DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por m00n » Jue 07 May 2009 16:47

Holaaa!! Q tal llevais el día??Estáis siendo buenas??? Espero que sí!!!q sino.. :bate: jijiji.

800, 900...anda qué...cómo estais!Vais perdiendo kilillos a una velocidad!!! :plas:

Al final nos veo a todas haciendo la tanguera!jajaja, lucinut nos llevas a la secta!!jajaja. Yo no sé...me lo pensaré..puede que este fin de semana siga con algo estilo esta dieta (verdura+protes) y el lunes...Dios dirá!a ver por cuál me decido!jejeje, menuda indecisión! :o
Lo tuyo si que tiene mérito!pq..estando todo el día con los peques...apuff!!!yo caería en la tentación seguro!!jajaja. Y al caballito dile que sólo puede andar hacia adelante!q eso de hacia atrás no lo hacen los caballos buenos :wink: jejeje.

Muchos ánimos chicas!!! :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 07 May 2009 17:13

:lol: Es que somos un grupo muy bueno y nos damos muchos ánimos para no caer en las tentaciones (y si caemos también nos animamos para seguir siendo fuertes) :wink: Alma ya venía convencida del otro post :) y espero verla mucho por allí. de todas formas, decidas lo que decidas puedes pasarte por allí y seguro que también te apoyamos. Nayre 8una ex-tanguera) también se pasa y está haciendo la BB (y dice que a ella se le parecen) Lo importante es comer bien y llegar a nuestro peso de salud, el medio es lo de menos. :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Jue 07 May 2009 21:22

Hola chicas!!!
Estoy hasta el x$%&/ del ordenador, o es esta página que va fatal... :frito: :frito: :frito:

He escrito este mail 20 veces...
...para deciros que hoy he perdido 900 gr :up: :up: :up:
y que YA ACABO :D :D :D :D

Ahora a la tanguera. Me apunto :meapunto: a la depurativa, y si tengo dudas, lucinut me las resuelve.
Por cierto, te he copiadom00n: he comido kiwi en lugar de ciruela de postre.

Animate con la tanguea, es fácil y no te complica la vida

Por cierto, yo esta la he llevado bien porque no he pisado un súper en 4 días ni un bar ni na de na... ayuer lo pasé fatal haciendo los bocatas de los enanos y mañana me pienso tomar uno de desayuno.... ENOOOORME, :lol: :lol:

Besotes a todas :beso: :beso: :beso: y ánimo

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Jue 07 May 2009 22:07

Hola guapas! Que dia más extresante he teniiiidooooo!!!!! :cry:
Ahora es el primer momento del dia que descanso y aún no he cenado.
Ayer acabé la dieta y hoy he tomado lo sigüiente:
- café y zumo de pomelo ( por no tirarlo jaja).
- yogurt desnatado
- pollo a la plancha, ensalada y una manzana
- yogurt
- y ahora cenaré merluza y judias al vapor, y un vaso de piña ( por no tirarlo jajaja)
Todavia no sé lo que he perdido pero me han dicho que se me nota mucho y siento los vaqueros sueltos, eso me anima a seguir siendo buena hasta el domingo por la mañana que será cuando me pese.
Os mantengo con la intriga .... lalalala :beso:
Os quiero dar la enhorabuena a todas que sois unas campeonas!!!.
Y que es eso de tanguera?, hombre bailando tangos todo el dia seguro que se adelgaza ( que chiste más malo... :anda-ya: 9 :lol:
Moon veo que me entiendes...
UN BESITO PARA TODAS TODAS Y ESPERO LEEROS MAÑANA :beso:

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiara123 » Jue 07 May 2009 22:21

ola! he estado leyndo un poco ...y cuando hablais de la dieta tanguera? d q va? es esta d los 4 dias???? :duda:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 07 May 2009 23:15

Wenas!!!
Q tal llevais el último día?? Aiss...a mí m ha entrado una ansiedad ahora por la noche...pero he sido buena y le he dicho NO! a la barra de pan q tnía una pinta...; así q...en vez de tomarme un filete...q era lo q m tocaba, puess...me he tomado un par d hamburguesas :nodigona: mejor eso...q no haberme comido media barra de pan!jajaja :lol:

purpurineta muy bien lo que has comido hoy!super sanitoo!!Parece q sigues haciendo la dieta!jejeje, pero nada, muy bien lo de meter pescaito..q es muy sano (aunque luego yo soy la primera q me cuesta comérmelo..jajaja).
Y vas a ser capaz de dejarnos con la intriga hasta el domingoo??? :evil: Malaa!!! Jajaajaja. Seguro que te llevas una alegríaaa!!! ya nos contarás!!y vete poniéndonos tb lo que comes xfi, así ....a lo mejor te robo alguna idea!jajaja.

Kiara123 y purpu (q confianzas se toma una ya..jajaja). La dieta tanguera:
lucinut nos puso un resumen en este mismo post, es el último mensaje de la página 95.

El hilo de la dieta está en:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
En esa primera página, están todas las "reglas" de la dieta y te explica cómo funciona. Los menús, se van cambiando todas las semanas (menudo curro llevan estas chicas...y encima...son muy majas y no se quejan!vamos..unas joyitas!jejeje) y te lo ponen la semana antes para que te de tiempo a tenerlo todo previsto (vamos...q como si fueses al nutricionista, pero sin salir de casa!jeje).
Y en esta página, están los menús de la semana que viene:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7910

kiara123, la dieta de los 4 días es la que estamos siguiendo aquí (vienen todos los menús en la página 1, con las normas y explicaciones). Es una dieta (como su nombre indica... :burla: ) para hacerla durante 4 días, se pierde bastante, pero si la quieres volver a hacer, recomiendan esperar 7 días. Léete la primera página, y si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estamos! :wink:

Buenooo..pues a ver qué tal se nos da mañana el pesoo!!! Yo no creo que baje, incluso..es posible que suba..pero claro!con la amiga aquí haciendome visitilla..pues es lógico, así q...intentaré no deprimirme demasiado,jajaja :lol:

Besinesss!!! :beso: :beso: :beso: y a seguir siendo buenasss!!!

kiara123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiara123 » Vie 08 May 2009 06:08

m00n escribió:Wenas!!!
Q tal llevais el último día?? Aiss...a mí m ha entrado una ansiedad ahora por la noche...pero he sido buena y le he dicho NO! a la barra de pan q tnía una pinta...; así q...en vez de tomarme un filete...q era lo q m tocaba, puess...me he tomado un par d hamburguesas :nodigona: mejor eso...q no haberme comido media barra de pan!jajaja :lol:

purpurineta muy bien lo que has comido hoy!super sanitoo!!Parece q sigues haciendo la dieta!jejeje, pero nada, muy bien lo de meter pescaito..q es muy sano (aunque luego yo soy la primera q me cuesta comérmelo..jajaja).
Y vas a ser capaz de dejarnos con la intriga hasta el domingoo??? :evil: Malaa!!! Jajaajaja. Seguro que te llevas una alegríaaa!!! ya nos contarás!!y vete poniéndonos tb lo que comes xfi, así ....a lo mejor te robo alguna idea!jajaja.

Kiara123 y purpu (q confianzas se toma una ya..jajaja). La dieta tanguera:
lucinut nos puso un resumen en este mismo post, es el último mensaje de la página 95.

El hilo de la dieta está en:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
En esa primera página, están todas las "reglas" de la dieta y te explica cómo funciona. Los menús, se van cambiando todas las semanas (menudo curro llevan estas chicas...y encima...son muy majas y no se quejan!vamos..unas joyitas!jejeje) y te lo ponen la semana antes para que te de tiempo a tenerlo todo previsto (vamos...q como si fueses al nutricionista, pero sin salir de casa!jeje).
Y en esta página, están los menús de la semana que viene:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7910

kiara123, la dieta de los 4 días es la que estamos siguiendo aquí (vienen todos los menús en la página 1, con las normas y explicaciones). Es una dieta (como su nombre indica... :burla: ) para hacerla durante 4 días, se pierde bastante, pero si la quieres volver a hacer, recomiendan esperar 7 días. Léete la primera página, y si tienes cualquier duda, pregunta que para eso estamos! :wink:

Buenooo..pues a ver qué tal se nos da mañana el pesoo!!! Yo no creo que baje, incluso..es posible que suba..pero claro!con la amiga aquí haciendome visitilla..pues es lógico, así q...intentaré no deprimirme demasiado,jajaja :lol:

Besinesss!!! :beso: :beso: :beso: y a seguir siendo buenasss!!!
gracias por aclararmelo...la d los 4 dias si q la habia visto..pero la otra no la tenia clara..........gracias!

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Vie 08 May 2009 08:02

Ayer no me pude conectar, :( :( :( no es que lo haya dejado, !!

Bueno hoy he pasado por la balanza y buenas noticias, en los cuatro días he perdido 2 kilos !! :up: :up: :up: no lo había conseguido nunca, así que estoy muy contenta

A ver como nos ha ido finalmente a todas, seguro que muy bien

Por cierto la semana que bien quien se apunta para hacer la segunda parte???

Felicidades a tod@s :beso: :beso:

Por cierto como lo ponéis estas barras tan chulas en la firma ???

Sango

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 08 May 2009 09:45

Hola, buenos días a todas :) Ya terminamos con esta triste dieta :lol: ¿Os ha merecido la pena? :duda: A mí si porque he llegado al peso de mi regleta (que llevabo dos semanas por encima) pero hoy no he perdido nada :cry: y eso que lo hice al pie de la letra :up: Pero han sido 2,2kg :dientes: de pérdida en cuatro días :o Ahora vuelta a la tanguera que es mucho más amena y puedes cocinar como quieras :plas: Espero que no volvamos a recuperar los kilos perdidos y que todas logremos nuestros objetivos :up: Si necesitais cualquier cosa mandad un privi o pasaros por el post de la dieta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 08 May 2009 17:05

Hola a todas y hasta luego!!!
He terminado mi dieta perdiendo ayer 600 gr., en total 3.00 gr :fiesta: :fiesta:

Ahora estoy en la tanguera, que creo que se puede llevar muy bien. Si veo que no pierdo, me cambio a ??? :duda: :duda: :duda:

Por si os sirve de algo, yo he tomado todo natural, me refiero a los zumos, y sin nada de aceite.Sólo en el revuelto usé un poco y para las verduras de la noche 2

Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder