Bueno me voy que tengo mucho qué hacer. ( Qué rollo tanto trabajo y trabajo!!!)
Maribel son una chulada, ya los había visto hace tiempo, pero eso lo dejo para una manitas como tú, porque yo de nada de nada.Marina2 escribió:OH, NO!! ¡Mirad lo que le ha pasado a mi jabón!!
Voy a tener que limpiar más a menudo, se me ha llenado de ratoncitos, jeje
La idea la saqué del blog de Lissi http://lissi.novemberkids.de/index.php/ ... ung/mausi/" onclick="window.open(this.href);return false;
aunque ella utiliza jabón refundido y yo los he hecho con jabón en frío.
Tengo que perfeccionar la técnica porque se les caen las orejas con mucha facilidad :roll: Ahora estoy descubriendo y experimentando las posibilidades del jabón blandito como pasta modelable. Besos
jabonosa gracias por el cumplido, yo pongo toda la base de avena, espolvoreo a ojo, a mi me solidifican siempre, un besazoooooojabonosa escribió:amorin: tus jabones de glicerina son siempre de los mas original, que barbaridad, cuanto color cuanta textura cuanta exuberancia...![]()
![]()
![]()
Amorin una pregunta, realmente parece que tengan mucha cantidad de avena y de todo, cuanto le pones mas o menos?? A mi siempre me da miedo poner mucho de un ingrediente por miedo a que no solidifique pero es que los tuyos se ven reventones
Marina2: Ten cuidado porque si dejas este sabado en el taller los jabones igual paso yo y te hago limpieza![]()
![]()
gody: gracias por los link, habia visto yo alguno justo un dia antes y habia tomado nota... tengo que mirar un poco mas en profundidad porque hay cosas fantasticas![]()
galway_ali: ahora se ven mucho mejor, pues el de miel no tiene mala pinta aun con ese colorcillo
gracias dormi, me interesa mucho, hace poco pregunte porque una clienta me lo pidio, pero me pidio champu, espero que funcione nya me diras, ahora voy a mirar, un besazooooooodormi2251 escribió:Chicas os dejo un jabón que he hecho para la dermatitis seborreica para mi pobre maridin que está hecho polvo. Espero que funcione. Si alguien le interesa la receta en el blog. Lleva aceite esencial de lavanda, manzanilla, árbol de té y geranio.
By dormi2251
yo le pondria atardecer en castilla, me recuerda a las tardes de verano donde yo voy de vacaciones, de esos dias que estan de hacer un calor que te cagas y dices tuuuuuu, mañana otro dia de calornutxi escribió:Pues creo que al final va a er nube de algodón, porque como ya tengo el otro "dulce atardecer"....lamarsalada escribió:Nutxi, no sé si ya le habéis puesto nombre pero parece un cielo de atardecer de verano ¿te da eso alguna idea?nutxi escribió:Os dejo otro jaboncito azul.... (alguna que me dé una idea de como llamarlo?)![]()
Con altas propiedades antioxidantes y suavizantesmil gracias lamarsalada!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro