El organismo necesita comer, si no entra en ahorro de energía: modo reserva...

Gracias Pitu. Me leeré otra vez el libro, creo que no lo tengo tan claro como pensaba.pitu906090 escribió:Flordeloto, bienvenida, que no te había dicho nada.Flor de Loto escribió:Hola. Es mi primer día con Montignac... la primera vez que empiezo una dieta en sábadoNunca está mal empezar las cosas en sábado
Desayuno: Un kiwi, un café con leche desnatada y galletas maría integrales. Uffff, me temo que esas galletas no serán nada aptas....dinos cuáles son, postea los ingredientes, ok??Acabo de fijarme y llevan azúcar. Se las daré a alguien. Media mañana: Cola light y nueces.
Cielo, la cola light....ains, no debes, no debes...(y te lo digo yo que casi a diario me tomo una) Eso es trampa![]()
![]()
![]()
Comida: Coles de Bruselas, pechugas de pollo con salsa al roquefort casera. Un trozo de pan integral. Un cortado. Guapa, no puedes tomar pan con grasas saturadas, como es la salsa roquefort. ¡¡ Es verdad !! El pan mejor solo en el desayuno, ¿nu?
Merienda:Descafeinado con leche. Al final lo he cambiado por unas mandarinas
Cena: Ensalada de pasta integral: lechugas varias,tomate, cebolla, zanahoria, pimiento, 40 gr de pasta integral y un poco de atún. Yogur desnatado. Esto sí está bien. No es necesario que peses la pasta, puedes comer más si quieres.Por favor, ¿podéis decirme si está bien?![]()
Gracias por adelantado.
Muxus
Tienes que pulir algunos conceptillos, vale?
Pero ya verás como en un plis te pones las pilas y lo haces perfecto.
¿Cuánto tiempo llevas haciendo Monty??llesques escribió:mis comiditas de hoy
des. como cada dialeche soja, cafe, pan integral y pavo
co: mejilones con lactonesa y lomo
ce. canonigos con queso de burgos y tomate
A pesar de lo poco que como porque las cantidades no son muchas no bajo, al contrario subo, menos mal que estoy a dieta sino ya habria subido unos kilos, lo mio es penoso
Besitos
Acabo de ver tu blog, y aunque me es dificil entender lo que pones...llesques escribió:mis comiditas de hoy
des. como cada dialeche soja, cafe, pan integral y pavo
co: mejilones con lactonesa y lomo
ce. canonigos con queso de burgos y tomate
A pesar de lo poco que como porque las cantidades no son muchas no bajo, al contrario subo, menos mal que estoy a dieta sino ya habria subido unos kilos, lo mio es penoso
Besitos
Hoy, perfecto, chata!!!Flor de Loto escribió:¡Hola! Buenas tardes.
Os pongo mi menú de hoy, es el segundo día Monti. Espero que me vaya mejor que ayer![]()
DE: 1 kiwi, café con leche desnatada y dos tostadas con tomate, aceite y ajo.
MM: Pipas, 1 wasa con atún y anchoas.
CO: Setas al horno, ternera guisada con salsa de tomate casera, un vasito de gazpacho Alvalle. Una onza de choco 90% cacao y una infusión.
ME: 1 fruta.
CE: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y garbanzos cocidos. Yogur 0%.
¿Qué tal está??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro