DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Sab 09 May 2009 21:16

Hola!!!

Anoche pequé, finalmente mi suegra solo tenía para cenar tortilla de patats y jamón :evil: :evil: pero no comí mucho. Y hoy de momento bien. Ahora me voy a cenar con unas amigas, una pizzita que es lo que me toca. Igual peco un pelín en el postre :nodigona: pero hace años que no salgo a cenar con amigas, así que bien estará!!!

Quería decir una cosa. No estoy de acuerdo en que los dietistas sean unos sacadineros y te hinchen de pastillas.
Yo estuve yendo a una una temporada y me fué genial, perdí 8 kg y mucho volumen. Y si lo recuperé fué porque empezé a pasarme un pelín, recuperé 1kg y luego me quedé embarazada, así que a la leche todos los kilos perdidos!!! No tomé ni una sola pastilla, solo dieta y control de peso semanal. Era una doctora titulada en medicina interna y especializada en dietética. Hay que vigilar a donde se va. Si vas una de esas dietistas gratuitas de las herboristerias, o a Naturhouse, es evidente que te van a vender de todo. Pero si es una doctora (o doctor) su negocio no es ese. Mi costi ahora está yendo a un médico de medicina china. Hace acupuntura y dieta, y tampoco toma nada, y eso que en su consulta vende productos, pero considera que a él no le hacen falta.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 09 May 2009 21:41

Biel, en el tema dietistas hay de todo, hay los que viven de colocarte potingues :down: y hay que son buenos dietistas :plas: Yo en su dia estaba contentisima aun con todo lo que me mandaban porque veia que mi esfuerzo en esa dieta tan estricta daba resultado perdia kilo y pico o dos kilos por semana y de volumen ni te cuento lo que perdi, pero eso, con esa dieta tan "aburrida" de lechuga, pollo y pescado, a la que la deje empece a recuperar lo perdido.
Si no hace falta gastarse el dinero, los dietistas de la seguridad social te dan dietas equilibradas y te llevan un control pesandote cada cierto tiempo y esos son gratis

:beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 09 May 2009 21:46

Buenas noches a todas, llevo tiempo sin entrar 1º porque no he tenido mucho tiempo y 2º porque lo estoy haciendo fatal. Ahora se me ha dado por el pan, los frutos secos y el chocolate, casi nada.
He traido lechuguita de casa de mi abuela, la tengo lavada y todo, pero nunca me apetece :bate: :bate: :bate: , que desastre :cry: :cry: :cry:
Esta semana intentaré entrar más, porque es cierto que al leeros me ayudáis un montón, quizás por no haber entrado casi nada esta semana, me desboqué.
Mañana continuo, un besazo para todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 10 May 2009 00:31

biel.en parte tu tienes razon pero como dice Noe_missun dietista titulado y que no te manda medicamentos no hace falta gastarse dinero los de la seguridad social. te mandan una dieta equilibrada y deporte.(andar 30 minutos o una hora cada dia).mi madre hace muchos años pesaba mas de 100 kilos y fue a un dietista de la seguridad social y perdio 35 kilos. y no los a vuelto a recuperar nunca mas y de eso hace 30 años. y la dieta que le mando era mas o menos como la dieta tanguera.comia casi de todo pero menos cantidad,y asin y caminando cada dia fue perdiendo peso poco a poco tardo 2 años en perder los 35 kilos hasta hora pesaba 65 kilos.y ahora por que tuvo hace 3 años un cancer de mana y con el tratamiento volvio a perder y pesa 55 kilos.yo estoy encontra de los que recetan pastillas y quieren vender sus productos.

:beso: Nuria

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 10 May 2009 01:28

buenas noches tangueras, no sé que me pasa, pero llevo tres dias que hasta la comida estoy bien, incluso tengo bastante apetito, pero a partir de que como el primer plato de la comida, estoy saciada y no me entra nada mas. Me da miedo jorobarme el estomago, así que no como el segundo. Ya sé que no hay que saltarse nada, pero no me entra. Hoy solo he comido ensalada de pasta, con la verde no he podido. Y no creais que era un plato enorme, que va para nada. A la hora de la merienda me ha entrado un poco el yu yu de dulce, asi, que como tambien me apetecía algo fresquito, me he tomado un helado (no tomaba helado desde hace casi 15 dias), y me ha sentado bien.
Pero ha llegado la hora de cenar y he sido incapaz de hacerme la macedonia. Me he comido cuatro fresitas, por la cosa de meter algo en el estómago, pero no tengo apetito.
Ah, y no creais con esto que estoy perdiendo más peso que las otras semanas, que va. Me peso todos los dias y esta semana voy fatal. Ya veremos de aquí al lunes.
Por cierto mañana me toca paella, pero lo he cambiado por arroz blanco con tomate, y mi pregunta es ¿puedo comerlo con huevo frito cuando es por sustitución de paella?
muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Dom 10 May 2009 09:53

Buenos dias tangueras.....

