Pasa y ponte cómoda:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 04 May 2009 17:25

hola chicas
ya estamos a lunes, ¡¡ menos mal¡¡¡ porq he llevado una rachilla joia con tantas fiesta, el cumple de mi madre el 1, comunion el domingo y pocos ánimos de seguir la dieta
pero vengo con fuerzas y os pido que no me dejeis, que os necesito mucho mucho mucho y que debe resistir por mi y hombre tambien porq una quiere estar guapetona y en verano esconder las carnes está mu chungo :(
así que chicas mucha energia para todas y para mí.... que os mando un beso muy fuerte y a seguir pa"lante"
:beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 05 May 2009 08:57

buenas!!!!

pues bueno, aqui de nuevo volviendo poquito a poco a la rutina después de la pedazo de feria que me he pegao, aunque esta semana lo tengo complicado porque ayer hicimos la mudanza, vamos, nos llevamos la mayor parte de los chismes, pero todavía me queda colocarlo todo y estamos viviendo en pleno desorden, y por supuesto tengo que hacer la compra. en fin, que poquito a poco, hoy comeré en mi antiguo piso y acabaré de recoger y de limpiar y luego iré a hacer algunas comprar de urgencia.

y respecto a los kilillos de mas.... con esto de la feria pues alguno he cogido, aparte de que me noto muy hinchada, será de todo el rebujito que he bebido, jejeje, lo malo es que el sábado tengo una boda y no se que narices me voy a poner.... a ver si de aqui a entonces pierdo aunque sea algo de líquido......

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 05 May 2009 22:37

Hola chicas, aquí volvemos a la cotidianidad.... que pena con lo bien que se está de fiesta! aunque lo mejor ha sido estar con mi madre, que está viviendo en salamanca y como yo estoy en Madrid pues no puedo estar con ella todo lo que me gustaría.

Maria de la O, mucho ánimo y fuerzas para seguir pa'lante, te entiendo porque a mi también me está pasando, que entre unas cosas y otras todo eran excusas para saltarme la dieta... venga tenemos que seguir QUE NOSOTRAS PODEMOS :beso:

Maglo yo también tengo una boda el sábado, a ver si sigue el buen tiempo y puedo ponerme lo que tengo pensado porque sino me joe viva. :nodigona:

Pocoyo ¿que tal con los ejercicios por la mañana? ¿los notas? yo llevo dos semanas y me sientan muy bien, me ayudan a no echar de menos el café, que en la dieta definitiva es una de las cosas que no se pueden tomar. ¿quien más está haciendo los 8 minutos por la mañana? bueno no los he cronometrado pero son alguno más :dientes:, :plas: :plas: un aplauso para todas que hay que echarle ganas de veras para levantarse antes y ponerse a mover el cuerpo y encima con pesas.. claro también pa'mi que hay días que después de acostarme tarde estoy a punto de no hacerlo.

Bueno y ya no me enrollo más. BESOS :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 06 May 2009 09:20

Buenos dias de miercoles para todas, creo q voy a estar unos dias alejadas del foro. Hoy comienza la feria del pueblo (bueno la fiesta de la cruz de mayo). Asi q hoy creo q es el ultimo dia de curro, y en casa no tengo internet ahora. Asi q hasta el martes lo mas seguro q no me vuelva a conectar.

