Yo no conocia a este tal Flavio. ¿Tiene muchos discos?¿son todos del mismo estilo?
Estoy pensando comprarme alguno.... ¿tiene muchos años este disco?
Gracias por compartir.

no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy pocotartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera?![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315737" onclick="window.open(this.href);return false;
La semana que viene probaré de hacerla en la f.c por supuesto.mjcoria escribió:Lo he dejao...no era mi tipo...ahora creo que se ha tirao a la bebida de la pena del abandono, que le vamos a hacer la vida es así....![]()
A ver el bizcochocolate lo hice a boleo porque era uno de los días que andaba pachucha y lo hice para distraerme, después de mirar varias recetas no me convencía ninguna e hice una mezcla, recuerdo que llevaba
3 huevos
125 ml aceite girasol
125 ml de leche
1 brick de nata pqño
250 grms de harina
250 grms de azúcar de caña
1 sobre de levadura
250 grms de chocolate en polvo Mercadona
Embadurnar de mantequilla el molde
No sé si se me olvida algo, lo puse en el horno a 180º hasta que la aguja salió seca y tuve que esperar a que se enfriase para desmoldarlo
Bueno estaba desde luego porque cayó esa misma tarde, la corteza un poquito más sequita, no húmeda, pero con sabor a chocolate puro, si quieres igual puedes ponerle algo más de líquido
Mira por youtube, son canciones viejas pero las letras son todas muy lindas, son todas del mismo estilo. Escucha esta..doya escribió:Gracias, me ha encantado esta cancion, que romantica, que bonita.
Yo no conocia a este tal Flavio. ¿Tiene muchos discos?¿son todos del mismo estilo?
Estoy pensando comprarme alguno.... ¿tiene muchos años este disco?
Gracias por compartir.![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy pocotartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera?![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315737" onclick="window.open(this.href);return false;yo siempre lo hago es lo mejor de lo mejor,a reirse un rato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......que por cierto dicen que se quema muchas calorias
![]()
![]()
hala pos voy a cotillear.... que no sé lo que ha pasado.....tartus escribió:kisa escribió:no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy pocotartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera?![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=315737" onclick="window.open(this.href);return false;yo siempre lo hago es lo mejor de lo mejor,a reirse un rato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces me tengo que reir muchiiiiiiisimo![]()
![]()
mjcoria escribió:Buenos días chicas, aquí ando de nuevo....
Tartus ya sabía yo que me faltaba un ingrediente del bizcochocolate, el más importante¡¡¡
Un buen chupito de vodka caramelizado![]()
![]()
era pa darle alegría Macarena
Si no tienes pues le metes un lingotazo de lo que sea y ya estáigualmente se pondrá contento
a portarse bien porque sinó, tarjeta rojatorpita escribió:hala pos voy a cotillear.... que no sé lo que ha pasado.....tartus escribió:kisa escribió:no me habia enterado,de todas formas es mejor reirse y disfrutas de la vida que dura muy pocotartus escribió:chicas se enteraron que han expulsado a fiona y a otra forera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces me tengo que reir muchiiiiiiisimo![]()
![]()
pero esto parece un partido de balonmano..... 2 minutos de expulsión y a ver que pasa jejejeje
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro