Acoso por parte del colegio.:

Responder
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Acoso por parte del colegio.

Mensaje por maribel_1 » Mié 06 May 2009 23:39

quote="martabilbo"]Mujer, [no te enfades, has puesto un tema que iba a traer opiniones contrapuestas, y creo que de ello tienes que sacar otra conclusion, no decir que no te importa lo que digamos. No creo que hayamos opinado para fastidarte sino para hacerte reflexionar, obviamente no conocemos el caso como tu pero se sopone que nos lo has explicado tal como es, y obviamente a quien mas le importa tu hijo es a ti, a mi me importa el mio, y asi a cada una, y duele, claro que duele, todo lo que les pase a nuestros hijos duele y para nosotros es lo mas importante, pero pienso que de todo esto puedes sacar una conclusion: no pierdas la perspectiva. Ah, y tu hijo quiere ir a esa clase, para mi eso es muy positivo, llevale y dejate de rollos, no podemos esperar que los demas se comporten como nosotros queremos, desgraciadamente ese profe no tiene empatía ni habilidades sociales, pero es el que hay, como todo en la vida, tendremos que tratar con gente mas simpatica, menos, que nos caiga mejor o peor, pero con todo aprendemos. Tu chaval ya ha visto que te estas preocupando de él al maximo y que le apoyas cuando le pasa algo, enseñale esta otra leccion ahora, le va a enriquecer[/quote]

Despues de pensarlo mucho,hemos decidido que vuelva a las clases de gimnasia.Hoy ha sido el primer dia,desde que pasó en noviembre y al principio mi hijo no queria ir porque tenia miedo de que le pasara algo.Le he dicho que era de prueba a ver que tal le iba..... y ha dicho que bien.Al profesor le he escrito una nota para decirle que estaba preocupado y que lo tuviese en cuenta....Mañana ira otra vez.
Laurisima escribió:Siento el rollo. Perdona si no te gusta lo que digo, pero cuando abriste un hilo en un foro público es a lo que te exponías. Lo hago con todo el cariño del mundo, creo que todas han escrito aquí con buenas intenciones. La verdad, no creo que alguien que es asiduo a un foro de niños o embarazos quiera hacerte daño con este tema.
Un beso y felicidades por tu embarazo.
Puede ser que en algun momento me haya dejado llevar por mi genio,no lo he hecho con mala intención, espero que las demás tampoco. :)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 07 May 2009 08:12

maribel_1 escribió:quote="martabilbo"]Mujer, [no te enfades, has puesto un tema que iba a traer opiniones contrapuestas, y creo que de ello tienes que sacar otra conclusion, no decir que no te importa lo que digamos. No creo que hayamos opinado para fastidarte sino para hacerte reflexionar, obviamente no conocemos el caso como tu pero se sopone que nos lo has explicado tal como es, y obviamente a quien mas le importa tu hijo es a ti, a mi me importa el mio, y asi a cada una, y duele, claro que duele, todo lo que les pase a nuestros hijos duele y para nosotros es lo mas importante, pero pienso que de todo esto puedes sacar una conclusion: no pierdas la perspectiva. Ah, y tu hijo quiere ir a esa clase, para mi eso es muy positivo, llevale y dejate de rollos, no podemos esperar que los demas se comporten como nosotros queremos, desgraciadamente ese profe no tiene empatía ni habilidades sociales, pero es el que hay, como todo en la vida, tendremos que tratar con gente mas simpatica, menos, que nos caiga mejor o peor, pero con todo aprendemos. Tu chaval ya ha visto que te estas preocupando de él al maximo y que le apoyas cuando le pasa algo, enseñale esta otra leccion ahora, le va a enriquecer
Despues de pensarlo mucho,hemos decidido que vuelva a las clases de gimnasia.Hoy ha sido el primer dia,desde que pasó en noviembre y al principio mi hijo no queria ir porque tenia miedo de que le pasara algo.Le he dicho que era de prueba a ver que tal le iba..... y ha dicho que bien.Al profesor le he escrito una nota para decirle que estaba preocupado y que lo tuviese en cuenta....Mañana ira otra vez.
Laurisima escribió:Siento el rollo. Perdona si no te gusta lo que digo, pero cuando abriste un hilo en un foro público es a lo que te exponías. Lo hago con todo el cariño del mundo, creo que todas han escrito aquí con buenas intenciones. La verdad, no creo que alguien que es asiduo a un foro de niños o embarazos quiera hacerte daño con este tema.
Un beso y felicidades por tu embarazo.
Puede ser que en algun momento me haya dejado llevar por mi genio,no lo he hecho con mala intención, espero que las demás tampoco. :)[/quote]

:plas: :plas: :plas: Yo siento si fui un poco arisca, espero que le vaya muy bien a tu niño en clase, y todo quede en un mal recuerdo :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 07 May 2009 10:40

Me alegro de que haya ido bien, y si te hemos ayudado aunque sea un poquito, me alegro doblemente. Un besote, eres coj..... :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 07 May 2009 16:03

:) :) :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 07 May 2009 20:16

Llego muy tarde al post y el niño veo q va mejor, me alegro, pero me gustaría saber qué ha pasado con la reclamación q pusisteis? Le han dicho algo al profe o algo?

