Mensaje
por AGUAMIEL » Vie 08 May 2009 20:13
Gracias m4dis, estoy muy feliz de que me hayas leido y dicen por ahí que nada pasa por casualidad, estoy en búsqueda de ayuda y siento desde muy dentro de mi que este es el camino, he estado leyendo mucho sobre Hoponopono y he decidido limpiar todas esas memorias que tengo y que ya asumo son mi responsabilidad, que no he podido avanzar más, pero siempre digo el tiempo de Dios es perfecto y siento que este es mi momento.
Dios Te Bendiga y deseo para ti que todo te salga muy bien y seas muy sana junto a tus familiares y amigos. También (no soy nada de vidente ni esas cosas) pero tengo que decirlo, porque nose, algo me dice que todo en ti está muy bien y discúlpame si soy imprudente, pero me sale de mi corazón y quería decirtelo pero sabía como hacerlo y tu me has contestado y eso me tiene muy feliz, me sale en este momento decirte "Llave de la Luz" Lllave de la Luz" "Llave de la Luz", Lo siento mucho, perdóname, gracias , Te amo, Te amo, te amo.
copio y pego lo que dejé hace 3 días en temas varios,
Mil Gracias.....
Hola a todas las personas que están en este grupo de Hoponopono, en especial a m4dis, soy nueva y estoy muy interesada en todo lo relacionado con este método tan maravilloso, he venido leyendo todo que que he podido en Internet y encontré éste grupo en el cual veo que se puede participar, lei que podía dejar mis situaciones no armónicas en mi vida, y con todo gusto y confiada en que todo está mejorandose en mi vida, voy a dejar mis situaciones plasmadas aqui de manera que me ayuden y sentirme mejor, ya he logrado asumir la responsabilidad de las cosas que no me gustan y están en allí conmigo, bueno estoy hablando mucho dejaré los situaciones no resueltas:
1. Desde niña vengo trayendo un problema de comunicación con mi madre.
2. No termino las carreras en la Universidad, llevo tres carreras sin culminar.
3. En mis empleos pasa algo, no duro en ninguno.
4. He tenido 3 parejas formales con quien me iba a casar me traiciono y luego me casé tuve una hija.
5. Me he divorciado del padre de mi hija y con quien mantenia una larga relación me traiciona con otras, pero siempre está alli buscándome y lo peor yo lo permito.
6. Aún vivo en la casa materna y no poseo bienes de ningun tipo solo lo básico.
7. Por último no se por donde comenzar a reparar mi vida, se que todo tiene remedio y sin pena lo dejo aqui plasmado.
Mil gracias por ésta gran oportunidad.
Lo siento mucho, perdóname, gracias, te amo.....
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio....