FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Vie 08 May 2009 19:01

Que horror!!! Es verdad no le he echo hueco a ver donde la pongo :duda: Juer mi churri me va a matar que lo tengo todo lleno de trastos si es que soy un cocinillas se puede decir que es mi territorio :lol: :lol: :lol: Creo que en el hueco donde tenemos la tele estaria bien la tele la puedo poner en otro lado y mi fussion tenerla en ese hueco que esta muy bien la tele a la porra :bate: :bate: que llega mi fussion. :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Vie 08 May 2009 20:07

En el video de auro de la fideua dice que pongamos menu manual 10 minutos y digo yo :duda:

¿Cuando le damos al menu manual ya se pone sola la temperatura?
¿Con diez minutos es suficiente para todo es decir para hacer todo el pochadito?

Bueno yo sigo buscando recetas y con mis dudas como siempre. :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 08 May 2009 20:11

:lol: :lol: :lol: :lol: chema te leo y me estresas ...niño ..que va a ser tuya para siempre ..que no te la van a quitar :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: ..vas a tener tiempo para hacer de tooodooooooooo

sumisi
Novata/o

Mensaje por sumisi » Vie 08 May 2009 21:01

soniaderivia escribió:Otra más que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La acabo de pedir ahora mismito o eso creo porque después de que la operación quedara aceptada por mi banco me ha vuelto a la pagina de pedido... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿puedo confirmar que mi pedido está hecho de alguna manera?
Gracias guapeton@s
Yo recibí un e-mail en mi correo, confirmando el pedido. Si no lo recibes, en la misma página web está el teléfono. Es cuestión de llamar y ellos te lo confirman. Cada vez que he hecho una transferencia les he llamado para ver si la habían recibido.

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Vie 08 May 2009 21:48

Me estais poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿De verdad es fácil de manejar? Es que leo las recetas y no ponen tiempo ni na', y yo es que soy un poco zote.
Otra cosa ....¿Viene con un gran libro de recetas? Por gran me refiero a muchas recetas, no al tamaño. :lol: :lol: :lol:

Es que tengo la impresora jorobá y me gusta tener las recetas en papel.

Perdón que doy mucho la vara

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 08 May 2009 22:32

Pero qué me decís! si yo para hacer el pedido le mandé un privado a Auro :nodigona: :nodigona: ¿me quedaré sin mi fusion???? :frito:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Vie 08 May 2009 22:42

Hola a todos. Soniaderivia, yo ayer hice mi pedido por internet y me pasó lo mismo que a ti, me volvió a la página de inicio. Comprobé en mi cuenta que sí que se había hecho el pago pero no me llegaba automáticamente el correo de confirmación, así que he llamado esta mañana y me han dicho que el pedido no estaba hecho, que aparecía en proceso, que lo iban a comprobar. Muy amable la chica me ha vuelto a llamar al poco rato y ya estaba solucionado ¡menudo susto, me veía sin mi dinero y sin mi fussion!! :bate:
Yo que tú les llamaría por teléfono para que te lo confirmen... Espero haberte ayudado :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 08 May 2009 22:44

Bueno, por las dudas acabo de hacer el pedido en la web. No puedo ayudaros con lo del banco porque la pedí contrareembolso, ya recibí la confirmación del pedido.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 08 May 2009 22:50

chemaluna escribió:Genial!!! Ya empieza el fin de semana y se nos pasa mas rapido con lo cual la semana que viene empiezan a llegar las ollitas que guay esoty mazo nervioso y no tengo nada preparado, se me ha echado el tiempo encima tengo que hacerme el librito de recetas y mirar lo que voy a hacer si esque lo sabia que tanto dejarlo y dejarlo me pillaba el toro :frito: :frito: En fin la semana que viene hay que estar atentos de todo.
Marsupilami que lo que te decia de que no te habia visto lo mismo ha sido un despiste pero esque me encanta leerte entre a otras a las que os considero mis amigas del foro que por cierto no se como poneros en mi perfil donde pone la lista de amigos pero bueno lo averiguare un besito para mis chicas AYNA, MARSUPILAMI, KISA, CHELE Y AURO.Haceis que los dias sean mas agradables cuando llego a casa y os leo :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi también me encanta tenerte con nosotras Chema!! Verás qué bien lo pasaremos a partir de la próxima semana con nuestra Fussi :dientes:

Chic@s ya no queda NADAAAAAAAA!!!!!! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Vie 08 May 2009 23:06

No paso mucho por este foro, porque soy del foro vecino ww, pero hice el pedido hace dos días de la fussion...así que nos veremos por aquí en nada....con mil dudas y contandoos mis progresos...

Responder