FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 08 May 2009 11:20

Buenos dias!!! para las que les toque, porque aca sigue con el orvayo (garua para nosotros) la verdad es que desde octubre que vinimos creo que solo puedo contar 15 dias que tuvimos sol!!! y la temperatura con tanta humedad es como que no se sabe si hace calor o frio.... :evil: He visto unas cortinas hermosas, y ya se que no es el foro para preguntar pero alguien me podria indicar a donde busco para hacer unas, que cuando llegue a casa quiero cambiar las del living?? bienvenidas a las nuevas, a sentarse comodas porque aca hay de todo y para todos los gustos :plas: :plas: , voy a ver si sigo con el ufo inventado que despues les mostrare (aunque falta bastante porque lo estoy acolchando) :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 08 May 2009 12:00

Hola buenos días,ayer no pude entrar y darle la enhorabuena a vicky y a sofía ,me alegro ,me alegro de verdad que hayais conseguido el cole que os parecía el mejor para su educación :plas: :plas: :plas: :plas: ,y lo de lunita ya ni te cuento,creo que eso nos vendría bien a todas las personas que tenemos animales,porque a veces necesitan mas educación los dueños que los propios animales. Ya nos contaras como va todo cuando empeceis :beso: :beso:. Esper que Vivi tenga la misma suerte que tú y asi se anima algo más. :beso: :beso: tb para ti

Afri que tal han pasado la primera noche en casa María y sus papás? Ya contaras. :duda: :duda:

Campa eres fantástica,no sé si es lo que te ocurre o como lo cuentas,pero siempre acabo con alguna carcajada. :lol: :lol:

Nemimc muy bonitas las cortinas,y sí suele pasar con las cosas que parecen mas simples al final se complican y los perritos que bonitos, al pequeñito que le has pusto una flor? :plas: :plas:

Majuen1 yo no puedo verlo no se si es el ordenador que sabe que ya tiene repuesto o qué ,esperemos qué dicen las otras,de todas formas gracias.

Blanca muchas gracias por el desayuno, a veces lo tomo tan tarde que ya ni me acuerdo,espero que sigas preparandolo mucho tiempo y si tienes buenos ayudantes mejor que mejor :beso: :beso: :beso:.

Bueno lo dicho si tengo ordenata entraré más tarde sino igual hasta mañana :beso: :beso: :beso: para todas.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 08 May 2009 12:05

Dios mio ,pero si esto parece un testamento,no puede ser que le voy a quitar el record a Campa con su quijote 8) 8) .

Se me olvidó bienvenida Nuriti no sa bes donde te estas metiendo ,yo creo que Pelusa no te explico bien :lol: :lol: .Por cierto tengo ganas de saber como le ha ido a Pelusa hoy en clase ,cuenta,cuenta. :D :D .

:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 08 May 2009 12:07

Hola chicas!!!
Cómo va la mañana??
Vicky, enhorabuena por lo del cole. Al principio te hartarás de llorar y de pensar en ella, pero luego, cuando realmente tengas un ratito para tí, lo agradecerás. Me alegro un montón.
Nemic, las cortinas muy bien hechas, y los perritos también.
Nuri, bienvenida, y si conoces a Pelu ya sabrás de qué pie cojeamos :lol: :lol:
Vivi, cruzaremos los dedos por tu peque, a ver si tienes suerte con el cole :porfavor:
No recuerdo nada más, estoy liada preparando los cumples de mis hijas, ya sabéis, celebración con las amigas, comida familiar, regalos (que todo el mundo me encarga a mí)....... En fin, menos mal que el pequeñajo es en verano y aún me queda unos mesecitos.

Pelu, qué tal tu clase????
Anica :beso: :beso: :beso:

Besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 08 May 2009 13:46

Gaitera pues yo no veas lo que lei por todos lados te paso revistas y explicaciones que tengo recopiladas..... :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.com/tality1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/manualides27" onclick="window.open(this.href);return false; (aqui solo hay una de cortinas)

Esto no son cortinas pero ahi va por si le interesa a alguien. son revistas creaciones de tela:
http://picasaweb.google.com/colonense2008" onclick="window.open(this.href);return false;

Del foro facilisimo:
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 15230.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo segui las anteriores instrucciones pero al ser de rizo o fruncido y dividida en dos tienes que mirar que cortina monta para que cierre bien , alli solo la hacen de una parte
http://hogar.comohacerpara.com/n1310/co ... rtina.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false; (aqui hay diferentes tutoriales)
http://www.facilisimo.com/foro/pintura/ ... s_306.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Escouffier he leido lo de tu niño. Asi que cada vez estan mas convencidos de que es ansiedad....a ver si ya lo tienen claro y le dan algun tratamiento.

Agarimos no me habia dado cuenta. Me he reido mucho porque no caia a que te referias :lol: :lol: :lol: luego vi la foto y vi a lo que te referias no era una flor , era como una trenza de nudos para unirlo al llavero lo que pasa que se quedo así, no preguntes porque. Pero es una buena idea lo de ponerle una florecilla de estas que hacen con cintas :)

afi que movida. Ojala no fuera nada

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 08 May 2009 14:54

escouffier, mi padre bastante mejor, se cansa mucho, pero vamos, k nada k no se solucione descansando, de la operacion está como una rosa.............. gracias guapa

mamens si kieres de pongo todas las mañanitas un cesto de fruta, k en ésta época seguro k más de una se apunta.................. y no exageres mujer............seguro k algo te vale.....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 08 May 2009 15:39

hola!!!!otra vez que no he recivido notificacion del post!!!!! :frito: es que le voy a dar una patada a algo............ :evil: .
bueno pues me pasaba a saludar solo chicas,muy bien las cortinas y el perrito nuevo gemelito del otro :lol: .las cortinas como por abajo no se ven....pues si no dices nada todo perfecto, :lol: :lol: ,un besito y feliz finde :wink:

afi ya te vere paseando el carrito por el barrio eh? :lol: ,bueno,eso si levanta el tiempo!!!!!

carol????ande andará carol????? :duda: :duda: :duda:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 08 May 2009 16:53

Nemimc muchas gracias sos una genia!! ya tengo todo apuntado en mi machete asi no se me pierde, pero es que hay cada cosas en esas revistas que tengo ganas de hacer de todo!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Vie 08 May 2009 17:43

Hola chicas yo ando un poco desaparecida pero entre problemas varios y que me tienen que operar el lunes otra vez estoy muy tristona y no tengo ganas de nada , ni siquiera paso por mi propio foro asi que ya veis que panorama tengo , en fin espero que esta vez todo vaya bien y no pase como la ultima vez... me tienen acojonada la verdad...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 08 May 2009 17:58

Neminc......¿sabes si se puede buscar en picasa revista con patrones de ropa??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estoy haciendo algo para mi y necesito otro tipo de patron.

Como veo que no paras de encontrar, todo lo posiblemente "encontrable" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso te lo digo a ti :D :D :D

Responder