro que las opciones que ha dado Toda estan de rechupete!!!!!!!!! :burla: :burla:

Pero yo le pongo el sobrecito entero, que asi me queda mas espesito y me gusta mas. :meapunto: :meapunto:

Responder