LUGAR PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: MOMENTO ROMÁNTICO. EDITO LUGAR PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS

Mensaje por doya » Sab 09 May 2009 01:14

Gracias, me ha encantado esta cancion, que romantica, que bonita.

Yo no conocia a este tal Flavio. ¿Tiene muchos discos?¿son todos del mismo estilo?

Estoy pensando comprarme alguno.... ¿tiene muchos años este disco?

Gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 08:46

tartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315737" onclick="window.open(this.href);return false;
no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy poco :up: yo siempre lo hago es lo mejor de lo mejor,a reirse un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......que por cierto dicen que se quema muchas calorias :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 11:47

mjcoria escribió:Lo he dejao...no era mi tipo...ahora creo que se ha tirao a la bebida de la pena del abandono, que le vamos a hacer la vida es así.... :guapa:

A ver el bizcochocolate lo hice a boleo porque era uno de los días que andaba pachucha y lo hice para distraerme, después de mirar varias recetas no me convencía ninguna e hice una mezcla, recuerdo que llevaba

3 huevos
125 ml aceite girasol
125 ml de leche
1 brick de nata pqño
250 grms de harina
250 grms de azúcar de caña
1 sobre de levadura
250 grms de chocolate en polvo Mercadona

Embadurnar de mantequilla el molde

No sé si se me olvida algo, lo puse en el horno a 180º hasta que la aguja salió seca y tuve que esperar a que se enfriase para desmoldarlo

Bueno estaba desde luego porque cayó esa misma tarde, la corteza un poquito más sequita, no húmeda, pero con sabor a chocolate puro, si quieres igual puedes ponerle algo más de líquido
La semana que viene probaré de hacerla en la f.c por supuesto. :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 11:51

doya escribió:Gracias, me ha encantado esta cancion, que romantica, que bonita.

Yo no conocia a este tal Flavio. ¿Tiene muchos discos?¿son todos del mismo estilo?

Estoy pensando comprarme alguno.... ¿tiene muchos años este disco?

Gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira por youtube, son canciones viejas pero las letras son todas muy lindas, son todas del mismo estilo. Escucha esta..

http://www.youtube.com/watch?v=yYeDpBTIaTc" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tartus el Sab 09 May 2009 11:58, editado 3 veces en total.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 11:52

kisa escribió:
tartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315737" onclick="window.open(this.href);return false;
no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy poco :up: yo siempre lo hago es lo mejor de lo mejor,a reirse un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......que por cierto dicen que se quema muchas calorias :lol: :lol: :lol:

Entonces me tengo que reir muchiiiiiiisimo :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por tartus el Sab 09 May 2009 13:59, editado 1 vez en total.

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 09 May 2009 12:26

Buenos días chicas, aquí ando de nuevo....

Tartus ya sabía yo que me faltaba un ingrediente del bizcochocolate, el más importante¡¡¡

Un buen chupito de vodka caramelizado :lol: :lol: :lol: era pa darle alegría Macarena
Si no tienes pues le metes un lingotazo de lo que sea y ya está 8) igualmente se pondrá contento

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Sab 09 May 2009 12:27

tartus escribió:
kisa escribió:

hala pos voy a cotillear.... que no sé lo que ha pasado.....

pero esto parece un partido de balonmano..... 2 minutos de expulsión y a ver que pasa jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 09 May 2009 12:36

Pues yo como me empiece a reir pa quemar calorias me quedo como las gambas...sólo la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chungo no??

Si es que esto de las maquinitas power da mu buen rollo por eso de las ondas magnéticas (digo yo... :duda: )

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 14:03

mjcoria escribió:Buenos días chicas, aquí ando de nuevo....

Tartus ya sabía yo que me faltaba un ingrediente del bizcochocolate, el más importante¡¡¡

Un buen chupito de vodka caramelizado :lol: :lol: :lol: era pa darle alegría Macarena
Si no tienes pues le metes un lingotazo de lo que sea y ya está 8) igualmente se pondrá contento

Eso hip hip :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 09 May 2009 14:06

torpita escribió:
tartus escribió:
kisa escribió:

hala pos voy a cotillear.... que no sé lo que ha pasado.....

pero esto parece un partido de balonmano..... 2 minutos de expulsión y a ver que pasa jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol:
a portarse bien porque sinó, tarjeta roja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Responder