MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO:
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy-cafe c/leche desnt y tostada pan apto
mm-1 trocito de queso fresco desnatado
cm-ensalada lechuga y atun, judias verdes rehogadas c/cebollitas, 1 onza de choco 74%
cn-crema de judias verdes(lo k me sobre del mediodia)
1 yogur 0%
cm-ensalada lechuga y atun, judias verdes rehogadas c/cebollitas, 1 onza de choco 74%
cn-crema de judias verdes(lo k me sobre del mediodia)
1 yogur 0%
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO
Despues de hablaros unos dias de las famosas hamburguesas hoy me puse las gafas,creo que hacen la letra tan pequeña para que no sepa que llevan
madredelamorhermoso, si lo se no lo miro
ingrediente: tofu, cebolla, arroz integral, tomate seco, almidon de mandioca , olivas secal, sal marina, vinagre de manzana, aceite de girasol, aceite de oliva virgen de primera presion en frio, proteina de soja, especias
pesa 140 gr
valor medio nutricional :
proteinas: 10 %
grasas: 15 %
hc: 210
kcal/100 gr.: 880
sin gluten
Ya me dires , pero supongo que no son aptas llevan almidon de mandioca (que no se uqe es)

ingrediente: tofu, cebolla, arroz integral, tomate seco, almidon de mandioca , olivas secal, sal marina, vinagre de manzana, aceite de girasol, aceite de oliva virgen de primera presion en frio, proteina de soja, especias
pesa 140 gr
sin gluten
Ya me dires , pero supongo que no son aptas llevan almidon de mandioca (que no se uqe es)

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
llesques escribió:Despues de hablaros unos dias de las famosas hamburguesas hoy me puse las gafas,creo que hacen la letra tan pequeña para que no sepa que llevan
pesa 140 gr
sin gluten
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo, lo que le veo a la hamburguesa son muchos ingredientes...
- trufita
- Ayudanta/e de cocina
Bueno mi menú de hoy,
de: naranja,tostadas con mermelada y sojafé.
CO:repollo con tomate frito casero, bacalao con pimientos asados y tomate( a la riojana).
MT.queso curado
CE: ensalada y boquerones en vinagre.
Todo bien?

de: naranja,tostadas con mermelada y sojafé.
CO:repollo con tomate frito casero, bacalao con pimientos asados y tomate( a la riojana).
MT.queso curado
CE: ensalada y boquerones en vinagre.
Todo bien?

- Gazpachuela
Todo bien, Trufita, buen menú! 

- marsen
No es que Monty diga que para adelgazar hay que comer todos los días alrededor de 1,5 grs. de proteína por kilo de peso, No... es que NO existe proceso biológico alguno en nuestro organismo que no dependa de la participación de las proteínas, y nuestro organimo no las genera, por tanto, hay que ingerirlas toooodos los días en cantidades suficientes para tener una alimentación sana.ISA HDZ escribió:mi menu:
cm-ensalada lechuga y atun, judias verdes rehogadas c/cebollitas, 1 onza de choco 74%¿Qué cantidad de proteina has comido, sólo la del atún de la ensalada?... Insuficiente.
cn-crema de judias verdes(lo k me sobre del mediodia) ¿Qué proteina has cenado...sólo la del yogur? Insficiente.
1 yogur 0%
Las proteínas ocupan un lugar de máxima importancia entre las moléculas constituyentes de los seres vivos (biomoléculas). Prácticamente todos los procesos biológicos dependen de la presencia o la actividad de este tipo de moléculas. Bastan algunos ejemplos para dar idea de la variedad y trascendencia de las funciones que desempeñan. Son proteínas:
casi todas las enzimas, catalizadores de reacciones químicas en organismos vivientes;
muchas hormonas, reguladores de actividades celulares;
la hemoglobina y otras moléculas con funciones de transporte en la sangre;
los anticuerpos, encargados de acciones de defensa natural contra infecciones o agentes extraños;
los receptores de las células, a los cuales se fijan moléculas capaces de desencadenar una respuesta determinada;
la actina y la miosina, responsables finales del acortamiento del músculo durante la contracción;
el colágeno, integrante de fibras altamente resistentes en tejidos de sostén
y bla, bla, bla ... podria seguir...
- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Y siguendo la estela que ha dejado nuestra compi Marsen,en la que ha explicado muy bien que las proteinas son muy importantes y que no hay que dejarlas de lado
,tambien decirte Isa que has comido tres lacteos frescos: la leche el desayuno.el queso fresco de media mañana y el yogurt de la noche,cuando solo se pueden dos. 

- montxa
- Cocinera/o
Holita!
Os pongo mi menú de ayer y el de hoy, hala!
Jueves
D: batido de fresas casero (leche desantada) + pan integral casero con tomate y sal
MM: manzana y algunas avellanas
Co: calabacin y cebollita rehogados + pechuga de pollo al curry (a la plancha)+ onza choco apto
Ce: ensalada de lechuga, tomate, ajetes, atún y pechuga de pavo apta. Fresas.
Viernes
D: leche desnatada con cacao apto Valor en polvo y pelin fructosa + copos de avena + fresas
MM: té verde + manzana
Co: ensaladota de lechuga, tomate, ajetes, pimientos rojos asados + tortilla (2 huevos) a las hierbas. Fresas
MT: unas avellanas en el bus camino a casa. Un té con los amigos
Ce: a ver q me ha dejado el Xoaniño en casa... espero q una ensalada completita con de todo apto

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy, hala!
Jueves
D: batido de fresas casero (leche desantada) + pan integral casero con tomate y sal
MM: manzana y algunas avellanas
Co: calabacin y cebollita rehogados + pechuga de pollo al curry (a la plancha)+ onza choco apto
Ce: ensalada de lechuga, tomate, ajetes, atún y pechuga de pavo apta. Fresas.
Viernes
D: leche desnatada con cacao apto Valor en polvo y pelin fructosa + copos de avena + fresas
MM: té verde + manzana
Co: ensaladota de lechuga, tomate, ajetes, pimientos rojos asados + tortilla (2 huevos) a las hierbas. Fresas
MT: unas avellanas en el bus camino a casa. Un té con los amigos
Ce: a ver q me ha dejado el Xoaniño en casa... espero q una ensalada completita con de todo apto

-
- Ayudanta/e de cocina

DE-cafe con leche y unas fresas(se que es poco ,pero me he quedado dormida y como esta semana como a las 12.30 se me juntaba una cosa con otra)
CO-alcachofas con jamon ,ensalada verde y yogur con mermelada de frambuesa
CE-pure de calabacin con filete pescado al vapor
M/T-2 filetes de queso EDAM y cerezas

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Buenas....
d: queso curado y puñadito de almendras crudas...raro, no?? bueno, hoy me encuentro rara...jejeje
c: pollo(pechuga) con piperrada...vamos colorido de verduras y hortalizas!!
ce: megaensalada con todo...con todo apto, eh?
pasad buen viernes viernete!!

d: queso curado y puñadito de almendras crudas...raro, no?? bueno, hoy me encuentro rara...jejeje
c: pollo(pechuga) con piperrada...vamos colorido de verduras y hortalizas!!
ce: megaensalada con todo...con todo apto, eh?