Espero no pasarme mucho, :bate: tampoco es q vaya todos los dias a la feria, pero algun dia ire y encima el domingo comunion del hijo de uno de nuestros trabajadores. :nodigona:

Esta noche como nosotros no tenemos caseta le he dicho a mi madre q compre pescado, cuando yo llegue de trabajar a las 8 me pongo a freirlo y cuando ella llegue a las 21:30 de trabajar comenzaremos con nuestra particular cena del pescaito. :D

:beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 06 May 2009 18:22

HOLA

mjose pasateló reketebien y ya nos contarás ke tal y no te pases mucho, pero tampoco de kedes corta, jajajaja lo importante eske te lo pases bien y ya se verá despues, aaaaahhhhh ke yo como siempre me apunto al pescaito ese tan rikiiiiiisimo :lol: :lol: :lol:

maglo anda guapa ke no te lo has paso tu bien ni na eeehhh!!!!!! me alegro por ti, ke narices, ke te kiten lo bailao y lo tomao jajajaja espero ke te sea leve ahora lo de la casa nueva, tomalo con calma ke estas cosas mejor trankila :frito: tu una boa y yo una comu y si te sirve de consuelo tampoco se ke narices ponerme :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 06 May 2009 18:28

que rico una buena fritura de pescado con una cervecita ¡¡¡
ahyyy OMÁ que ganas de veranito tengo ¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 07 May 2009 09:07

pues si que está rico el pescaito!!!!! yo llevo muchos años sin poder tomarlo en feria porque como trabajo fuera pues no me puedo pedir tantos días de vacaciones, a si q tu aprovechalo mjose aunque sea en tu casita, que seguro que te sale la mar de rico.

pues bueno, os cuento como va la mudanza, ya ayer por fin recogí todo del piso anterior, y encima hice una supercompra en el mercadona y todo yo solita porque me maromo tenía curso y llegó a casa a las 10, a si que terminé muerta. y el piso nuevo pues sigue todo patas arriba con chismes por todos sitios, pero me lo estoy tomando con filosofía, hoy no creo que me de tiempo a hacer mucho porque trabajo por la tarde y mañana salimos zumbando pa sevilla a si que.... el lunes continuaré con la tarea.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 07 May 2009 10:16

Hola chicas, el pescaito frito salio bueno, pero como no como nunca pescaito frito por la dieta, hoy tengo la barriga ligerita. Bueno asi me limpio bien. :lol:

Decir q no comi mucho pq no soy mucho de pescaito frito, sera pq llevo tantos años a dietas y las comidas fritas es lo primero q te quitan. Yo soy mas de pescados en guisos y a la plancha.

Bueno hoy ya cerramos el taller hasta el martes. Unos dias de descanso no vienen mal.

Ya tengo casi llega la piscina, haber si sigue el tiempo asi de bueno y puedo comenzar a nadar y me sirve para hacer ejercicio q desde q deje de andar por el calor no hago na. :cry:

:beso: :beso: Nos volvemos a ver el martes.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 07 May 2009 18:13

OLE, OLE Y OLE :plas: :plas: :plas:

maria-de-la-o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA TENEMOS PISCINA !!!!!!!!!!!!!!!!

ke mjose ya la tiene casi lista, prepara el trikini kes tamos alli ya mismo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 07 May 2009 19:15

:lol: :lol: si si tú riete que si te cuento que tengo un trikini te partes :lol:
una de mis locuras siderales¡¡¡ :lol:
y encima voy y me lo encasqueto¡¡¡ si es que no tengo perdón de Dios¡¡¡¡
una auntentica odisea.........imaginaos, primero y aunque te vaya la vida en ello, METER TRIPA, segundo y no menos importante TENER CUIDADIN DE QUE UNA LOLA SE ESCAPE DEL TRIKINI deciros que ésto último ésta misma mañana me ha pasao en la playa con mi nena, y no llevaba el trikini
menos mal que no habia mucha gente porq lo que no me pase a mi :lol:
el año pasado voy en pleno Agosto a la playa con mi nena, la abuela el maromo y las 5 de la tarde
preparo a la niña pa que juegue y voy yo tan chula me quito el vestidillo playero y me siento en mi sillita, a ésto que me da por mirarme y........ HORROR sólo me habia puesto la parte de arriba del bikini y de parte de abajo llevaba las bragas ¡¡¡¡¡

TIERRA TRAGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOPONCIO DIOS MIO¡¡¡¡

Responder