Hola chicas, aquí volvemos a la cotidianidad.... que pena con lo bien que se está de fiesta! aunque lo mejor ha sido estar con mi madre, que está viviendo en salamanca y como yo estoy en Madrid pues no puedo estar con ella todo lo que me gustaría.
Maria de la O, mucho ánimo y fuerzas para seguir pa'lante, te entiendo porque a mi también me está pasando, que entre unas cosas y otras todo eran excusas para saltarme la dieta... venga tenemos que seguir QUE NOSOTRAS PODEMOS
Maglo yo también tengo una boda el sábado, a ver si sigue el buen tiempo y puedo ponerme lo que tengo pensado porque sino me joe viva.
Pocoyo ¿que tal con los ejercicios por la mañana? ¿los notas? yo llevo dos semanas y me sientan muy bien, me ayudan a no echar de menos el café, que en la dieta definitiva es una de las cosas que no se pueden tomar. ¿quien más está haciendo los 8 minutos por la mañana? bueno no los he cronometrado pero son alguno más

,

un aplauso para todas que hay que echarle ganas de veras para levantarse antes y ponerse a mover el cuerpo y encima con pesas.. claro también pa'mi que hay días que después de acostarme tarde estoy a punto de no hacerlo.
Bueno y ya no me enrollo más. BESOS