Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 13:15

Chicaaaaaaaaas me estais creando necesidades de mercawoman :lol: :lol: :lol:

Veamos, os quiero pedir ayudita :nodigona:

Soy nueva en esto de maquillarme... digamos.. que lo mio casi todos es de los chinos, que ira a la basura pronto, :lol: :lol: y ahora como mi tia no esta uso su arsenal de maquillaje :nodigona: :nodigona: de Mac :lol: :lol:

Pero en breves viene(no se podia quedar alli, no.. :coqueta:) y claro quiero tener algun pontingue "pasable" para maquillarme e ir monisima de la muerte :guapa: y he pensado hasta que este un poquito más avanzada en el make up, y el bolsillo más lleno :sinunduro: comprarme algunas cositas de deliplus :) pero aqui el problema; ¿Que me compro? :nodigona: echarme una manita :coqueta: , tengo los ojos verdes y me gustaria alguna sombra que me hiciera una mirada de infarto, que tengo que conquistar a uno :burla: :lol: :lol:

Besazos enormes :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 13:28

Tinkerbell, guapi, ¿de dónde eres? ¿tienes alguna tienda kiko cerca? Su maqui es geniaaal y está muy bien de precio :)

Yo cuando me inicié en esto compré algo de deliplus, y también un montón de cositas de essence...¿Conoces esa marca? También está genial ^^

Las sombritas, pues no sabría qué decirte, porque a cada una nos sientan distinto unos tonos u otros :coqueta: A lo mejor a una chica de ojos verdes le sienta genial el azul, y en cambio a ti te siente como una patada :lol: (es un decir, no quiero decir que te vayan a sentar mal los azules xD).

Aunque algo que a mí me encanta en general cómo queda, independientemente del color de ojos, son los ahumaditos en colores oscuros, ¡quedan geniales! En tus ojazos quedará precioso :guapa:

¡Ah! De deliplus te recomiendo los lápices de ojos, yo uso el negro para la waterline y me encanta, me dura varias horas en su sitio, unas seis tranquilamente, y cuesta menos de 2 eurillos ^^
Bueno, podría recomendarte cincuenta mil cosas más... :lol: ¿Qué cositas buscas en concreto? ¿Usas base, hidratante con color o nada? ¿Corrector? ¿Labiales o gloss? ¿Te gusta que tus ojos destaquen o prefieres llevarlos discretitos? ¿Usas cremitas para la cara? Cuenta cuenta, que yo te ayudo encantada :coqueta:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 08 May 2009 13:33

moradita escribió: auroooo
anda que has tardado tb en ir a por el clon de benefit!! :lol:
y yo aun no fui ni a por el clon de la base de mac!
no se te va a escapar a ti ni una!
donde está ese clon de benefit??? en qué post? me he perdidoooo :cry: :cry: :cry:
(¿es el colorete del aldi que se parece al coralista o me estoy liando?)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 08 May 2009 13:50

belle ratona escribió:
moradita escribió: auroooo
anda que has tardado tb en ir a por el clon de benefit!! :lol:
y yo aun no fui ni a por el clon de la base de mac!
no se te va a escapar a ti ni una!
donde está ese clon de benefit??? en qué post? me he perdidoooo :cry: :cry: :cry:
(¿es el colorete del aldi que se parece al coralista o me estoy liando?)
me parece que hablan del colorete nº14 del H&M :nodigona: si no me equivoco...
el colorete duo del aldi, creo que comentaron que era muy parecido al orgasm de nars :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 08 May 2009 13:53

pues nooop, :burla:
hablamos del lapiz lifting de ojos... ese que es rosita para dar debajo de la ceja y que haga el efecto de 'levantar' la ceja de benefit

pues en el mercadona hay uno por 2.25€ para lo mismo...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 13:54

Sonipa, soy de Alicante, creo que no hay ninguna tienda aqui de Kiko :nodigona: :nodigona:

Empece a comprar Essence cuando me colé en el foro hace un mesecito, pero solo tengo Gloss y algun pinta uñas, queria comprarme una mascara de pestañas pero al final cai con una de Astor, por que ya la habia probado! :lol:

Ultimamente me he puesto azul y me gusta, lo que pasa que tengo los ojos un poco camaleonicos y también se vuelven azules o grisaceos, y ya no me gusta como queda el azul :grrr:

Ahumados si que no me he echo nunca :nodigona: por más que leo soy una patosa y nunca me han salido bien :nodigona: :nodigona:

Pues me cojere el lapiz, que ya me hace falta 8) y es baratisimoo :o

Yo soy de las que empiezan desde cero :lol: , hasta ahora he usado la base de Mac de mi tia, un tono medio creo que es, y me gusta como queda, pero claro como para comprarmela yo :sinunduro: !

Corrector me gustaria tener uno, por que los granitos ahora con el calor se hacen ver :pelea:

Gloss tengo para parar un tren :lol: , me compre el otro día los de H&M, y más que llevarlo te dan ganas de comertelo por lo bien que huele! :coqueta:

Y a ver a ver, me encanta que destaquen mis ojos, por que a mi parecer la mirada hace muchisimo!

