cristina que te pasa cielo?cgi escribió:sonipa escribió:Ay guapi, perdona por no contestarte antes, estoy cegatilla...cgi escribió:!Gracias cielo !!!Pues ando como el foro regulín regulan (por lo menos a ní me está dando problemas )ESpero que con la ilusión del intrecambio animarme y hacer algo que no sea un churro (que es lo que me pasa ahora ))))!!No me deja mandar besitos !!!![]()
¿¿Te puedes creer que cuando escribí antes el otro mensaje no vi el tuyo?? Madre mía como estoy, debe ser el sueño que me tiene atontá![]()
Jo, siento que andes regular(ya somos tres, tú, yo y el foro, jajaja, suena hasta a nombre de película
). A ver si a los tres se nos pasa pronto esta rachita, jiji.
Espero de todo corazón que te animes con este AI, que quiero que enseñes al mundo esa preciosa sonrisa que seguro que tienes, y que seas feliiizzz![]()
Te entiendo perfectamente, yo cuando estoy de capa caída y me comentan que me distraiga haciendo manualidades...Casi que acabo peorPorque me sale todo mal, ays.
Bueno amorzote, lo dicho, que espero que te animes prontito, que te lo merecesHoy estoy caprichosa, quiero que me dediques una sonrisa o sino me enfado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero no sea nada grave y pronto recuperes fuerzas
cuidate muchisimo!!