Hola chicas!!!
Esta mñn me he pesado..y...cómo suponía!!! 200g. más!

peero...tb he de decir que me he levantado muucho más pronto de lo normal! a las 6:15 ya estaba pesándome...apuff!así q....cuando he vuelto a casa (sobre las 16:30) antes de comer me he pesado (
no había tomado nada en toda la mañana...salvo agua,más agua...y un par de chicles... sin azúcar!claro!jajaja), y...en vez de esos 200g más...eran 200 menos. Menuo caxondeo

Jajaja, pero claro...después de toda la mañana...pues lógico!en fin!!
Os pongo lo que he tomado hoy:
Desayuno: café + Zumo de Piña (yo como purpu! como está en la nevera...:P jajaja). La verdad es q a mi la piña no me gusta, peero...este zumito sabe poquito, y freskito...sienta bien, así q...pa' dentro!!
Comida: Hamburguer ;) q me quedaba de anoche...
Pimiento rojo como en ensalada (digo como..pq era sólo pimiento rojo!:P pero...ñam!q rico!jajaja
)
Granizado de zumo de piña
Y esta noche...no sé!lo mismo me tomo una ensalada completita.. o unas setas..no sé..algo de verdura seguro!
Bueno..y felicidades a todas por esas pérdidas!!Adiós kilos y nunca mais!jajaja.
luci,aunque hoy no hayas perdido nada...1º) piensa q son 2.2kg menos!!!

y 2º) si sigues con dieta, a lo mejor mñn pesas algo menos!!!
Con lo de la dieta, sigo indecisa..no sé q hacer!Por un lado me llama la atención la tanguera..pero por otro...pienso que voy a engordar!:S .
Sango me mola lo de la 2ª parte,jajaja. No sé...la verdad q no sé q hacer!como le digo a lucinut, estoy superindecisa!y...este domingo tenemos celebración en casa, así q...habrá demasiadas tentaciones, y me conozco..

Así q..depende cuantísimo peque el domingo...lo mismo el lunes que viene vuelvo a empezar (aunque no espere los 7 días) y volver a comer judiítas!jajaja.
purpu, no sé cómo eres capaz de aguantar sin pesarte!!! yo no podría de la intrigaa!!
Besitosss!!!

y sed buenass!!!