Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por luna_mj8 » Vie 01 May 2009 01:12

huma_astur escribió:Hola chicas!! M4dis estoy muy feliz por tu gran recuperacion, te veo alegre y llena de salud corriendo riendote por la playa, elevando los brazos y agradeciendo al universo tu gran mejoría. Eres muy fuerte y has transmutado lo que no te gustaba en salud, positivismo y alegría de vivir.
M4dis wapa ERES SALUD vibrando al unisono de la divinidad, tu salud es tan buena que rebosa por cada poro de tu piel mostrandolo al mundo y a los que te rodean.
PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO!!
Eres salud
Eres abundancia
Eres un ser de luz maravilloso!!
Besos a todos!!

:plas: :plas: :plas: Eso una inyección urgente de positivismo para Maria q siempre está tan dispuesta a los demas!!Bravo!!Maria verás q buenos resultados ...siii!yo lo visualizo igual para ti!!Gotas d rocio! :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 01 May 2009 21:13

Huma_astur q palabas tan maravillosas me has dedicadooo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias por esa inyeccion de positivismo y amor en estado puro!!! Asi lo hare, y asi me visualizare,
SOY SALUD vibrando con la divinidad. Y asi es, asi es, asi es. Y asi sea hecho.

Luna gracias guapa por todo esos animos, os lo agradezco de corazon :beso: :beso:
Y os deseo lo mejor para vosotras y vuestras familias. :D :up:

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 03 May 2009 22:59

huma_astur escribió:Hola chicas!! M4dis estoy muy feliz por tu gran recuperacion, te veo alegre y llena de salud corriendo riendote por la playa, elevando los brazos y agradeciendo al universo tu gran mejoría. Eres muy fuerte y has transmutado lo que no te gustaba en salud, positivismo y alegría de vivir.
M4dis wapa ERES SALUD vibrando al unisono de la divinidad, tu salud es tan buena que rebosa por cada poro de tu piel mostrandolo al mundo y a los que te rodean.
Eres salud
Eres abundancia
Besos a todos!!
Lo apoyo y suscribo y te tendré muy presente en mis oraciones. Tb al padre de Luna_mj8.
:beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 03 May 2009 23:03

saskia7 escribió:
Eres salud
Eres abundancia
Besos a todos!!
Lo apoyo y suscribo y te tendré muy presente en mis oraciones. Tb al padre de Luna_mj8.

:beso:
Gracias Bonita!Cuanto bien ..hace lo que hacemos a distancia...un besito muy grande para ti :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 06 May 2009 20:23

Hola M4dis cómo estás, espero que muy bien, porque ya verás como los resultados van a ser muy positivos :beso: :beso: :beso: :beso:

en segundo lugar quería decirte que ¡¡HE ENCONTRADO TRABAJO!!, es para dos meses, pero bueno me alivia bastante esos dos mesesitos, además está muy cerca de casa y un horario estupendo.

Por otra parte quería que incluyeras en las peticiones a mi amigo Manolo, ayer me enteré que tiene cáncer en la lengua, y este mes lo operan, me gustaria que pidieramos por su sanación total, es una gran persona llena de amor y de humor.

Gracias a tí preciosa y a todas las demás esta energía que mueve el universo se mueve de forma positiva para tod@.

GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA, GOTAS DE ROCIO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 06 May 2009 20:56

Aprendiz cuanto me alegro de q hayas encontrado trabajo, hoy en dia esto es mas q encontrar el famoso ORO jajaj

Tomamos nota de tu peticion para tu amigo y le deseamos lo mejor en su tratamiento y todo el proceso hasta su recuperacion total. Y asi es.

Gracias por tus buenos deseos sobre mi salud, falta me hace!!! esta vez me estan llegando muchos malos pensamientos y me da panico pensar q tenga razon, siento mucho ser pesada con el tema, se q no resuelvo nada con contarlo pero me alivia un poco leeros tan positivas y con tanto cariño hacia a mi. GRACIAS de corazon para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 07 May 2009 20:18

m4dis escribió:Aprendiz cuanto me alegro de q hayas encontrado trabajo, hoy en dia esto es mas q encontrar el famoso ORO jajaj

Tomamos nota de tu peticion para tu amigo y le deseamos lo mejor en su tratamiento y todo el proceso hasta su recuperacion total. Y asi es.

