Va por ti guapa!!!jelen escribió:No es que no funciones, la cuestión es si cumple con las expectativas que tenías con el robot. Yo que tu la sacaría de la caja y la probaría, ahora tienes tiempo de devolverla o quedartela o de ver si tiene todos los accesorios.
Yo tmb ando muy muy mal de tiempo, pero creo q es conveniente....a no ser que andes "sobrá" y no te importe los 59 euros y el espacio de la cocina ...
anda mujer, sacalo y da tu opinión, enga!!
Pues la he sacado de su cajaaaa!!!!!! Y ya tiene su sitio en la cocina, ejejeje

Pues para empezar tenia unos pimientos, unas zanahorias y unas cebollitas en la nevera y las he picado con la cuchilla "intermedia". Me han quedado unos trocitos no muy pequeños, justo como me gustan para sofrito. He cogido la gm y he echado la verdura para hacer un sofrito. Me ha quedado rico rico (siento no tener fotos, tengo la camara sin pilas). Cuando tenia listo el sofrito se me ocurrio pasarlo por el vaso para hacer un salsita. Rico, rico...... Mañana fotito, que lo guarde para la comida de mañana. Despues probe a montar 3 claras. Muy poca cantidad para el bol. Monte un brick grande de nata para comer unas fresas que tenia. Ahora si que si. Tardo un poquito en subir, pero como no tenia que estar encima, se me paso rapido, ejejej. Ahora me queda probar la funcion amasar y batir (y tambien quiero hacer un batidillo con el vaso). Mañana si tengo tiempo pruebo estas funciones. Para mi por el precio, muy bien. No se si os servira mi opinion, es que yo soy novatilla en la cocina, entonces mis expectativas con el robot no eran muy altas.