fiesta_30 escribió:Desde luego eres la ostia , muy interesante todo esto , ya sabeis a tomar nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

fiesta_30 escribió:Desde luego eres la ostia , muy interesante todo esto , ya sabeis a tomar nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:![]()
Jopete Di, siempre me dejas con la mandíbula descolgá
¿Tú crees que se le podría hacer un display a modo de mando a distancia?
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno...... yo tambien hace apenas 3 meses que tengo a mi niña, pero...... ¿ Por eso el mundo ha de dejar de girar y esperarme a mi ?sagi1312 escribió:muy buena idea sí señor... Pero... plantearse una fussion cook 3 ..... pues creo que un poco imposible porque acabo de estrenar la 2![]()
![]()
drapet escribió:yo me meo con este hombre........es increible![]()
carmon73 escribió:Me lo estoy imaginando y me parto de risa, alucino contigo guapodiablillo escribió:Lo que mas me gustaba, era desarmas las muñecas a mis hermanas para ver porque hablaban lloraban o se movían....... Tampoco recibí castigos y algún que otro azote por eso.....mjcoria escribió:![]()
eres como mackguiver (o como se escriba)
Mi mario me ve haciendo eso a la olla y no corro ná![]()
![]()
![]()
Está claro que te has criao con el taller de mecánica y los Tente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tus hermanas se han vengado por ello????
kisa escribió:Me parece muy interesante no habia caido yo en que hay que agacharse para ver el display,en la cookfast que tengo no hace falta agacharse solo mirar para abajo y lo ves muy bien,pero esto de agacharse no me convence
mamenl escribió:Diablillo, ¿Tu le has preguntado a Auro, si necesita un técnico?![]()
![]()
![]()
Pregúntaselo, que es posible que te ponga en nómina.![]()
![]()
arlequina escribió:¿A que no nos pones un paso a paso tipo: cogéis este cable y...?![]()
Excelente "chapuza"![]()
Digo yo, no perderemos la garantía por trastearla así?
CHELE escribió:Con lo que Diablillo a trasteado ya tiene las garantias agotadas...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a agachar el lomo toca, a lo mejor le saco partido a mi estatura y no tengo ni que esforzarmediablillo escribió:arlequina escribió:¿A que no nos pones un paso a paso tipo: cogéis este cable y...?![]()
Excelente "chapuza"![]()
Digo yo, no perderemos la garantía por trastearla así?
No he puesto el paso a paso, porque creo que mas de una ( y no me refiero a niña, si no a la dueña ), se llevaría un susto....![]()
Y lo de la garantía, por supuestísimo que según las leyes españolas, las pierdes nada mas destornillar la tapita de abajo. Otra cosa es si eres lo bastante lista como para meter las manos sin que se pueda saber que las has metido.Pues va a ser que no, soy capaz de dejarme el coletero dentro y delatarme
![]()
En cuanto a mi, que me corrija Auro si me equivoco...... pero apostaría que conociendome ya como me conocía, la garantía de mi niña la escribió en un cubito de hielo y lo dejó al sol para que se derritiera bien pronto.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro