Hola princesaaaaaaaaas!!!!
Espero que no os hayais olvidado de mi

, pero es que os juro y os rejuro que no he tenido tiempo.....
Tengo unas ganas horribles de que alguien venga y me diga "Que bien llevo el año!!" que no os podeis hacer una idea....
Desde que empezó, no he parado de hospitales, cuando no ha sido por parte mia o de mi familia, ha sido de mi novio y la suya. Las enfermeras y los celadores ya me saludan y me preguntan por la familia cuando me ven
Y para colmo de males, Yoigo me ha dejado sin linea de movil por que por lo visto tengo que firmar un papel autorizandoles a cobrar las facturas del numero de cuenta que di (que me lo podian haber dicho cuando hice la portabilidad, pero claro, entonces todo eran ventajas ¬¬ ) Y la bajante de la comunidad, que no tiene otro sitio por donde bajar mas que por mi local.... pierde agua!!!
Ainsh..... y que tal estais todas vosotras?? He visto autenticas preciosidades por aqui!!!
Alguien sabe algo de Oliter??
Aaaaaaah, y dentro de nada se envian los regalitos del amigo invisibleeeeee!!!!!
Si quereis, puedo ir poniendo en mi blog las fotos de los que vayan llegando y tal, que os parece?? (si quereis que lo haga asi para que no se pierda entre tanto post, enviadme un privado, que no tengo apenas tiempo de estar leyendo, esto son 5 minutos que tengo ahora sueltos)
Un besazo a todas!!!