Hola, chicas, una consulta:

Responder
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hola, chicas, una consulta

Mensaje por Laurisima » Jue 07 May 2009 13:16

Sí, esa es la gracia que también hacemos nosotros con mi sobrina :lol: ahora que ya tiene más piquito parece una draculina :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 07 May 2009 15:51

Pues a mi nene le pasa lo mismo. Tiene casi 9 meses y a los seis le salieron los dos paletos de abajo (... para comérsele!!!) y hace como quince días le han salido los de arriba, pero no los paletos, los incisivos y yo también digo eso de que se parece al cuñaaaooo.
Imagino que cada uno será un mundo, porque una amiguita de su edad ni si quiera tiene dientes, pero como la digo yo a su madre ¿has visto algún niño sin dientes? Tarde o temprano les salen y unos antes que otros (el orden de los factores no altera el producto)
:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 08 May 2009 13:22

No sé que decirte, porque mi hijo no tiene ni un diente. El pediatra le dice : "eres la vergüenza de la consulta" :lol: :lol:

:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 09 May 2009 08:30

guapa! a lucia le paso exactamente lo mismo, y acto seguido vinieron las palas y el otro incisivo, y ahora tiene cuatro abajo, en fin.. una cosa rarisima, cuando abre la boca me asusto de lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol: la pediatra la vio y no me dijo nada, asi que imagino que es normal

por lo demas todo bien? :)

Responder