DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por purpurineta » Vie 08 May 2009 17:44

Holaaaa!!. :burla:
Sigo sin pesarme.... he estado mirando la dieta tanguera y.... me da miedo :cry: , he visto que comes pizza y macarrones carbonara... pero si eso engorda un mogollón!!. :nodigona:
Hoy he comido :
- café solo ( con un poquito de leche condensada ) :coqueta:
- zumo de pomelo ( todavia hay por la nevera jeje)
- un plato pequeñito de lentejas y un trocito mini de tortilla de patatas.
- mucha piña natural.
Hasta luego!.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 08 May 2009 18:45

Hola chicas!!!
Esta mñn me he pesado..y...cómo suponía!!! 200g. más! :( peero...tb he de decir que me he levantado muucho más pronto de lo normal! a las 6:15 ya estaba pesándome...apuff!así q....cuando he vuelto a casa (sobre las 16:30) antes de comer me he pesado (no había tomado nada en toda la mañana...salvo agua,más agua...y un par de chicles... sin azúcar!claro!jajaja), y...en vez de esos 200g más...eran 200 menos. Menuo caxondeo :lol: Jajaja, pero claro...después de toda la mañana...pues lógico!en fin!!

Os pongo lo que he tomado hoy:
Desayuno: café + Zumo de Piña (yo como purpu! como está en la nevera...:P jajaja). La verdad es q a mi la piña no me gusta, peero...este zumito sabe poquito, y freskito...sienta bien, así q...pa' dentro!!
Comida: Hamburguer ;) q me quedaba de anoche...
Pimiento rojo como en ensalada (digo como..pq era sólo pimiento rojo!:P pero...ñam!q rico!jajaja :burla: )
Granizado de zumo de piña :wink:

Y esta noche...no sé!lo mismo me tomo una ensalada completita.. o unas setas..no sé..algo de verdura seguro!

Bueno..y felicidades a todas por esas pérdidas!!Adiós kilos y nunca mais!jajaja.
luci,aunque hoy no hayas perdido nada...1º) piensa q son 2.2kg menos!!! :fiesta: y 2º) si sigues con dieta, a lo mejor mñn pesas algo menos!!!
Con lo de la dieta, sigo indecisa..no sé q hacer!Por un lado me llama la atención la tanguera..pero por otro...pienso que voy a engordar!:S .

Sango me mola lo de la 2ª parte,jajaja. No sé...la verdad q no sé q hacer!como le digo a lucinut, estoy superindecisa!y...este domingo tenemos celebración en casa, así q...habrá demasiadas tentaciones, y me conozco.. :nodigona: Así q..depende cuantísimo peque el domingo...lo mismo el lunes que viene vuelvo a empezar (aunque no espere los 7 días) y volver a comer judiítas!jajaja.

purpu, no sé cómo eres capaz de aguantar sin pesarte!!! yo no podría de la intrigaa!!

Besitosss!!! :beso: y sed buenass!!! :porfavor:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 08 May 2009 19:02

Recopilación de pesos perdidos después de Dieta de los 4 días:

alma-mahler - 3.5 kg.
lucinut - 2.2 kg.
m00n - 2.3 ó 2.7 kg. (no sé con qué peso quedarme...:$)
purpurineta - 2 kg.
sango - 2 kg.

Está super bien chicas!!! :fiesta:
Me alegro un montón de que todas hayamos perdido, y...por supuesto...q no vuelvaaann!!! Así q....espero que en unos días digáis que NO los habéis /hemos recuperado, y encima...que hemos perdido más!! :lol:
Besiness!!!! :beso:
Última edición por m00n el Sab 09 May 2009 15:50, editado 2 veces en total.

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Vie 08 May 2009 22:01

Antes os he dejado un mensajito pero ahora me he dado cuenta de que no está!!!.
En resumen; no me he pesado... y sigo a dieta mezclando con recetas de la dieta de los 4 dias.
Hoy, un plato muy pequeño de lentejas y un trozo pequeño de tortilla de patatas. De postre mucha piña natural. Y he cenado pure de verduras.
Os comentaba que me daba un poco de miedo hacer la tanguera porque he visto que se comen hidratos y creo que eso y el dulce es lo que más me engorda. :( Hoy si que he tenido muchas tentaciones...pero he intentando hacerlo bien.
Bueno niñas, mañana os cuento. Tengo ganas de pesarme ya!! :D
Que soñeis cosas felices.
:beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 08 May 2009 23:00

purpu, si q sale tu mensaje, al principio de la página.
Y lo mismo me pasa a mí con la tanguera...no sé si hacerlo porq se come "mucho" pan, pasta, entre eso...y los helados... :nodigona: jajaja, no sé.

Yo estoy haciendo un remix inventado..jajaja, esta mañana he tomado lo q os puesto antes,pero...además, se m ha olvidado deciros que me he tomado una loncha de queso :nodigona: . Y...esta noche....me he tomado otra loncha de queso :nodigona: y setas a la plancha con jamón serrano.

Fuera las tentacionesss!!!!Seamos buenasss!!! :porfavor:

Besines! :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 08 May 2009 23:49

Al final he perdido 3,500 gr, pero no lo he puesto bien!!!
moon yo voy a probar con la tanguera, empiezo con la depurativa, pero si no funciona, ya verá. Lo que no puedes hacer es estar privándote siempre. Eso cansa a cualquiera, y la tanguera te ayuda a comer bien. Es muy completa y variada y por eso te ayuda, creo, a vencer las tentaciones. :duda:

Por probar.... :meapunto:

Besoss a todas y me voy pasando, para ver como seguiis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Sab 09 May 2009 08:11

Felcidades a tod@S !!! AHORA SI QUE LO PODEMOS CELEBRAR :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y decir adiós no volvais por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yo el lunes vuelvo, a ver como funciona la segunda parte, por favor que alguién se anime, que en compañía siempre se lleva mejor :D :D

Sango

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 09 May 2009 08:33

Hola buenos dias, me ha dado curiosidad porq en el foro nuestro, las tangueras, he oido hablar mucho de la dieta de los 4 dias.

He visto que hay huevos revueltos, se pueden sustituir por algo?

Gracias

Cuanto se pierde en total?

Gracias

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Sab 09 May 2009 12:53

cuando dice que son 4 dias y despues descanso se refiere que sigues con la dieta normal o que comes lo que quieras pero moderadamente?
un saludo

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 09 May 2009 14:41

Hola! , yo he perdido 2 kilos ( de momento) pero mis compañeras han perdido un poco más.
Respecto a los huevos no se que decirte... sólo hemos seguido la dieta y ya está.
En mi caso seguiré haciendo dieta a mi manera y luego volveré a intentarlo.
Espero que os vaya bien!! :)

Responder