Yo tmb me la compré, llevaba con el antojo desde junio del año pasado y al final me la he comprado este sabado.
He perdido bastante tiempo en enterarme de todas las instrucciones y cosillas...el libro no explica demasiado bien. La he buscado un sitio en la cocina...cosa q era mision imposible...y decidida a usarla mucho...
pero hoy he decidido devolverla pq efectivamente quería probar un batido de fresas congeladas con una clara montada....y primero que la clara la he tenido q terminar montando con la batidora de mano, y segundo...que no ha podido con 5 o 6 fresas congeladas en el vaso de triturar.
O sea: que desde mi punto de vista, que la quiero para todo, pero en cantidades pequeñas...y de vez en cuando necesito pontencia como en el caso de tritutar cosas congeladas...pues no me ha servido. No he probado las masas, la verdad es que la quería tmb para hacer pizza...pero somos dos en casa y no creo q haga cantidades grandes.
Probé rallar patatas y como dijo una compañera...la mitad se me quedo entre las cuchillas, y el principio y el final de la patata desperdiciado...
en fin, que despues de probarla creo que no me convence. Mi duda es si la Thermomix me valdrá para los intentos que he hecho con este robot ...

aunque sea 10 veces mas cara...esperaría....
Me alegro mucho, Bravomar, de que a ti te haya resultado bien para el uso que quieres darla...
...que pena...

yo quería quedarmela...despues de estar un año pensandomelo...
doy mi opinión pq he estado buscando opiniones en el foro desde que la pusieron en la publicidad...pero nadie decía nada...
besitos
...Y muchisimas gracias, Tuxa, por las indicaciones de tu robot, al menos da mas pistas que el librito de la Bifinett.