EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Marga que monada los zapatitos, al ver la primera foto creí que eran zapatillas de ballet, al ser asi sin punta me parecian eso .. los tacones igual con palillo? ... con que los has hecho, fimo?
- teviro
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

- margaminis
- Contactar:
tevirin si, los tacones en teoría van forrados, pero como no me gustaba el resultado del tacón, pues ya no lo he hecho,
cleer el palillo para tacón de aguja va bien, engrosando un poco la base, pero no era lo que quería, ya veremos!!
cleer el palillo para tacón de aguja va bien, engrosando un poco la base, pero no era lo que quería, ya veremos!!
- Cleer
- Contactar:
Os dejo esto que han puesto en el multiply de casas de muñecas
http://www.canalphotoshop.com/texturas/ ... fc541271f5" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.canalphotoshop.com/texturas/ ... fc541271f5" onclick="window.open(this.href);return false;
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas de nuevo chicas
Dentro de un ratillo voy a hacer la comida, que ya hay hambre
Troya, todavía no te había leído, encantada de conocerte ^_^ Y espero que te mejores
¡¡Qué cantidad de botes de abalorios!! me han enamorao
Giselle, qué bien que ya te queden poquitos kilos por bajar
Yo hace un par de años bajé 20 kilos, pero nah, aquí que los tengo de nuevo, que me tienen mucho cariño los joíos
Esperamos fotico de tu nena, seguro que está más monaaaaaa ^_^
Rocío, qué brutica eres
Aunque la verdad es que a mí me pasa igual, yo voy adelgazando pero apenas noto ná...Sí en la ropa y eso, pero en el espejo me veo igual tol rato
Eden, jajajajaja, me parto
Tranquila que ya sabía a qué tipo de cosas te referías ^^ Por eso de hacer cosas que joden
Cleer, qué pasada de cositaaasss, están chulísimas todas
Marga, ¡preciosos los zapatitos!
Chabella, yo lo del agua lo llevo fatal
Si bebo un litro de agua al día será mucho...Y la mitad será tranquilamente por el agua que me bebo al tomar las pastis
Gracias guapi
Ya estoy mejor, al menos en estos momentos no me duele...Es que mis muelas son timidillas, ¿sabes? Por eso en vez de salir de golpe, me molestan cada dos meses o así, para mandarme recuerdos
Bueno que ya me voy, besitos a todassss

Dentro de un ratillo voy a hacer la comida, que ya hay hambre

Troya, todavía no te había leído, encantada de conocerte ^_^ Y espero que te mejores

¡¡Qué cantidad de botes de abalorios!! me han enamorao

Giselle, qué bien que ya te queden poquitos kilos por bajar

Esperamos fotico de tu nena, seguro que está más monaaaaaa ^_^
Rocío, qué brutica eres

Eden, jajajajaja, me parto

Cleer, qué pasada de cositaaasss, están chulísimas todas

Marga, ¡preciosos los zapatitos!

Chabella, yo lo del agua lo llevo fatal

Gracias guapi

Bueno que ya me voy, besitos a todassss

- teviro

¿marga, forrado?..juer vamos eso es rizar el rizo ...pero claro si no te convence ..pues nada que se vea mas de delante que de detras

Cleer voy a ver el enlace
- eden
cleer que cantidad de cosas te han enviado ¿y eso por que ? ¿teneis problemas con los envios ?
marga que chuleria de zapatos ,yo los tacones los veo bien
tere la madera de balsa yo la odio ,no hay una vez que quiera cortar algo y no se rompa
me voy a buscar a rocio
hasta luego
marga que chuleria de zapatos ,yo los tacones los veo bien

tere la madera de balsa yo la odio ,no hay una vez que quiera cortar algo y no se rompa

me voy a buscar a rocio
hasta luego
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas ¿como va todo?
Besitos a las enfermitas.
CLEER que de cosas!! hace una ilusion ver tanto en una caja!!
AUXI pero...¿no se te pierde ese zapatito tan pequeño entre los dedos?
MARGA estan preciosos los zapatos ¿y forrados? si, el tacon....asi asi pero seguro que ya lo has mejorado.
¿Os he dicho que mis hijos me han regalado la casita Roma? Pues si. No se si es que me ven con tan buenos ojos como para hacer otra o es que me quieren decir a acabe ya la que estoy haciendo que a este paso...cria.
Besitos para toda, y como dice TERE, no nombro a ninguna que siempre se me olvida alguien.

Besitos a las enfermitas.

CLEER que de cosas!! hace una ilusion ver tanto en una caja!!

AUXI pero...¿no se te pierde ese zapatito tan pequeño entre los dedos?

