POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Vie 08 May 2009 15:28

Gracias nalita, pero...hay que seguir cuidandose mucho, digo mi papi...bueno, y yo!!! jeje :)

nahi...entre lo del curro y que no estoy yo pa fiestas...este año...no toca....pero... :anda-ya: anda que no hay fiestas pa corrernos en los alrededores y sino, esperamos a las del año que viene!!! :up:

Crus...no se si volver a entrar en la terracita...oooooo....entrar ahora mismoooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: for all!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 08 May 2009 15:51

Crus escribió:
vespa79 escribió:Y bueno, despues de una decepción de noche.... :nodigona: :nodigona: , en la que no me encontre al de las mudanzas... :nodigona: pues a ver que tal el dia!!! :lol: :lol:
:lol: :lol:

Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche :)
Ains, es verdad!!!!! Que fue Crus el que me dijo lo que tenía que hacer!!!! siiiiiii!!!!
Jo, y yo ahora con el pelo corto.... :herida: con razón.... :duda:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 08 May 2009 21:42

Moni, me alegro muchíiisimo. Una buena posición. :up:

Seli, nos vemos mañana guapa. :plas:

Vespa, algo bueno saldrá, ya lo verás. :up:

Nahi, pásalo muy bien en las fiestas. Y Aupa Athleti. Y Visca el Barçca. Para que no se enfade nadie :nodigona: .

Buenas noches a todos. Que tengáis un feliz fin de semana.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 08 May 2009 23:50

Hola... escribo desde el más allá... ¡qué tute es estar fuera de casa y cuánto se sonríe! :)
Ya veo que no hace falta que ponga música :) , que me teneis el foro bien ambientado (juer, qué sobredosis :lol: :lol: :lol: ), venía a la terracita pero está desierta... ainsss y creo que ni la wifi generosa ni yo vamos a aguantar mucho...
Chau gente :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 00:23

Ains, amores!!! :lol: :lol: :lol: que he ganado el primer premio del concurso gastronómico del cole de mis niños!!!! :lol: :lol: y me han regalado una almohada viscoelástica de Lo Mónaco :lol: :lol: :lol: Me parto de la risa. Cuando me ha llamado el calvo, en plena fiesta (yo currando) para retransmitirme en directo el triunfo...ains, casi me parto de la risa. Luego os pongo fotos de mi receta (copiadísima, por cierto)
:nodigona: y más fácil imposible, peeeeero gustó, jejeje, porque fue original...ains, madre...ahora saldré en la revista del cole y todo :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, que voy a leeros, luego vuelvo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 00:55

lisythea escribió:Pitu, el sábado tengo una cena que seguro no va a ser nada monty, han encargado bocadillos en una pastelería - cafetería, antes de ir al teatro, para no perder mucho tiempo, que me recomiendas (tu que eres un pozo de monty-sabiduría), me tomo faseolamina, glucomanano
bueno, el glucomanano es más bien para cuando vas a tomar muchas grasas malas, la faseolamina o fasolina (dale más fasolinaaa) es para cuando vas a tomar IG altos....así que....depende de lo que sean los bocatas... :duda: Yo....casi que me tomaría de las dos cosas!!! :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 01:42

Rent escribió: me entero de que el plátano canario está a muy buen precio... :dientes:
Mmmmmmmmm, a buen precio?? :dientes: Pues póngame usted medio kilito!!!! :lol: :lol: (que con cuarto y mitad no tengo ni pa empezar!!!) :lol: :lol:
Se cotiza bien el plátano canario, sí, sí....eso dicen las malas lenguas....:P

Y mi Moniiiii, esa Moniiiiii, que va a sacar plaza en las opos!!! si si si, este año es tu año, querida!!!! :up:
Ains, que se van a ver la Seli y Ajeeee!!! jurrrr, qué envidiaaaa!!! yo quieroooooo :), llevadme, llevadme :) Daos cada una un beso enorme a la otra de mi parte, porfis :)
Y mi Nahi, que se ha nos ha vestido de leonaaaaa!!! Amosssssssssss, esa catedral!!!!! arribaaaaaaa!!!! :up: Aunque he de decir, que antes yo era del Madrid....y ahora, desde que está Guardiola......ains, Guardiola....madredelamorhermoso...... :coqueta: Creo que me he vuelto del Barça, pero sólo un poco, y porque mi Rent es del Barça....que si no..... :dientes: Pero también me molaría que ganaran los de Bilbo, que los del Barça ya van a ganar demasiadas cosas este año....
Ains, qué tarde es...se me van las horas...jejeje.... Qué vacía está la terracita....(menos mi Crus, que me hace compañía, un poco en silencio, pero y lo que acompaña??? ehhh?? )
Voy a poneros el post de mi premio, jejeje, y luego ya me despido.... :)
:beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Sab 09 May 2009 01:49

cu-cú, ale hoy cuqueo yo :D

(aunque ahora vendrá la estrella polar a cuquear :))
pitu906090 escribió: Qué vacía está la terracita....(menos mi Crus, que me hace compañía, un poco en silencio, pero y lo que acompaña??? ehhh?? )
yo soy parco en palabras pero extenso en sentimientos :)

os pongo parte de un espectáculo que me emocionó la primera vez que lo vi

pa l@s que tengan ganas de bailar :)

http://www.youtube.com/watch?v=py2TiFsq9T0[/video]http://www.youtube.com/watch?v=DXEl1pEOoec[/video]

buenas noches y buena suerte

:beso:

P.D. pa que no creais que todo es heavy en mi life :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 02:08

Ay, mi Crus, si es que en el fondo eres más tiennnooooo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: (y no tan en el fondo...) :) Adorable....el crus es adorable! :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 02:25

:)
Cu-curru-cu-cú :)
Que me voy a la cama....que el zapateo de Crus me ha dejado agotaíta.... :dientes: Y mañana tengo un día ajetreado, tengo durmiendo en casa a un niño ajeno, tengo comida con un amigo de la infancia (tengo que descansar que me vea ideal de la muerte :lol: :lol: :lol: ) tengo que ir a correos....ufff , tengo mil cosas que hacer :)

Y esta noche no me quiero ir sin dejar un regalito que le he prometido a mi niño guapo :) ...Ainssss, qué no daría yo por esa tortilla de papas, eh?? Te quiero, cielo...mucho :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=xy6YtYRxXp8[/video]

Buenas noches, mis amores :)
Me voy, que tengo cositas pendientes que soñar.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder