Hola, chicas, una consulta:

Responder
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, chicas, una consulta

Mensaje por Krispeta » Jue 07 May 2009 10:29

Supongo que es una tontería pero quería saber si a alguna le ha pasado. Es que a mi niña le salieron los dos dientes de abajo a los 8 meses y ahora con 10 y medio le ha salido uno de arriba, pero en vez de ser los incisivos centrales, es un incisivo lateral y me parece un poco raro, no sé...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola, chicas, una consulta

Mensaje por viviandrea77 » Jue 07 May 2009 12:02

jolines, 32 lecturas y nadie le ha dicho nada?
Pues niña, cada niño es un mundo... yo lo veo normal... le saldran como quieren cuando quieran
Un besico

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 07 May 2009 12:16

Hola!

Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.

:beso: :beso:

Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 May 2009 12:22

Si es raro, le has preguntado a la pediatra??,marcos le salieron los de abajo y luegto los dos de arriba pero los del medio.Cada niño es un mundo, bueno ya nos contaras :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 07 May 2009 12:27

Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)

Un beso Krispeta :beso:
Última edición por Laurisima el Jue 07 May 2009 12:30, editado 1 vez en total.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 07 May 2009 12:28

lasupermama escribió:Hola!

Pues mira a mis niños no les ha pasado pero te digo lo mismo,como cada niño es un mundo ,y el tuyo seguira su ritmo personal.

Y viviandrea..decirte que hay mucha gente que nos sigue sin estar registrada , y nos lee cada dia seguramente , por eso el que haya tantas lecturas y pocas respuestas.

chiquilla, las visitas sin estar registrado no cuentan :dientes:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Jue 07 May 2009 12:29

Seguro? Yo diría que sí eh...

Bueno es igual, a lo mejor hay gente que ha entrado y ha leído pero no sabía qué contestar, no sé, a mí me pasa a veces :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 07 May 2009 12:31

Al mio mayor le paso lo mismo y nos reiamos mucho porque parecia draculín. Su pediatra tampoco le dió importancia, asique no te preocupes.
:beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 07 May 2009 12:32

Pues mi niña también cumple un año el 16 de mayo y le salieron primero los dos de abajo, luego los dos de arriba y ahora le estan saliendo los incisivos, pero vamos si a la compi le dijeron que era normal o mas que normal que no pasaba nada pues estate tranquila.

Besitos :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 07 May 2009 12:40

Laurisima escribió:Pues a mi sobrina igual, y por lo que sé el pediatra no le ha dicho nada de que sea raro. Mi sobrina ya tiene cuatro, pero recuerdo que el tercero que le salió y primero arriba fue un incisivo. Le salieron los dos primeros, luego el colmillo derecho y luego uno de los de delante. Ahora tiene un par de ellos más a puntito pero aún no han salido, hace un año el 16 de Mayo. Tú pregunta por si acaso cuando vayas a la siguiente revisión, si quieres y ya está ;)

Un beso Krispeta :beso:

jo, muchas gracias, me quedo más tranquila, como no le salgan pronto los otros se me va a parecer al cuñaoo....

Responder