hola chicas!!, q tal??
Rompeolas, tu nena se ve guapísima,
Calea, qué bien que todo esté genial!!!

A mí también me pasó como a vosotras, fue en octubre y lo pasamos mal ..... y eso hace que me haya frenado en las compras y demás .... ahora ya me lo creo, pero nuestras familias son un poco cautas a la hora de comprar .... porq nunca se sabe... pero yo creo q ya para este mes q viene habrá q empezar a ver cosas, por cierto, creo que en las rebajas nos vamos a inflar !!!! verdad???
Yo estos días ya noto el calor .... vivo en murcia .... y no veais la que cae ya por aqui.... he sacado ropa de verano del año pasado .... y ..... no me vale casi nada .... entre el pecho que lo tengo exagerado y que he ensanchado de caderas ... buffff

se salvan 2 camisetas y una falda ... ya está!!!! mi barriga ya es perceptible por toooooodo el muundo, y mis pantalones de antes nada d nada .... yo siempre llevaba pitilleros a la cadera y no hay manera ... en fins, he guardado ya las cosas en cajas ... y a ver si despues volvemos a lo mismo............ a ver si os pongo una foto de mi barriga!!! podemos ponerlas también, no???