Tienes toda la razón con lo de q es completa, y te ayuda a no caer en tentaciones, pq ya tiene previstos menús y cosas para tomar que quitan esas ganas. Pero...me da miedito!alma-mahler escribió:Lo que no puedes hacer es estar privándote siempre. Eso cansa a cualquiera, y la tanguera te ayuda a comer bien. Es muy completa y variada y por eso te ayuda, creo, a vencer las tentaciones.![]()

Sango a lo mejor me uno a tu propósito..según cómo me porte mañana

lidia425 Lo de sustituir los huevos revueltos..., es pq no te gustan revueltos?yo alguna vez me los he tomado o pasados por agua, o duros. Si es pq no puedes tomar huevos, yo lo cambiaría por algo de prote (carne/pollo/pescado). En un mensajito más arriba he peusto el peso que hemos perdido las que lo hemos estado haciendo esta semana, va desde los 2kg hasta los 3.5kg. de alma, q es una champion!jajaja. Pero claro, eso también depende un poco de: cada persona/lo q esté acostumbrado a comer/ los kilos que le sobren/si ya estaba haciendo dieta/etc.
Lo suyo es que o bien, sigas con tu dieta o que comas "normal" pero con cuidadín, viendo que comes, y no zampándote "cosas malas" a tutti-plen! pq si no, los kilos q hayas perdido los vuelves a "encontrar",jejeelektra72 escribió:cuando dice que son 4 dias y despues descanso se refiere que sigues con la dieta normal o que comes lo que quieras pero moderadamente?
un saludo

Besines!