Una pregunta imposible:
- Marioleta
- Cafetera/o
- Contactar:
Ya se que es una pregunta muy dificil, pero a ver que se os ocurre a vosotras que puede ser. Os cuento, el otro día estuve en Sepulveda de visita y pasamos a una pastelería a comprar algo típico, y nos encontramos con una compañera de trabajo de mi chico. Nos pusimos a hablar y sin hacer mucho caso compré unas palmeras, unas tenían chocolate y las otras no. Creía que eran las típicas palmeras que venden en cualquier sitio, pero no, cuando las probé estaban riquísimas
. Unas tenían una especie de mermelada espesa o yema pastelera de naranja, y las otras lo mismo pero cubiertas de chocolate. No se si alguien las habrá probado en algún otro sitio, pero que se os ocurre a vosotras que pudiera haber debajo del chocolate?

- delia_heal
- Ayudanta/e de cocina
Re: Una pregunta imposible
hola, igual al enroyar la masa las reyenarón de mermelada de naranja amarga y la cobertura de chocolate. Nunca las he probado, pero la verdad es que probare ha hacerlas con mermelada a ver que tal quedan!!
un beso
un beso

- Marioleta
- Cafetera/o
- Contactar:
Muchas gracias por la sugerencia Delia_heal. Yo probé a hacer las palmeras y echarle una capa finita de mermelada y despues echarle el chocolate, pero no me quedaron igual
. Las palmeras originales tenían una capa mucho mas espesa y pringosa que la que yo hice. Lo seguiré intentando 

- delia_heal
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! puedes probar de hacer una crema pastelera, extenderla sobre la masa de hojaldre e ir haciendo la forma de la palmeritas.
igual queda mejor asi....
Haber si conseguimos descifrar que es,jajaajja!! por que no era cabello de angel no?
un beso
igual queda mejor asi....

Haber si conseguimos descifrar que es,jajaajja!! por que no era cabello de angel no?
un beso