EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Jue 07 May 2009 13:20

Marga que monada los zapatitos, al ver la primera foto creí que eran zapatillas de ballet, al ser asi sin punta me parecian eso .. los tacones igual con palillo? ... con que los has hecho, fimo?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 07 May 2009 13:21

:nodigona: por eso lo decia..se ve alargadito ..pero si lleva esos motivos :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 07 May 2009 13:40

tevirin si, los tacones en teoría van forrados, pero como no me gustaba el resultado del tacón, pues ya no lo he hecho,
cleer el palillo para tacón de aguja va bien, engrosando un poco la base, pero no era lo que quería, ya veremos!!

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 07 May 2009 13:52

Os dejo esto que han puesto en el multiply de casas de muñecas

http://www.canalphotoshop.com/texturas/ ... fc541271f5" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 07 May 2009 13:54

Buenas de nuevo chicas :beso:

Dentro de un ratillo voy a hacer la comida, que ya hay hambre :lol:

Troya, todavía no te había leído, encantada de conocerte ^_^ Y espero que te mejores :beso:
¡¡Qué cantidad de botes de abalorios!! me han enamorao Imagen

Giselle, qué bien que ya te queden poquitos kilos por bajar :) Yo hace un par de años bajé 20 kilos, pero nah, aquí que los tengo de nuevo, que me tienen mucho cariño los joíos :nodigona:
Esperamos fotico de tu nena, seguro que está más monaaaaaa ^_^

Rocío, qué brutica eres :lol: Aunque la verdad es que a mí me pasa igual, yo voy adelgazando pero apenas noto ná...Sí en la ropa y eso, pero en el espejo me veo igual tol rato :lol:

Eden, jajajajaja, me parto :lol: :lol: :lol: Tranquila que ya sabía a qué tipo de cosas te referías ^^ Por eso de hacer cosas que joden :lol: :lol:

Cleer, qué pasada de cositaaasss, están chulísimas todas :) :)

Marga, ¡preciosos los zapatitos! :plas:

Chabella, yo lo del agua lo llevo fatal :nodigona: Si bebo un litro de agua al día será mucho...Y la mitad será tranquilamente por el agua que me bebo al tomar las pastis :lol: :lol:
Gracias guapi :beso: Ya estoy mejor, al menos en estos momentos no me duele...Es que mis muelas son timidillas, ¿sabes? Por eso en vez de salir de golpe, me molestan cada dos meses o así, para mandarme recuerdos :bate:

Bueno que ya me voy, besitos a todassss :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 07 May 2009 14:05

:frito: :frito: :frito: joer..en vez de cortar madera..parece que estoy haciendo microcirujia ..estoy con madera de balsa de 1,5mm ..y con el cutter se me chafaban los cortes ..hasta que me acorde de los cortadores que tengo tipo bisturi ..pues a la tercera fue la vencida ..cortes perfectos...pero lo que me ha costado.

¿marga, forrado?..juer vamos eso es rizar el rizo ...pero claro si no te convence ..pues nada que se vea mas de delante que de detras :up:

Cleer voy a ver el enlace

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 07 May 2009 14:22

cleer que cantidad de cosas te han enviado ¿y eso por que ? ¿teneis problemas con los envios ?
marga que chuleria de zapatos ,yo los tacones los veo bien :up:

tere la madera de balsa yo la odio ,no hay una vez que quiera cortar algo y no se rompa :frito: :frito:
me voy a buscar a rocio
hasta luego

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 07 May 2009 15:09

Hola chicas ¿como va todo?

Besitos a las enfermitas. :beso:

CLEER que de cosas!! hace una ilusion ver tanto en una caja!! :lol:

AUXI pero...¿no se te pierde ese zapatito tan pequeño entre los dedos? :o

MARGA estan preciosos los zapatos ¿y forrados? si, el tacon....asi asi pero seguro que ya lo has mejorado. :)

¿Os he dicho que mis hijos me han regalado la casita Roma? Pues si. No se si es que me ven con tan buenos ojos como para hacer otra o es que me quieren decir a acabe ya la que estoy haciendo que a este paso...cria. :lol: :lol:

Besitos para toda, y como dice TERE, no nombro a ninguna que siempre se me olvida alguien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 07 May 2009 15:20

Rocío a ese ritmo no te vamos a conocer :up: :beso:
Cleer, qué bien, cuántas cositas!!! menos mal que has estado al loro
Gracias por ese enlace :up: vienen cantidad de texturas y muy bien organizadas
Creo que lo dijiste tu ¿con qué programa pierden menos calidad las fotos al reducirlas?
He probado lo que te dije de los cuadritos y se leen, pero quiero asegurarme para no imprimir para nada
Marga me gustan y los tacones yo también los veo bien :up:
Oye, una cosita que siempre se me olvida ¿los botones hay que comprarlos de uno en uno? es que quiero un "puñao" y es un rollo así :nodigona: ¿cómo lo hago? :porfavor:
Y otra cosa, ¿tiene alguien guardada la lista de la feria? que no la encuentro :grrr:
Graciaaaaaaaas :beso:
Marian, qué bien, pués ya puedes empezar.......a pensar cómo la vas a hacer :lol: :lol:
¿Te apuntas para al año que viene? :nodigona: yo :meapunto:
Esos zapatos no cuestan trabajo, se hace con las agujas y queda monísimo puesto.
Hice el conjunto en lana y el remate lo lleva a ganchillo, pero con la lana...imposible, así que empecé otro de perlé y me gusta más....queda "más a escala" y el otro lo adornaré con puntilla....a ver que sale

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 07 May 2009 15:22

Hola chicas !!!
Reyna que te lo pases bien y vengas con muchas ideas
Rocio mi problema es mecanico, la zona interna del portatil donde encaja la clavija de entrada de electricidad , tiene algo que necesita ser soldado porque se afloja ... Me pasó hace 6 meses y ahora estamos en las mismas ...lo complicado es que no lo hace casi nadie ... lo que tu me explicas de quitar la bateria :o no lo entiendo, mientras lo uso está enchufado y se va cargando la bateria ... Si el contacto no es el adecuado, no se carga la bateria y además se calienta la clavija .
Marga una monada los zapatitos :coqueta: . Los tacones ... es muy dificil hacerlos finos y que queden con la formita adecuada, yo usé el extremo torneado de los palillos chinos para que fueran finos ... la inclinación me resultó dificil que quedara bien porque la suela no tenia la horma adecuada :frito:
Cleer muchas gracias por avisar, ya me he pedido nº, y si me toca, pues tendré que irme de mi casa :lol: que no cabemos ! Los extras de la colección muy completos :up: menuda alegría :) El enlace muy interesante, con mucha variedad de cosas .
Veo que ya tenemos el post arriba y los antiguos a la cola :up:
A todas , imposible nombraros , :beso: :beso: :beso:

Cerrado