Tienen una pinta magnífica

Ahora mi duda

Gracias por la receta

Guachilu escribió:![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta magnífica![]()
![]()
![]()
Ahora mi duda![]()
¿no lleva ni levadura ni gasificante???? ¿ni aceite o mantequilla??? Jamas había visto una receta con tan buenísima pinta y tan pocas cosas.....
Gracias por la receta![]()
![]()
... ahí esta el truco, yo siempre que lo hacía me quedaba mal, como con grumos, y al leer esto ...lo hice así, como tu dices, lo he hecho y me ha quedado fenomenalGijonesa escribió:![]()
se bate primero las yemas con el azucar hasta blanquear y esponjar, se añade la harina
aparte se baten las claras a punto de nieve fuerte y se sacan unas cucharadas para mezclar con las yemas (se aligeran).... por ultimo se incorporan las yemas a las claras con cuidadin.... y al horno que estará calentito... a [/color]
:
regaliz escribió:... ahí esta el truco, yo siempre que lo hacía me quedaba mal, como con grumos, y al leer esto ...lo hice así, como tu dices, lo he hecho y me ha quedado fenomenalGijonesa escribió:![]()
se bate primero las yemas con el azucar hasta blanquear y esponjar, se añade la harina
aparte se baten las claras a punto de nieve fuerte y se sacan unas cucharadas para mezclar con las yemas (se aligeran).... por ultimo se incorporan las yemas a las claras con cuidadin.... y al horno que estará calentito... a [/color]
:
mira
gracias
regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
tengo todos los ingredientes, es el primero que haré (cuando vuelva, que me esfumo una semana)
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro