Hola buenos días,ayer no pude entrar y darle la enhorabuena a vicky y a sofía ,me alegro ,me alegro de verdad que hayais conseguido el cole que os parecía el mejor para su educación

,y lo de lunita ya ni te cuento,creo que eso nos vendría bien a todas las personas que tenemos animales,porque a veces necesitan mas educación los dueños que los propios animales. Ya nos contaras como va todo cuando empeceis

. Esper que Vivi tenga la misma suerte que tú y asi se anima algo más.

tb para ti
Afri que tal han pasado la primera noche en casa María y sus papás? Ya contaras.
Campa eres fantástica,no sé si es lo que te ocurre o como lo cuentas,pero siempre acabo con alguna carcajada.
Nemimc muy bonitas las cortinas,y sí suele pasar con las cosas que parecen mas simples al final se complican y los perritos que bonitos, al pequeñito que le has pusto una flor?
Majuen1 yo no puedo verlo no se si es el ordenador que sabe que ya tiene repuesto o qué ,esperemos qué dicen las otras,de todas formas gracias.
Blanca muchas gracias por el desayuno, a veces lo tomo tan tarde que ya ni me acuerdo,espero que sigas preparandolo mucho tiempo y si tienes buenos ayudantes mejor que mejor

.
Bueno lo dicho si tengo ordenata entraré más tarde sino igual hasta mañana

para todas.