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 07 May 2009 22:59

Pues va para largo porque la burocracia ya sabes como va...aun no sabemos nada y al profe creo que tampoco le habran dicho nada,pero bueno no me preocupa demasiado ya.Espero que le haya servido de algo todo el revuelo que se ha montado y sea más cuidadoso para que no pase algo parecido nunca más.De todas maneras vamos a ver si para el año que viene me lo cogen en otro cole...hasta junio no sabremos nada...

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Jue 14 May 2009 17:03

¿¿Os podeis creer que hoy haciendo un ejercicio con el susodicho profesor mi hijo se ha caido y el muy imbecil le dice:ves por eso te pasó lo de los dientes y luego viene tu madre aqui para quejarse??¿¿¿Eso es normal???En lugar de quitarle importancia el muy....le echa en cara al niño lo que pasó,desde luego no hay derecho,estoy cabreadisima.Despues de todo y encima que he dejado que vuelva a las clases, para esto.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 14 May 2009 17:54

Mira independientemente de que ese profesor no tenga tacto y sensibilidad, lo que le ha pasado a tu hijo ha sido otra vez un accidente, como te comentamos más atrás suelen ocurrir a unos más que a otros, por distraidos, por torpes, por lo que sea, pero lo que ya se les ha quedado fijo es tu reacción hacía ellos, o sea que si el niño resbala en el patio, cae al bajar corriendo una escalera, se atraganta, etc. la culpa será porque no le guardan las espaldas al niño, no es así?

No les des más importancia, son cosas que han de pasar algún dia en ese o en otro lugar, aunque a ti te duela lo que le pase a tu hijo, hay que hacerle fuerte, no que se sienta incomprendido y blandengue porque no tiene una mano protectora siempre.

No sacarás nada reaccionando así ni en este colegio, ni en otro, en ese plan puedes creer que nadie quiere que ninguno de sus alumnos sufra ningún descalabro, pero que pueden pasar, pues pasan, y hay que mirar y justificar el porqué ha sido, sin más y aprender a levantarse cuando uno se cae y no buscar culpables.

Te deseo suerte en la gestión con el seguro médico.
:beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Jue 14 May 2009 19:17

joana1948 escribió:Mira independientemente de que ese profesor no tenga tacto y sensibilidad, lo que le ha pasado a tu hijo ha sido otra vez un accidente, como te comentamos más atrás suelen ocurrir a unos más que a otros, por distraidos, por torpes, por lo que sea, pero lo que ya se les ha quedado fijo es tu reacción hacía ellos, o sea que si el niño resbala en el patio, cae al bajar corriendo una escalera, se atraganta, etc. la culpa será porque no le guardan las espaldas al niño, no es así?

No les des más importancia, son cosas que han de pasar algún dia en ese o en otro lugar, aunque a ti te duela lo que le pase a tu hijo, hay que hacerle fuerte, no que se sienta incomprendido y blandengue porque no tiene una mano protectora siempre.

No sacarás nada reaccionando así ni en este colegio, ni en otro, en ese plan puedes creer que nadie quiere que ninguno de sus alumnos sufra ningún descalabro, pero que pueden pasar, pues pasan, y hay que mirar y justificar el porqué ha sido, sin más y aprender a levantarse cuando uno se cae y no buscar culpables.

Te deseo suerte en la gestión con el seguro médico.
:beso:
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el profesor (que no tenía culpa del accidente evidentemente) se equivocó al no preocuparse por el niño cuando fué de la otra vez, y se ha vuelto a equivocar al remover el asunto. Si Maribel ha decidido llevar al niño a la clase y pasar página, creo que el hecho de que al caer el niño, en lugar de preguntar si está bien y animarle a que siga intentándolo, le vuelve a reiterar lo del otro accidente, es dar pasos para atrás. Creo que no tenía que haber dicho lo que dijo. Maribel ha dicho que el niño se ha caido, no ha insinuado nada de que fuera culpa del profesor, yo por lo menos lo he entendido así.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Jue 14 May 2009 19:32

Ya he entendido que se ha caido, por eso puse ha sido un accidente, caerse se deben caer más de uno en clases de gimnasia, pero dejando aparte la falta de diplomacia del profesor, el niño debe entender que eso le pasará con este o con otro.

Este niño ya siente la animadversión de los padres hacía el profesor y esto hay que separarlo, una cosa es un problema de trato entre adultos y otra el estado anímico del niño, que debe ir a aprender y disfrutar como los demás niños.

Responder