Os cuento que ayer tenía comunión :fiesta: y claro pequé, comimos genial y mucho, tanto que luego ya no me entraba nada de cena asi que me fui a la cama sin cenar.....algo compensará. 8)

Hoy me toca "potaje" como no me gusta había pensado en los garbanzos que dijo Lucinut algún día, los estoy buscando y no los encuentro :cry: :cry: ¿alguna los tiene a mano y los pone??? en las recetas tangueras tampoco estás, ¿no?

Por cierto mañana me toca paella, pero lo he cambiado por arroz blanco con tomate, y mi pregunta es ¿puedo comerlo con huevo frito cuando es por sustitución de paella? creo que no :nodigona:

valjoanna venga muchos ánimos, yo creo que si te fijas una meta (tu boda) seguro que vas a poder conseguirlo, el caso es tener la ilusión de algo, y tu tienes muchas, tu niñ@, tu pareja, tu boda.....y nosotras te apoyaremos....

Tema de dietistas, yo el año pasado estuve llendo al Naturhouse y no me fue mal del todo, eso si me dejé un dinero grrrr y luego en cuanto la dejé en verano volvi a coger algún kilo, y a eso se unió que en octubre me compré la Thermomix y claro probando, probando cogi otros pocos, y me planté en enero después de los roscones en 10 kilos que fueron los que perdí en el Natur......asi que este año no voy a gastarme nada pero los perderé-..... :up:

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 10 May 2009 11:24

gracias ptorusco, ya me imaginaba que no podía el huevo, asi casi mejor que me parece que esta semana no muevo el caracol,Y NO LO ENTIENDO, porque es la vez que menos he comido. ¿a que va a ser verdad que para adelgazar hay que seguir la dieta al pie de la letra? es decir yo peco normalmente con el pan (aunque tostado integral), el desayuno lo hago un poco a mi manera , y hasta ahora bien, pero repito que esta semana me he saltado meriendas, cenas y segundos platos. :duda: :duda: :duda: Aunque ya he visto otras veces que a otras foreras les pasa lo mismo. La verdad es que desanima un poquito, pero en fin como dice txary, lo importante es no ir subiendo. Bueno, mañana la cifra oficial.
:beso: :beso: :beso: tangueras y feliz domingo.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 10 May 2009 15:55

Bueno, pues al final no pequé en el postre, sino en el vino. Una botellita de lambrusco para 3 y no nos la acabamos, así que no fué para tanto. De postre un bombón de magnum :dientes:
Y hoy pues la paellita. Luego merendaré un poco de helado. A ver que tal mañana el peso, pero creo que no gran cosa, porque estoy superestreñida y en toda la semana apenas he ido al baño, así que estoy superhinchada :(

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 10 May 2009 15:58

Hola tangueras!

Pues yo llevo un fin de semana rarito :nodigona: Ayer tuve dentista(una funda de una muela 360euros :bate: ) y después comida en casa de mis suegros. Como me dolía la encia solo comi cosotas blandas y no me pasé mñas que en un trocito de bizcocho, y por la noche imposible másticar piña y tomé una loncha de jamón de pavo, un trocito de queso fresco y un vaso de leche desnatada. Hoy me tocaba la ensalada variada y buñuelos, pero he tomado un zumo de tomate, unos canónigos y unos berberechos con sépia en tomate.

mar o9 mira lo que pone en la primera página de la paella:Arroz / fideuà:
- La paella la puedes tomar como normalmente se hace en casa … con almejas, langostinos, pollo etc...
Como la hagas normalmente y la puedes sustituir por arroz 3 delicias o lo que quieras que sea de arroz. Incluso arroz a la cubana.

Yo entiendo que el arroz a la cubana es con tomate y con huevo frito. :up: Así que puedes sustituir la paella por esto. No te preocupes por estar un poco desganada a veces tenemos preocupaciones sin importancia en la cabeza y se nos cierra el estómago, pero si eres de comer seguro que pronto vuelves a la normalidad, pero comiendo sano :D

Arrivada creo que es mejor que vuelvas a la tanguera para que te apoyemos cuando te de el pan, los frutos secos y el chocolate :bate:

Luego entro para leeros. :beso: para todas en esta tarde de domingo!

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Dom 10 May 2009 16:51

Hola a todas las tangueras!, soy nueva por aqui y después de mucho leer, me he decidido ha hacer la dieta tanguera haber como me va, antes quisiera hacer la de los 4 dias, para dar un empujon a la dieta.

Yo llevo perdido cerca de 10 kilos, hacia una dieta a mi manera, pero después de semana lo deje más o menos a un lado, subi de peso pero ahora estoy en el mismo peso de antes de semana santa pero quisiera bajar unos 12 kilos más.

Viendo la dieta me parece facil de llevar pero tengo varias preguntas, haber si alguien me puede contestar. ¿Da igual empezar por cualquier semana?, es decir, si tengo que empezar obligatoriamente por la primera semana o ¿puedo hacer la que poneis cada semana? y otra cosa que he visto que toca pizza, ¿la pizza tiene que ser casera o congelada? y por ultimo veo que tembien se puede cocinar con el aceite que querais, pero ¿vosotras como lo haceis normalmente?.

Responder