quote="martabilbo"]Mujer, [no te enfades, has puesto un tema que iba a traer opiniones contrapuestas, y creo que de ello tienes que sacar otra conclusion, no decir que no te importa lo que digamos. No creo que hayamos opinado para fastidarte sino para hacerte reflexionar, obviamente no conocemos el caso como tu pero se sopone que nos lo has explicado tal como es, y obviamente a quien mas le importa tu hijo es a ti, a mi me importa el mio, y asi a cada una, y duele, claro que duele, todo lo que les pase a nuestros hijos duele y para nosotros es lo mas importante, pero pienso que de todo esto puedes sacar una conclusion: no pierdas la perspectiva. Ah, y tu hijo quiere ir a esa clase, para mi eso es muy positivo, llevale y dejate de rollos, no podemos esperar que los demas se comporten como nosotros queremos, desgraciadamente ese profe no tiene empatía ni habilidades sociales, pero es el que hay, como todo en la vida, tendremos que tratar con gente mas simpatica, menos, que nos caiga mejor o peor, pero con todo aprendemos. Tu chaval ya ha visto que te estas preocupando de él al maximo y que le apoyas cuando le pasa algo, enseñale esta otra leccion ahora, le va a enriquecer[/quote]
Despues de pensarlo mucho,hemos decidido que vuelva a las clases de gimnasia.Hoy ha sido el primer dia,desde que pasó en noviembre y al principio mi hijo no queria ir porque tenia miedo de que le pasara algo.Le he dicho que era de prueba a ver que tal le iba..... y ha dicho que bien.Al profesor le he escrito una nota para decirle que estaba preocupado y que lo tuviese en cuenta....Mañana ira otra vez.
Laurisima escribió:Siento el rollo. Perdona si no te gusta lo que digo, pero cuando abriste un hilo en un foro público es a lo que te exponías. Lo hago con todo el cariño del mundo, creo que todas han escrito aquí con buenas intenciones. La verdad, no creo que alguien que es asiduo a un foro de niños o embarazos quiera hacerte daño con este tema.
Un beso y felicidades por tu embarazo.
Puede ser que en algun momento me haya dejado llevar por mi genio,no lo he hecho con mala intención, espero que las demás tampoco.