Hola, chicas, una consulta:
- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Supongo que es una tontería pero quería saber si a alguna le ha pasado. Es que a mi niña le salieron los dos dientes de abajo a los 8 meses y ahora con 10 y medio le ha salido uno de arriba, pero en vez de ser los incisivos centrales, es un incisivo lateral y me parece un poco raro, no sé...
- viviandrea77
- Cocinera/o
Re: Hola, chicas, una consulta
jolines, 32 lecturas y nadie le ha dicho nada?
Pues niña, cada niño es un mundo... yo lo veo normal... le saldran como quieren cuando quieran
Un besico
Pues niña, cada niño es un mundo... yo lo veo normal... le saldran como quieren cuando quieran
Un besico
- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.
Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.

Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

-
- Subjefa/e de cocina
Si es raro, le has preguntado a la pediatra??,marcos le salieron los de abajo y luegto los dos de arriba pero los del medio.Cada niño es un mundo, bueno ya nos contaras 

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)
Un beso Krispeta
Un beso Krispeta

Última edición por Laurisima el Jue 07 May 2009 12:30, editado 1 vez en total.
- viviandrea77
- Cocinera/o
lasupermama escribió:Hola!
![]()
![]()
![]()
chiquilla, las visitas sin estar registrado no cuentan

- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina
Seguro? Yo diría que sí eh...
Bueno es igual, a lo mejor hay gente que ha entrado y ha leído pero no sabía qué contestar, no sé, a mí me pasa a veces
Bueno es igual, a lo mejor hay gente que ha entrado y ha leído pero no sabía qué contestar, no sé, a mí me pasa a veces

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Al mio mayor le paso lo mismo y nos reiamos mucho porque parecia draculín. Su pediatra tampoco le dió importancia, asique no te preocupes.

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi niña también cumple un año el 16 de mayo y le salieron primero los dos de abajo, luego los dos de arriba y ahora le estan saliendo los incisivos, pero vamos si a la compi le dijeron que era normal o mas que normal que no pasaba nada pues estate tranquila.
Besitos

Besitos

- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Laurisima escribió:Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)
Un beso Krispeta
jo, muchas gracias, me quedo más tranquila, como no le salgan pronto los otros se me va a parecer al cuñaoo....