Y cremitas... pues la de toda la vida, Nivea, que es a la que me aficiono mi abuela :lol:

Y muchisimas gracias preciosa, eres un amor! :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 08 May 2009 13:54

ves???? si es que no puede ser... :pelea:

más necesidades... más descubrimientos... más clones aptos para bolsillos en crisis... :bate: :bate:

:burla: :burla:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 08 May 2009 14:21

soy de Alicante, creo que no hay ninguna tienda aqui de Kiko
hay un kiko en elche, yo todavia no he ido pero tengo pendiente una visitilla :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 08 May 2009 14:37

moradita escribió:pues nooop, :burla:
hablamos del lapiz lifting de ojos... ese que es rosita para dar debajo de la ceja y que haga el efecto de 'levantar' la ceja de benefit

pues en el mercadona hay uno por 2.25€ para lo mismo...
Que bien te explicas Moradita, me encanta. :plas: :plas: :plas:
Moradita con que te difuminas la ceja una vez puesto el clon de Benefit ?????? ¿ tu te das sólo una linea finita no? es que a mi me sale muy gordita la línea. :nodigona: Aunque me salga gordita estoy encantada con el lápiz este :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 14:40

Tinkerbell, pues no sé si Elche te pilla cerca, pero si es así, ¡aprovecha! Las sombritas de Kiko son una pasada :) Bueno, y sus máscaras también, y sus labiales...¡Y tantas cosas!

A ver a verrrr, vamos a hacer una listita....

- Bases: yo te aconsejo hidratante con color en vez de base, o eso, o polvos minerales, que para nuestra edad no nos hace falta cubrir mucho y la piel lo agradece :)
De hidratantes con color tienes las del mercadona, a 4 €, pero sólo tienen dos tonos, uno beige, y otro rosado que es un poco más oscuro...A mí ninguno me va bien, pero tal vez tú encuentres tu tono :up:
También está la hidratante con color de Nivea young (7 lerus, creo), que esa sólo tiene un tono, porque supuestamente tiene pigmentos que se adaptan al color de la piel, pero no estoy muy puesta en el tema...Y bueno, que ya es específica para jóvenes, para piel mixta o grasa. Que por cierto, ¿qué tipo de piel tienes?
Si te decantas por polvos minerales, te aconsejo los de NYC (en perfumerías If, a 5 euris), o si puedes comprar por internet, los de everyday minerals (no recuerdo ahora cuánto cuestan, pero no eran excesivamente caros). Los de Essence no sé qué tal irán...

- Correctores: yo uso dos de Essence, uno que es en barra (no me sale ahora el nombre, pero es el único en barra, no tiene pérdida xD), que uso para las ojeras (creo que me costó 2 €), pero si no tienes no te hace falta ^^
Y también tengo el trío corrector (3 €), que tiene rosa, verde y beige, y sirve para todo. Yo suelo usar el verde para los granitos y las rojeces, ya que neutraliza bastante el tono.

- Máscaras: ya veo que te has agenciado una que te gusta, así que de esto no te hace falta consejo :)

- Sombritas: si ves que no te sienta bien el azul, pues nada, descartado, aunque bueno...¡Hay muchos tonos de azul! ^^
¿No te salen los ahumaditos? ¡Pues son más fáciles de lo que parecen! Es básicamente poner sombra oscura en el párpado (subiéndola un poco por el párpado fijo), una iluminadora tipo vainilla (Essence tiene una preciosa por 2 euritos) en el arco de la ceja, ¡y difuminar! Que por cierto, hablando de esto, ¿tienes brochitas?
Y bueno, otros colores...Yo te aconsejo que vayas cogiendo colores que te gusten, o que te combinen con la ropa, o lo que prefieras, y vas probando a ver cuál te sienta mejor ^^ (¡aunque con esos ojazos yo pienso que te sienta bien cualquier cosa! jiji)

- Lápices de ojos: pues sí, por 1.60 euris tienes un lápiz de los del merca, están genial :) Yo también soy mucho de resaltar mis ojos, y ya prácticamente nunca salgo de casa sin mi raya negra en la waterline, me encanta como queda ^^

- Labiales: ya veo que eres como yo, glossadicta :lol: Yo suelo destacar poco los labios porque destaco bastante los ojos. Y me parece que tú más de lo mismo ^^
Así que aquí tampoco tengo ningún consejo que darte.

- Cremitas: pues la nivea es una crema que me encanta, yo también la uso :lol: Así que si ves que te va bien, pues estupendo ^^
¿Qué usas para desmaquillarte?

Juas juas juas, vaya tocho, vas a acabar de mí hasta el moño :lol: :lol: :lol:
Bueno, te he comentado un poco a partir de mis (limitados) conocimientos, pero bueno, ya sabes que hay cincuenta mil marcas más aparte de las que te he comentado, la cuestión es que encuentres la que te vaya bien ^^

Ayysss, y gracias a tí amorzote, que yo estoy encantadísima de darte consejos :beso: :beso: :beso:

Responder