Gracias por tus buenos deseos sobre mi salud, falta me hace!!! esta vez me estan llegando muchos malos pensamientos y me da panico pensar q tenga razon, siento mucho ser pesada con el tema, se q no resuelvo nada con contarlo pero me alivia un poco leeros tan positivas y con tanto cariño hacia a mi. GRACIAS de corazon para todos.

Hola guapa, es normal y lógico que pienses de todo, y que contarlo, como que alivia un poco el peso de la duda, porque no hay nada pero que la duda, pero ten confianza y si no te han llamado ya es que todo es positivo, porque cuando es negativo el mismo día te llaman, y no eres en absoluto pesada, puedes contar conmigo al igual que con las demás para contarnos lo que quieras, yo desde luego os considero mis amigas y mi paño de lágrimas muchas veces, a vosotras y a todas la chicas del apartado de los Ángeles.

Un besote muy fuerte, veráz como todo va bien.

GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, LLOVIZNA, GOTAS DE ROCIO, MUCHO AMOR, MUCHO AMOR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 07 May 2009 20:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AGUAMIEL
Novata/o

Mensaje por AGUAMIEL » Vie 08 May 2009 20:13

Gracias m4dis, estoy muy feliz de que me hayas leido y dicen por ahí que nada pasa por casualidad, estoy en búsqueda de ayuda y siento desde muy dentro de mi que este es el camino, he estado leyendo mucho sobre Hoponopono y he decidido limpiar todas esas memorias que tengo y que ya asumo son mi responsabilidad, que no he podido avanzar más, pero siempre digo el tiempo de Dios es perfecto y siento que este es mi momento.

Dios Te Bendiga y deseo para ti que todo te salga muy bien y seas muy sana junto a tus familiares y amigos. También (no soy nada de vidente ni esas cosas) pero tengo que decirlo, porque nose, algo me dice que todo en ti está muy bien y discúlpame si soy imprudente, pero me sale de mi corazón y quería decirtelo pero sabía como hacerlo y tu me has contestado y eso me tiene muy feliz, me sale en este momento decirte "Llave de la Luz" Lllave de la Luz" "Llave de la Luz", Lo siento mucho, perdóname, gracias , Te amo, Te amo, te amo.

copio y pego lo que dejé hace 3 días en temas varios,

Mil Gracias.....

Hola a todas las personas que están en este grupo de Hoponopono, en especial a m4dis, soy nueva y estoy muy interesada en todo lo relacionado con este método tan maravilloso, he venido leyendo todo que que he podido en Internet y encontré éste grupo en el cual veo que se puede participar, lei que podía dejar mis situaciones no armónicas en mi vida, y con todo gusto y confiada en que todo está mejorandose en mi vida, voy a dejar mis situaciones plasmadas aqui de manera que me ayuden y sentirme mejor, ya he logrado asumir la responsabilidad de las cosas que no me gustan y están en allí conmigo, bueno estoy hablando mucho dejaré los situaciones no resueltas:

1. Desde niña vengo trayendo un problema de comunicación con mi madre.
2. No termino las carreras en la Universidad, llevo tres carreras sin culminar.
3. En mis empleos pasa algo, no duro en ninguno.
4. He tenido 3 parejas formales con quien me iba a casar me traiciono y luego me casé tuve una hija.
5. Me he divorciado del padre de mi hija y con quien mantenia una larga relación me traiciona con otras, pero siempre está alli buscándome y lo peor yo lo permito.
6. Aún vivo en la casa materna y no poseo bienes de ningun tipo solo lo básico.
7. Por último no se por donde comenzar a reparar mi vida, se que todo tiene remedio y sin pena lo dejo aqui plasmado.
Mil gracias por ésta gran oportunidad.

Lo siento mucho, perdóname, gracias, te amo.....
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio,
Gotas de Rocio....

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 08 May 2009 20:40

Aguamiel cuanto me alegra verte por el grupo!! te damos la bienvenida y tomamos nota de tus peticiones.

TE comento q nosotros hacemos oracion conjunta los LUNES y VIERNES en horarios a escoger entre de 8 a 8.30, de 17 a 17.30, o de 22 a 22.30.

Nosotros leemos el listado de todos los compañeros y solemos acompañarnos de los audios de Vivi CErvera q son de gran ayuda para hacer la tecnica. Los puedes encontrar en su pagina web. Si no los localizas, te examos un cable.

Cualquier duda, estare gustosa de ayudarte en lo q pueda. :up:

Veras q en poco tiempo tu vida y la de tu entorno comienza a cambiar para ser totalmente perfecta.

GOTAS DE ROCIO para todos.

Responder