Probando el robot de Lidl (amasadora):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Probando el robot de Lidl (amasadora)

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 14:49

Si es que muchas vece la diferencia de precios pues va en que el bol es de acero en vez de plástico, en el nombre (la marca) y cosas así, y no tanto en el resultado final de las cosas que hace.
Me arece una buena masa, además por mucho que la usemos... :duda: como es para uso casero, que no le sacamos beneficio económico... :duda: es mucho el gasto, que si al final sumas los precios de los "cacharritos" casi que valen más que la cocina en si :lol: :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Mié 06 May 2009 16:26

Bravomar la otra vez ke salio el robot ese,al poco lo pusieron en negro y con el bol de acero,,igual te vale mas descambiarlo y esperar al otro,tan solo por el bol te compese la espera,
mira lo encontre es este
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3865856" onclick="window.open(this.href);return false;
sal2
Última edición por maria_40 el Mié 06 May 2009 17:29, editado 1 vez en total.

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 06 May 2009 17:12

Yo tb me la compre!!! :dientes: Pero esta semana ha sido de locos y aun no he podido ni sacarla de la caja y mira que tengo ganas.....!!!!! A ver si a la noche hago un hueco y os cuento que tal.
Por cierto:
Bravomar escribió:Ahora con las instrucciones de Tuxa, podremos ver como se porta este Biffinet. Aunque nosotras lo que realmente buscabamos era lo del amasado y con eso ya nos compensan los 65 euros, pero si lo demás también funciona bien, pues mejor, verdad? :D
A mi me ha costado 59 euros...... :nodigona:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 06 May 2009 17:28

Gracias Tuxa!! yo tengo la kitchenaid y la verdad es que andaba un poco perdida con los accesorios, los usaba a mi manera :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora los usaré bien :burla:

:beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mié 06 May 2009 17:41

Yo tmb me la compré, llevaba con el antojo desde junio del año pasado y al final me la he comprado este sabado.
He perdido bastante tiempo en enterarme de todas las instrucciones y cosillas...el libro no explica demasiado bien. La he buscado un sitio en la cocina...cosa q era mision imposible...y decidida a usarla mucho...
pero hoy he decidido devolverla pq efectivamente quería probar un batido de fresas congeladas con una clara montada....y primero que la clara la he tenido q terminar montando con la batidora de mano, y segundo...que no ha podido con 5 o 6 fresas congeladas en el vaso de triturar.
O sea: que desde mi punto de vista, que la quiero para todo, pero en cantidades pequeñas...y de vez en cuando necesito pontencia como en el caso de tritutar cosas congeladas...pues no me ha servido. No he probado las masas, la verdad es que la quería tmb para hacer pizza...pero somos dos en casa y no creo q haga cantidades grandes.
Probé rallar patatas y como dijo una compañera...la mitad se me quedo entre las cuchillas, y el principio y el final de la patata desperdiciado...

en fin, que despues de probarla creo que no me convence. Mi duda es si la Thermomix me valdrá para los intentos que he hecho con este robot ... :( aunque sea 10 veces mas cara...esperaría....
Me alegro mucho, Bravomar, de que a ti te haya resultado bien para el uso que quieres darla...
...que pena... :cry: yo quería quedarmela...despues de estar un año pensandomelo...

doy mi opinión pq he estado buscando opiniones en el foro desde que la pusieron en la publicidad...pero nadie decía nada...
besitos
...Y muchisimas gracias, Tuxa, por las indicaciones de tu robot, al menos da mas pistas que el librito de la Bifinett.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 06 May 2009 18:44

Chicas................de nada. Y si mi libro de instrucciones os puede echar otra mano, ya sabeis........... preguntarme lo que sea. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvinha6 » Mié 06 May 2009 18:56

chicas, me estoy acojonando....... no me digais que no furrula bien...... con las ganas que yo tenia de un robot y este es tan baratito :herida:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Mié 06 May 2009 19:26

No es que no funciones, la cuestión es si cumple con las expectativas que tenías con el robot. Yo que tu la sacaría de la caja y la probaría, ahora tienes tiempo de devolverla o quedartela o de ver si tiene todos los accesorios.
Yo tmb ando muy muy mal de tiempo, pero creo q es conveniente....a no ser que andes "sobrá" y no te importe los 59 euros y el espacio de la cocina ...
anda mujer, sacalo y da tu opinión, enga!!

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 06 May 2009 21:46

Pues creo que despues de volver a intentar montar claras otra vez hoy, creo que la voy a devolver.
Es una pena, tan bonita... y tanto tiempo esperando para tenerla, pero no cumple mis expectativas :down: :down:
Así que creo que me voy a decidir definitivamente por esta otra.
http://www.consumer.philips.com/consume ... _CONSUMER/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si me dais alguna opinión os lo agradeceré.
Un saludo

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 06 May 2009 22:06

:D
hace un mes fuí a Makro y tenian robots de cocina con muy buena pinta
por ej. este kenwood costaba 255 € y parecía muy bueno

Imagen

:up: es una pequeña idea que os doy

Responder