Yo recibí un e-mail en mi correo, confirmando el pedido. Si no lo recibes, en la misma página web está el teléfono. Es cuestión de llamar y ellos te lo confirman. Cada vez que he hecho una transferencia les he llamado para ver si la habían recibido.soniaderivia escribió:Otra más que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La acabo de pedir ahora mismito o eso creo porque después de que la operación quedara aceptada por mi banco me ha vuelto a la pagina de pedido... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿puedo confirmar que mi pedido está hecho de alguna manera?
Gracias guapeton@s
A mi también me encanta tenerte con nosotras Chema!! Verás qué bien lo pasaremos a partir de la próxima semana con nuestra Fussichemaluna escribió:Genial!!! Ya empieza el fin de semana y se nos pasa mas rapido con lo cual la semana que viene empiezan a llegar las ollitas que guay esoty mazo nervioso y no tengo nada preparado, se me ha echado el tiempo encima tengo que hacerme el librito de recetas y mirar lo que voy a hacer si esque lo sabia que tanto dejarlo y dejarlo me pillaba el toro![]()
En fin la semana que viene hay que estar atentos de todo.
Marsupilami que lo que te decia de que no te habia visto lo mismo ha sido un despiste pero esque me encanta leerte entre a otras a las que os considero mis amigas del foro que por cierto no se como poneros en mi perfil donde pone la lista de amigos pero bueno lo averiguare un besito para mis chicas AYNA, MARSUPILAMI, KISA, CHELE Y AURO.Haceis que los dias sean mas agradables cuando llego a casa y os leo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro