Tinkerbell, pues no sé si Elche te pilla cerca, pero si es así, ¡aprovecha! Las sombritas de Kiko son una pasada

Bueno, y sus máscaras también, y sus labiales...¡Y tantas cosas!
A ver a verrrr, vamos a hacer una listita....
-
Bases: yo te aconsejo hidratante con color en vez de base, o eso, o polvos minerales, que para nuestra edad no nos hace falta cubrir mucho y la piel lo agradece
De hidratantes con color tienes las del mercadona, a 4 €, pero sólo tienen dos tonos, uno beige, y otro rosado que es un poco más oscuro...A mí ninguno me va bien, pero tal vez tú encuentres tu tono
También está la hidratante con color de Nivea young (7 lerus, creo), que esa sólo tiene un tono, porque supuestamente tiene pigmentos que se adaptan al color de la piel, pero no estoy muy puesta en el tema...Y bueno, que ya es específica para jóvenes, para piel mixta o grasa. Que por cierto, ¿qué tipo de piel tienes?
Si te decantas por polvos minerales, te aconsejo los de NYC (en perfumerías If, a 5 euris), o si puedes comprar por internet, los de everyday minerals (no recuerdo ahora cuánto cuestan, pero no eran excesivamente caros). Los de Essence no sé qué tal irán...
-
Correctores: yo uso dos de Essence, uno que es en barra (no me sale ahora el nombre, pero es el único en barra, no tiene pérdida xD), que uso para las ojeras (creo que me costó 2 €), pero si no tienes no te hace falta ^^
Y también tengo el trío corrector (3 €), que tiene rosa, verde y beige, y sirve para todo. Yo suelo usar el verde para los granitos y las rojeces, ya que neutraliza bastante el tono.
-
Máscaras: ya veo que te has agenciado una que te gusta, así que de esto no te hace falta consejo
-
Sombritas: si ves que no te sienta bien el azul, pues nada, descartado, aunque bueno...¡Hay muchos tonos de azul! ^^
¿No te salen los ahumaditos? ¡Pues son más fáciles de lo que parecen! Es básicamente poner sombra oscura en el párpado (subiéndola un poco por el párpado fijo), una iluminadora tipo vainilla (Essence tiene una preciosa por 2 euritos) en el arco de la ceja, ¡y difuminar! Que por cierto, hablando de esto, ¿tienes brochitas?
Y bueno, otros colores...Yo te aconsejo que vayas cogiendo colores que te gusten, o que te combinen con la ropa, o lo que prefieras, y vas probando a ver cuál te sienta mejor ^^ (¡aunque con esos ojazos yo pienso que te sienta bien cualquier cosa! jiji)
-
Lápices de ojos: pues sí, por 1.60 euris tienes un lápiz de los del merca, están genial

Yo también soy mucho de resaltar mis ojos, y ya prácticamente nunca salgo de casa sin mi raya negra en la waterline, me encanta como queda ^^
-
Labiales: ya veo que eres como yo, glossadicta

Yo suelo destacar poco los labios porque destaco bastante los ojos. Y me parece que tú más de lo mismo ^^
Así que aquí tampoco tengo ningún consejo que darte.
-
Cremitas: pues la nivea es una crema que me encanta, yo también la uso

Así que si ves que te va bien, pues estupendo ^^
¿Qué usas para desmaquillarte?
Juas juas juas, vaya tocho, vas a acabar de mí hasta el moño
Bueno, te he comentado un poco a partir de mis (limitados) conocimientos, pero bueno, ya sabes que hay cincuenta mil marcas más aparte de las que te he comentado, la cuestión es que encuentres la que te vaya bien ^^
Ayysss, y gracias a tí amorzote, que yo estoy encantadísima de darte consejos