Mi primera CHAPUZA a la niña.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi primera CHAPUZA a la niña.

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:35

fiesta_30 escribió:Desde luego eres la ostia , muy interesante todo esto , ya sabeis a tomar nota

:D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas: :D :plas:
:lol: :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:36

marsupilami escribió: :o :o Jopete Di, siempre me dejas con la mandíbula descolgá :lol: ¿Tú crees que se le podría hacer un display a modo de mando a distancia? :nodigona: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: No solo es que crea que sí es posible..... Si no que ya te venden hoy dia mandos universales que se podrian adaptar. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:38

sagi1312 escribió:muy buena idea sí señor... Pero... plantearse una fussion cook 3 ..... pues creo que un poco imposible porque acabo de estrenar la 2 :lol: :lol: :lol:
Bueno...... yo tambien hace apenas 3 meses que tengo a mi niña, pero...... ¿ Por eso el mundo ha de dejar de girar y esperarme a mi ? :duda: :duda:

Pues va a ser que no. :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:42

drapet escribió:yo me meo con este hombre........es increible :plas: :plas:
:lol: :lol: Pues ponte una de estas, no sea que haya " riada ". :lol: :lol: :lol: :beso:

Imagen

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:43

carmon73 escribió:
diablillo escribió:
mjcoria escribió::o :o eres como mackguiver (o como se escriba)

Mi mario me ve haciendo eso a la olla y no corro ná :lol: :lol: :lol:

Está claro que te has criao con el taller de mecánica y los Tente :lol: :lol: :lol:
Lo que mas me gustaba, era desarmas las muñecas a mis hermanas para ver porque hablaban lloraban o se movían....... Tampoco recibí castigos y algún que otro azote por eso..... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo estoy imaginando y me parto de risa, alucino contigo guapo :lol: :lol: :lol: :lol: y tus hermanas se han vengado por ello????

Buah ! :anda-ya: :anda-ya: Lo intentaron..... pero yo siempre les daba la vuelta. :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:45

kisa escribió:Me parece muy interesante no habia caido yo en que hay que agacharse para ver el display,en la cookfast que tengo no hace falta agacharse solo mirar para abajo y lo ves muy bien,pero esto de agacharse no me convence :(

A mi tampoco, por eso hay que ingeniárselas. :lol: :lol:

Pero que tampoco es preciso acacharse ¿ eh ?. Si das un paso atrás ya lo ves. :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:49

mamenl escribió:Diablillo, ¿Tu le has preguntado a Auro, si necesita un técnico? :duda: :duda: :duda:

Pregúntaselo, que es posible que te ponga en nómina. :lol: :lol: :lol:

Ni se lo he preguntado, ni se lo pienso preguntar. :lol: :lol:

Una cosa es trastear, sacar cosas nuevas o raras....... Y otra muy distinta meterte 8 horas al dia en un cuchitril de 4x4 lleno de trastos rotos y tener que repararlos. Es demasiado monótono para mi gusto, prefiero un buen calambrazo de vez en cuando por hacer lo que se supone que " no se debe " hacer. Es mas divertido. :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:56

arlequina escribió:¿A que no nos pones un paso a paso tipo: cogéis este cable y...? :meapunto:

Excelente "chapuza" :up:

Digo yo, no perderemos la garantía por trastearla así?

No he puesto el paso a paso, porque creo que mas de una ( y no me refiero a niña, si no a la dueña ), se llevaría un susto.... :(

Y lo de la garantía, por supuestísimo que según las leyes españolas, las pierdes nada mas destornillar la tapita de abajo. Otra cosa es si eres lo bastante lista como para meter las manos sin que se pueda saber que las has metido. :burla:

En cuanto a mi, que me corrija Auro si me equivoco...... pero apostaría que conociendome ya como me conocía, la garantía de mi niña la escribió en un cubito de hielo y lo dejó al sol para que se derritiera bien pronto. :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 09 May 2009 19:58

CHELE escribió:Con lo que Diablillo a trasteado ya tiene las garantias agotadas...............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dije antes..... Mi garantía creo que se cumplió en el mismo momento que mi nombre se puso en la factura.... Mucho antes de recibirla yo. :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Sab 09 May 2009 20:30

diablillo escribió:
arlequina escribió:¿A que no nos pones un paso a paso tipo: cogéis este cable y...? :meapunto:

Excelente "chapuza" :up:

Digo yo, no perderemos la garantía por trastearla así?

No he puesto el paso a paso, porque creo que mas de una ( y no me refiero a niña, si no a la dueña ), se llevaría un susto.... :(

Y lo de la garantía, por supuestísimo que según las leyes españolas, las pierdes nada mas destornillar la tapita de abajo. Otra cosa es si eres lo bastante lista como para meter las manos sin que se pueda saber que las has metido. :burla: Pues va a ser que no, soy capaz de dejarme el coletero dentro y delatarme :nodigona:

En cuanto a mi, que me corrija Auro si me equivoco...... pero apostaría que conociendome ya como me conocía, la garantía de mi niña la escribió en un cubito de hielo y lo dejó al sol para que se derritiera bien pronto. :lol: :lol: :lol:
Pues a agachar el lomo toca, a lo mejor le saco partido a mi estatura y no tengo ni que esforzarme :dientes: :lol: :lol:

Responder