A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Rompeolas » Vie 08 May 2009 10:37

Yo la noto un dia si y tres no.

Hoy he flipado: Ya empieza a notarse una barriga distinta, y me he probado mis pantalones vaqueros normales ¡y me entran! Total, que me he venido a trabajar con ellos y ni tengo molestias ni me aprietan ni me mareo ni nada de nada.

Eso sí, las camisetas ya las llevo anchas, porque lo que no hay debajo del ombligo, se ha subido para arriba :lol:

Lo que me ha dado es por comer ensaladilla rusa. Hummmmm llevo ya tres días comiendo ensaladilla :nodigona: pero ¿y si sale la niña con cara de ensaladilla? o con cara de rusa mafiosa? :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 May 2009 11:55

Yo estuve poniendome mis pantalones hasta los cinco meses y de repente : PUFFF!!!! una barrigota impresionante (con decirte que engorde 18 kilos en el embarazo y casi todo fue a partir de ahí....)
Yo nunca me mareé, ni tuve vómitos ni nada, vamos, que yo iba al médico y me decía : <Estás embarazada no?> y yo les contestaba : <bueno, eso decís vosotros, porque yo no tengo ningún síntoma>, pero luego mi peque (...que ya apuntaba maneras de "burrote") me empezó a dar patadas y no me dejaba ni respirar, todo el tiempo moviéndose y me sacaba el codo por un lado, el pie por otro y así... (más guay, lo echo más de menos...)
Y yo no podía pasar un solo día sin comerme un par de donuts y no me ha salido con cara de donuts ni redondito ni nada (está más delgadito el jodío..)
Tu disfruta de todo y date todos los caprichos (ahora que puedes...) que luego se echa mucho de menos
Un :beso:

Cani
Novata/o

Mensaje por Cani » Vie 08 May 2009 13:29

Rompeolas, que bien se ve tu niña :plas: :plas: :plas: :plas:
Relámpago 18 kilos desde el quinto mes?? :nodigona: :nodigona: No me asustes que yo estoy contenta porque no estoy engordando mucho y a ver si ahora me voy a disparar :o

Yo sí noto al niño todos los días y bastante, es un gustazo. Ah!y también como bastante ensaladilla rusa :lol: :lol: Hacía mucho que no la comía y estas semanas están cayendo que no veas!!

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Vie 08 May 2009 13:33

Choleck ya verás como alucinas el día 20 con tu ecografía!!
Yo la verdad es que desde la semana pasada noto como se mueve varias veces al día, es cierto que todavía se puede confundir con movimientos gastrointestinales, pero yo creo que ya distingo entre sus pataditas y todo lo demás...
Rompeolas, me apunto a lo de las braguitas de puntillas :up:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 08 May 2009 13:53

Calea escribió: Rompeolas, me apunto a lo de las braguitas de puntillas :up:
:up: Cuando las encuentres pon una foto, porque yo de momento no he encontrado.

¿Que os parece si vamos poniendo cositas que vayamos comprando o haciendo?
Es una ilusión. :)

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 08 May 2009 14:22

qué guapa se ve rompeolas!
enhorabuena a todas!!
Yo fui ayer a la eco de las 20 semanas y me dijeron que es un NIÑO estamos locos de contentos porque nos daba igual el sexo de bebe pero el saber que todo está bien es una locura!
Dudamos entre Miguel (como su padre) o Lucas.....
Yo no he tenido ganas de comprar nada hasta ahora, aunque tengo un montón de cosas ya en el baúl, todo naranja y verde jejeje....
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que voy muy bien con el peso (por eso hoy me he hecho patatas fritas con huevo y pan jejej oleeeeeeeeee).... pero como tengo diabetes gestacional me tienen que hacer una eco todos los meses.... en parte está bien porque tenemos la oportunidad de que lo vean mis padres mis suegros y mis cuñadas jejeje que hasta ahora solo venía el padre.....
Estamos muy contentos y ademas ya no decimos el niño o niña ya.... el Niño.....
Yo estoy de acuerdo en poner las cositas que vayamos comprando....... yo ya mismo empiezo..
Besos :beso: :beso: :beso:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Dom 10 May 2009 11:27

hola chicas!!, q tal??
Rompeolas, tu nena se ve guapísima, :plas:
Calea, qué bien que todo esté genial!!! :plas: A mí también me pasó como a vosotras, fue en octubre y lo pasamos mal ..... y eso hace que me haya frenado en las compras y demás .... ahora ya me lo creo, pero nuestras familias son un poco cautas a la hora de comprar .... porq nunca se sabe... pero yo creo q ya para este mes q viene habrá q empezar a ver cosas, por cierto, creo que en las rebajas nos vamos a inflar !!!! verdad??? :D :D
Yo estos días ya noto el calor .... vivo en murcia .... y no veais la que cae ya por aqui.... he sacado ropa de verano del año pasado .... y ..... no me vale casi nada .... entre el pecho que lo tengo exagerado y que he ensanchado de caderas ... buffff :evil: se salvan 2 camisetas y una falda ... ya está!!!! mi barriga ya es perceptible por toooooodo el muundo, y mis pantalones de antes nada d nada .... yo siempre llevaba pitilleros a la cadera y no hay manera ... en fins, he guardado ya las cosas en cajas ... y a ver si despues volvemos a lo mismo............ a ver si os pongo una foto de mi barriga!!! podemos ponerlas también, no??? :wink:
:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 11 May 2009 11:57

Isiki, enhorabuena por ese machote. Ahora puedes decir que eres una mujer con pilila :lol:

Abrila, yo creo que ya podemos empezar a comprar cositas, que esto va p'alanteeee :up:

Yo tengo todo de mi hijo y no tengo que comprar nada, aunque muchas cosas son de herencia de mis sobrinos. Solo ropa, porque el nene nació en enero y ahora la nena viene en fechas distintas, pero cosas de 3 meses de invierno invierno, aunque sean azules se las pienso poner. En rebajas quiero compar cosas, pero ya para el verano que viene, de 9 meses a 1 año.
Última edición por Rompeolas el Mar 12 May 2009 12:01, editado 1 vez en total.

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mar 12 May 2009 10:29

Pues aún no he comprado nada, pero ya no miro escaparates... entro en la tienda y todo, jajajaja...
Y no he visto bragas de puntillas, yo estoy pensando que es posible que las que he visto a muchas bebes sean artesanales, así que tendré que ir pidiendo cosillas a las abuelas, porque yo con la costura soy nula.
Por cierto mis cuñadas me han preparado bolsas y bolsas de ropa, mi último sobrino fue niño así que hay mucho azul (no me importa la verdad), pero también hay cositas rosas de mis sobrinas, me quedaré con todo lo mas nuevecito...
También de mis cuñadas: un moises de mimbre con su dosel, la cuna (hay tres para elegir).... Anda que no voy a ahorrarme nada!!!
Pero claro, también quiero que la nena estrene cositas. Ya estoy mirando cochecitos, de estos que traen la silla de paseo, el capazo y el maxicosi o cuco, y me han dicho que si no los tienen en existencias hay que encargarlos con un mes y medio o dos de antelación para que los pidan a fabrica...

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 12 May 2009 12:04

Calea escribió: me han dicho que si no los tienen en existencias hay que encargarlos con un mes y medio o dos de antelación para que los pidan a fabrica...

Tú piensa que con siete meses ya lo tienes que tener todo por si fuera sietemesina, y el cochecito es de lo más importante.

Responder