JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
simbelmyne
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por simbelmyne » Jue 07 May 2009 17:13

Marina2, no me digas que el jabón de lissi es refundido. :o :o :o Ya decía yo que cómo le quedaba así de brillante y de bonito, y bien modelado. Qué sorpresas te da la vida!!! Y el de Corrie, la de Lomond soap, también??? Porque esa también hace cosas chulas.
Bueno me voy que tengo mucho qué hacer. ( Qué rollo tanto trabajo y trabajo!!!)

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 07 May 2009 17:41

amorin: tus jabones de glicerina son siempre de los mas original, que barbaridad, cuanto color cuanta textura cuanta exuberancia... :D :plas: :plas:
Amorin una pregunta, realmente parece que tengan mucha cantidad de avena y de todo, cuanto le pones mas o menos?? A mi siempre me da miedo poner mucho de un ingrediente por miedo a que no solidifique pero es que los tuyos se ven reventones

Marina2: Ten cuidado porque si dejas este sabado en el taller los jabones igual paso yo y te hago limpieza :lol: :lol:

gody: gracias por los link, habia visto yo alguno justo un dia antes y habia tomado nota... tengo que mirar un poco mas en profundidad porque hay cosas fantasticas :up:

galway_ali: ahora se ven mucho mejor, pues el de miel no tiene mala pinta aun con ese colorcillo

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 07 May 2009 17:50

Marina2 escribió:OH, NO!! ¡Mirad lo que le ha pasado a mi jabón!!
Voy a tener que limpiar más a menudo, se me ha llenado de ratoncitos, jeje

Imagen
La idea la saqué del blog de Lissi http://lissi.novemberkids.de/index.php/ ... ung/mausi/" onclick="window.open(this.href);return false;
aunque ella utiliza jabón refundido y yo los he hecho con jabón en frío.
Tengo que perfeccionar la técnica porque se les caen las orejas con mucha facilidad :roll: Ahora estoy descubriendo y experimentando las posibilidades del jabón blandito como pasta modelable. Besos
Maribel son una chulada, ya los había visto hace tiempo, pero eso lo dejo para una manitas como tú, porque yo de nada de nada.

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 07 May 2009 17:52

Chicas os dejo un jabón que he hecho para la dermatitis seborreica para mi pobre maridin que está hecho polvo. Espero que funcione. Si alguien le interesa la receta en el blog. Lleva aceite esencial de lavanda, manzanilla, árbol de té y geranio.
Imagen
By dormi2251

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 07 May 2009 18:23

jabonosa escribió:amorin: tus jabones de glicerina son siempre de los mas original, que barbaridad, cuanto color cuanta textura cuanta exuberancia... :D :plas: :plas:
Amorin una pregunta, realmente parece que tengan mucha cantidad de avena y de todo, cuanto le pones mas o menos?? A mi siempre me da miedo poner mucho de un ingrediente por miedo a que no solidifique pero es que los tuyos se ven reventones

Marina2: Ten cuidado porque si dejas este sabado en el taller los jabones igual paso yo y te hago limpieza :lol: :lol:

gody: gracias por los link, habia visto yo alguno justo un dia antes y habia tomado nota... tengo que mirar un poco mas en profundidad porque hay cosas fantasticas :up:

galway_ali: ahora se ven mucho mejor, pues el de miel no tiene mala pinta aun con ese colorcillo
jabonosa gracias por el cumplido, yo pongo toda la base de avena, espolvoreo a ojo, a mi me solidifican siempre, un besazoooooo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 07 May 2009 18:25

dormi2251 escribió:Chicas os dejo un jabón que he hecho para la dermatitis seborreica para mi pobre maridin que está hecho polvo. Espero que funcione. Si alguien le interesa la receta en el blog. Lleva aceite esencial de lavanda, manzanilla, árbol de té y geranio.
Imagen
By dormi2251
gracias dormi, me interesa mucho, hace poco pregunte porque una clienta me lo pidio, pero me pidio champu, espero que funcione nya me diras, ahora voy a mirar, un besazooooooo

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Jue 07 May 2009 18:28

Amorín no me extraña que hayas vendido los jabones nada más hacerlos, son preciosos y originales.

Maribel te han salido estupendo, porque son azules, si no parecen reales. Dan hasta miedo. :plas: :plas: :plas:

Dormi Dices en tu blog que no están muy bonitos, pues a mi me parece que sí que lo son, de toda sformas lo importante es que sean buenos.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 07 May 2009 18:32

nutxi escribió:
lamarsalada escribió:
nutxi escribió:Os dejo otro jaboncito azul.... (alguna que me dé una idea de como llamarlo?) :lol:

Con altas propiedades antioxidantes y suavizantes :)
Nutxi, no sé si ya le habéis puesto nombre pero parece un cielo de atardecer de verano ¿te da eso alguna idea?
Pues creo que al final va a er nube de algodón, porque como ya tengo el otro "dulce atardecer".... :lol: mil gracias lamarsalada!! :beso:
yo le pondria atardecer en castilla, me recuerda a las tardes de verano donde yo voy de vacaciones, de esos dias que estan de hacer un calor que te cagas y dices tuuuuuu, mañana otro dia de calor :lol: :lol: un besazoooooooooo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 07 May 2009 19:09

me podeis decir como se puede hacer un pedido a gisella, o estoy muy torpe o no se como contactar, y si alguien nha pedido a aura, un besazoooooooo y gracias

:beso: :beso: :beso:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Jue 07 May 2009 20:53

sabone muy chulos los corazones.
lamarsalada que buena pinta esas rosas de caléndula.
galway esas fotos, mucho mejor.
amorin eres la reina de los jabones de glicerina, me encantan.
marina2 que ratoncitos tan bonitos, y el queso parece gruyere ñannnn.
simbelmine para el proximo emigo invisible, contamos contigo :beso:
dormi el marmolado me encanta,muy rústico.Hablando de la dermatitis seborreica,ayer estuve en el médico con mi hija pequeña, se arrasca la cabeza desesperada (no son piojos), la doctora me dijo que tenía esta dermatitis,( es como si tuviera costra lactea) me mandó que la lavara la cabeza con un champú que me recetó y que si no se la quita en un mes la tendrán que mandar una loción de cortisona.Creo que probaré con tu jabón pero lo malo es que hay que esperar ,¿ tú crees que la puedo untar la cabeza con un aceite directamente? ¿ con cual? muchimas gracias :beso:

Responder