nahi...entre lo del curro y que no estoy yo pa fiestas...este año...no toca....pero...

Crus...no se si volver a entrar en la terracita...oooooo....entrar ahora mismoooooooooo!!!

Ains, es verdad!!!!! Que fue Crus el que me dijo lo que tenía que hacer!!!! siiiiiii!!!!Crus escribió:vespa79 escribió:Y bueno, despues de una decepción de noche....![]()
, en la que no me encontre al de las mudanzas...
pues a ver que tal el dia!!!
![]()
![]()
![]()
Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche
bueno, el glucomanano es más bien para cuando vas a tomar muchas grasas malas, la faseolamina o fasolina (dale más fasolinaaa) es para cuando vas a tomar IG altos....así que....depende de lo que sean los bocatas...lisythea escribió:Pitu, el sábado tengo una cena que seguro no va a ser nada monty, han encargado bocadillos en una pastelería - cafetería, antes de ir al teatro, para no perder mucho tiempo, que me recomiendas (tu que eres un pozo de monty-sabiduría), me tomo faseolamina, glucomanano
Mmmmmmmmm, a buen precio??Rent escribió: me entero de que el plátano canario está a muy buen precio...![]()
yo soy parco en palabras pero extenso en sentimientospitu906090 escribió: Qué vacía está la terracita....(menos mi Crus, que me hace compañía, un poco en silencio, pero y lo que acompaña??? ehhh?? )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro