para darle mas vidilla al foro os propongo otro AI......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado
Re: para darle mas vidilla al foro os propongo otro AI......

Mensaje por nova_futur » Mié 06 May 2009 20:24

cgi escribió:
sonipa escribió:
cgi escribió:!Gracias cielo !!!Pues ando como el foro regulín regulan (por lo menos a ní me está dando problemas )ESpero que con la ilusión del intrecambio animarme y hacer algo que no sea un churro (que es lo que me pasa ahora ))))!!No me deja mandar besitos !!!
Ay guapi, perdona por no contestarte antes, estoy cegatilla... :herida:
¿¿Te puedes creer que cuando escribí antes el otro mensaje no vi el tuyo?? Madre mía como estoy, debe ser el sueño que me tiene atontá :lol:

Jo, siento que andes regular :( (ya somos tres, tú, yo y el foro, jajaja, suena hasta a nombre de película :lol: ). A ver si a los tres se nos pasa pronto esta rachita, jiji.
Espero de todo corazón que te animes con este AI, que quiero que enseñes al mundo esa preciosa sonrisa que seguro que tienes, y que seas feliiizzz :)

Te entiendo perfectamente, yo cuando estoy de capa caída y me comentan que me distraiga haciendo manualidades...Casi que acabo peor :lol: Porque me sale todo mal, ays.

Bueno amorzote, lo dicho, que espero que te animes prontito, que te lo mereces :) Hoy estoy caprichosa, quiero que me dediques una sonrisa o sino me enfado :grrr: :lol: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :beso:
cristina que te pasa cielo?
espero no sea nada grave y pronto recuperes fuerzas
cuidate muchisimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 06 May 2009 21:54

:up: :up: :up: :up:

bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bifineo » Jue 07 May 2009 00:29

Buenas noches chicas :) :)
Veo que el post se va animando y cada vez somos más, venga a apuntarse todo el mundo y a echarse unas risas como en el post del reto.
:lol: :lol: :lol:
Como dicen en mi pueblo lo importante es participar y que cada una hagamos lo que mejor se nos de y que entendamos que la persona que nos manda a nosotras lo hace con todo el cariño del mundo. :beso: :beso:

Me parece muy buena idea lo del post con los gustos de cada una, y sobre todo lo del color favorito.

A las :enfermo: poneos bien prontito y cuidaros mucho y si necesitais una inyección de ánimo os pasais por aquí y nos echamos unas risillas.
:plas: :plas: :plas: :plas: Menudo discurso trascendental me ha quedado :plas: :plas:

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Jue 07 May 2009 09:04

Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 10:10

cgi escribió: :) :) :) :) :beso:
¡Así me gustaaa! Mírala qué linda está ella sonriendo :) :) :beso: :beso: :beso:

La verdad es que yo tampoco sé qué te sucede, pero desde que te leí decir en el otro post que no estabas pasando una buena temporada, pues eso...Que me da igual lo que sea (tal vez no quieras hablar de ello), que a mí lo que me importa es que estás mal :herida: Y quiero que te pongas bien pronto :beso:

Bifineo, gracias por la parte que me toca :) :beso: :beso:

A ver si le doy al coco para hacer un regalito original para mi AI :) Aunque primero estoy deseosa de saber sus gustooosss...

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 07 May 2009 13:48

nova_futur escribió:
cgi escribió:
sonipa escribió:
cgi escribió:!Gracias cielo !!!Pues ando como el foro regulín regulan (por lo menos a ní me está dando problemas )ESpero que con la ilusión del intrecambio animarme y hacer algo que no sea un churro (que es lo que me pasa ahora ))))!!No me deja mandar besitos !!!
Ay guapi, perdona por no contestarte antes, estoy cegatilla... :herida:
¿¿Te puedes creer que cuando escribí antes el otro mensaje no vi el tuyo?? Madre mía como estoy, debe ser el sueño que me tiene atontá :lol:

Jo, siento que andes regular :( (ya somos tres, tú, yo y el foro, jajaja, suena hasta a nombre de película :lol: ). A ver si a los tres se nos pasa pronto esta rachita, jiji.
Espero de todo corazón que te animes con este AI, que quiero que enseñes al mundo esa preciosa sonrisa que seguro que tienes, y que seas feliiizzz :)

Te entiendo perfectamente, yo cuando estoy de capa caída y me comentan que me distraiga haciendo manualidades...Casi que acabo peor :lol: Porque me sale todo mal, ays.

Bueno amorzote, lo dicho, que espero que te animes prontito, que te lo mereces :) Hoy estoy caprichosa, quiero que me dediques una sonrisa o sino me enfado :grrr: :lol: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :beso:
cristina que te pasa cielo?
espero no sea nada grave y pronto recuperes fuerzas
cuidate muchisimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Gracias guapa , nada que estoy un poco depre!!!! :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 07 May 2009 14:09

Joana F escribió:Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.
ja te puntati si ja he rebut el sobre,et vaig cridar i no eres
moltes gracies :beso: :beso: m´hos veim dissabte a capdepera :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 07 May 2009 14:53

list actualizada!!cristina arriba ese animo cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 07 May 2009 16:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Jue 07 May 2009 19:44

:up: :up: :up:

Responder