Wenas!!!
Q tal llevais el último día?? Aiss...a mí m ha entrado una ansiedad ahora por la noche...pero he sido buena y le he dicho NO! a la barra de pan q tnía una pinta...; así q...en vez de tomarme un filete...q era lo q m tocaba, puess...me he tomado un par d hamburguesas

mejor eso...q no haberme comido media barra de pan!jajaja
purpurineta muy bien lo que has comido hoy!super sanitoo!!Parece q sigues haciendo la dieta!jejeje, pero nada, muy bien lo de meter pescaito..q es muy sano (aunque luego yo soy la primera q me cuesta comérmelo..jajaja).
Y vas a ser capaz de dejarnos con la intriga hasta el domingoo???

Malaa!!! Jajaajaja. Seguro que te llevas una alegríaaa!!! ya nos contarás!!y vete poniéndonos tb lo que comes xfi, así ....a lo mejor te robo alguna idea!jajaja.
Kiara123 y
purpu (q confianzas se toma una ya..jajaja). La dieta tanguera:
lucinut nos puso un resumen en este mismo post, es el último mensaje de la página 95.
El hilo de la dieta está en:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
En esa primera página, están todas las "reglas" de la dieta y te explica cómo funciona. Los menús, se van cambiando todas las semanas (
menudo curro llevan estas chicas...y encima...son muy majas y no se quejan!vamos..unas joyitas!jejeje) y te lo ponen la semana antes para que te de tiempo a tenerlo todo previsto (
vamos...q como si fueses al nutricionista, pero sin salir de casa!jeje).
Y en esta página, están los menús de la semana que viene:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7910
kiara123, la dieta de los 4 días es la que estamos siguiendo aquí (vienen todos los menús en la página 1, con las normas y explicaciones). Es una dieta (
como su nombre indica... 
) para hacerla durante 4 días, se pierde bastante, pero si la quieres volver a hacer, recomiendan esperar 7 días. Léete la primera página, y si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estamos!
Buenooo..pues a ver qué tal se nos da mañana el pesoo!!! Yo no creo que baje, incluso..es posible que suba..pero claro!con la amiga aquí haciendome visitilla..pues es lógico, así q...intentaré no deprimirme demasiado,jajaja
Besinesss!!!

y a seguir siendo buenasss!!!