MARGA estan preciosos los zapatos ¿y forrados? si, el tacon....asi asi pero seguro que ya lo has mejorado.

¿Os he dicho que mis hijos me han regalado la casita Roma? Pues si. No se si es que me ven con tan buenos ojos como para hacer otra o es que me quieren decir a acabe ya la que estoy haciendo que a este paso...cria.

Besitos para toda, y como dice TERE, no nombro a ninguna que siempre se me olvida alguien.

- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Rocío a ese ritmo no te vamos a conocer
Cleer, qué bien, cuántas cositas!!! menos mal que has estado al loro
Gracias por ese enlace
vienen cantidad de texturas y muy bien organizadas
Creo que lo dijiste tu ¿con qué programa pierden menos calidad las fotos al reducirlas?
He probado lo que te dije de los cuadritos y se leen, pero quiero asegurarme para no imprimir para nada
Marga me gustan y los tacones yo también los veo bien
Oye, una cosita que siempre se me olvida ¿los botones hay que comprarlos de uno en uno? es que quiero un "puñao" y es un rollo así
¿cómo lo hago? 
Y otra cosa, ¿tiene alguien guardada la lista de la feria? que no la encuentro
Graciaaaaaaaas
Marian, qué bien, pués ya puedes empezar.......a pensar cómo la vas a hacer
¿Te apuntas para al año que viene?
yo
Esos zapatos no cuestan trabajo, se hace con las agujas y queda monísimo puesto.
Hice el conjunto en lana y el remate lo lleva a ganchillo, pero con la lana...imposible, así que empecé otro de perlé y me gusta más....queda "más a escala" y el otro lo adornaré con puntilla....a ver que sale

Cleer, qué bien, cuántas cositas!!! menos mal que has estado al loro
Gracias por ese enlace

Creo que lo dijiste tu ¿con qué programa pierden menos calidad las fotos al reducirlas?
He probado lo que te dije de los cuadritos y se leen, pero quiero asegurarme para no imprimir para nada
Marga me gustan y los tacones yo también los veo bien

Oye, una cosita que siempre se me olvida ¿los botones hay que comprarlos de uno en uno? es que quiero un "puñao" y es un rollo así

Y otra cosa, ¿tiene alguien guardada la lista de la feria? que no la encuentro

Graciaaaaaaaas

Marian, qué bien, pués ya puedes empezar.......a pensar cómo la vas a hacer

¿Te apuntas para al año que viene?

Esos zapatos no cuestan trabajo, se hace con las agujas y queda monísimo puesto.
Hice el conjunto en lana y el remate lo lleva a ganchillo, pero con la lana...imposible, así que empecé otro de perlé y me gusta más....queda "más a escala" y el otro lo adornaré con puntilla....a ver que sale
- meapuntoatodo
Hola chicas !!!
Reyna que te lo pases bien y vengas con muchas ideas
Rocio mi problema es mecanico, la zona interna del portatil donde encaja la clavija de entrada de electricidad , tiene algo que necesita ser soldado porque se afloja ... Me pasó hace 6 meses y ahora estamos en las mismas ...lo complicado es que no lo hace casi nadie ... lo que tu me explicas de quitar la bateria
no lo entiendo, mientras lo uso está enchufado y se va cargando la bateria ... Si el contacto no es el adecuado, no se carga la bateria y además se calienta la clavija .
Marga una monada los zapatitos
. Los tacones ... es muy dificil hacerlos finos y que queden con la formita adecuada, yo usé el extremo torneado de los palillos chinos para que fueran finos ... la inclinación me resultó dificil que quedara bien porque la suela no tenia la horma adecuada
Cleer muchas gracias por avisar, ya me he pedido nº, y si me toca, pues tendré que irme de mi casa
que no cabemos ! Los extras de la colección muy completos
menuda alegría
El enlace muy interesante, con mucha variedad de cosas .
Veo que ya tenemos el post arriba y los antiguos a la cola
A todas , imposible nombraros ,

Reyna que te lo pases bien y vengas con muchas ideas
Rocio mi problema es mecanico, la zona interna del portatil donde encaja la clavija de entrada de electricidad , tiene algo que necesita ser soldado porque se afloja ... Me pasó hace 6 meses y ahora estamos en las mismas ...lo complicado es que no lo hace casi nadie ... lo que tu me explicas de quitar la bateria

Marga una monada los zapatitos

Cleer muchas gracias por avisar, ya me he pedido nº, y si me toca, pues tendré que irme de mi casa

Veo que ya tenemos el post arriba y los antiguos a la cola

A todas , imposible nombraros ,