Jajajajaja creo que hemos voladotodas a por el aceite de almendras!!!milaartesana escribió:Jueves: 3 puntos nada más porque tuve que ir a mercadona, donde he comprado el aceite de almendras para las estrías.
Creo que te has confundido de hilo.....forofamaria escribió:Buenas noches, esta semana creo que estamos todas un poco vagas, incluida yo, esta semana no he hecho mucho ejercicio para puntuar.
Lunes ---- nada
Martes ----
aro 3 minutos 741 giros
step 20 minutos 1788 pasos
miercoles ---
2 horas de yoga y tonificacion, hice todos los ejercicios
Jueves ----
aro 3 minutos 774
step 10 minutos 893 pasos
Viernes --- nada
He puesto la tabla sobre una base alta hecha con unos ladrillos dobles, tiene una altura de 16 centimetros y se nota bastante el ejercicio en las piernas, haciendo 10 minutos con esta altura me canso como cuando hago los 20.
si te metes en la calculadora de bono point no hace falta que pongas más que el peso y el tiempo que has hecho de ejercicio, y el nivel de ejercicio, no te hacen falta más medidas... por si quieres empezar ya esta semanaforofamaria escribió:perdon, pues si me he colado pero de pleno, lo siento. para la semana a ver si hago eso de los bonopoints, que todavia no he metido los datos de las medidas, pues cuando me acuerdo de hacerlo es por las noches y las barriga la tengo enorrrrrrrrme despues del paso del dia.
Gracias por el aviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro