Hola, chicas, una consulta:
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina

Sí, esa es la gracia que también hacemos nosotros con mi sobrina
ahora que ya tiene más piquito parece una draculina 
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola, chicas, una consulta
Pues a mi nene le pasa lo mismo. Tiene casi 9 meses y a los seis le salieron los dos paletos de abajo (... para comérsele!!!) y hace como quince días le han salido los de arriba, pero no los paletos, los incisivos y yo también digo eso de que se parece al cuñaaaooo.
Imagino que cada uno será un mundo, porque una amiguita de su edad ni si quiera tiene dientes, pero como la digo yo a su madre ¿has visto algún niño sin dientes? Tarde o temprano les salen y unos antes que otros (el orden de los factores no altera el producto)

Imagino que cada uno será un mundo, porque una amiguita de su edad ni si quiera tiene dientes, pero como la digo yo a su madre ¿has visto algún niño sin dientes? Tarde o temprano les salen y unos antes que otros (el orden de los factores no altera el producto)
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

No sé que decirte, porque mi hijo no tiene ni un diente. El pediatra le dice : "eres la vergüenza de la consulta"

-
usuario999
- Cocinera/o

guapa! a lucia le paso exactamente lo mismo, y acto seguido vinieron las palas y el otro incisivo, y ahora tiene cuatro abajo, en fin.. una cosa rarisima, cuando abre la boca me asusto de lo que veo
la pediatra la vio y no me dijo nada, asi que imagino que es normal
por lo demas todo bien?
por lo demas todo bien?