PASO A PASO - Look natural (no va a ser solo cosas raras) XD:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PASO A PASO - Look natural (no va a ser solo cosas raras) XD

Mensaje por Pilarixita » Dom 10 May 2009 17:37

Genial el paso a paso! este me va a ayudar muchisimo.
Te quedo precioso :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Dom 10 May 2009 19:31

:plas: Muchas gracias guapísima, me encanta este look sencillo, que no fácil...a practicar se ha dicho :guapa:

:beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 10 May 2009 19:51

:o que pasada te ha quedado supernatural me encanta este hay que problarlo :guapa:

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Dom 10 May 2009 20:17

Pues como todos es precioso, yo que soy admiradora tuya te agradezco este muy especialmente por su explicación y así poderlo hacer yo , espero que me salga :plas: :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 10 May 2009 22:09

Genial, como siempre y el look sencillo a más no poder, para diario está estupendo, con ese paso a paso lo tenemos k probar todas :up: , gracias, guapa, siempre ayudando, desde luego k en cuanto teneis un rato, estais exando tiempo para las demás, eso es de agradecer :plas: :plas: :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 10 May 2009 22:59

:o :o :o ¡Muchísimas gracias Evichu! Es una auténtica maravilla tu paso a paso y por supuesto te ha quedado de fábula el look, aunque sea muy sencillito para tí. :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estás en mis favoritos y en cuanto pueda me pongo a la práctica con él.
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 11 May 2009 09:20

Magnífico :plas: :plas:
Superinteresante el paso a paso. Y las expllicaciones que das son de profesional. Pues te estan enseñando no solo a maquillar, si no a utilizar un lenguaje correcto en el maquillaje, y otra cosa muy importante también, la postura que debe tener la maquilladora para no sufrir de la espalda luego.
Eres genial, inigualable!! :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 11 May 2009 09:57

guauuu! me ha gustado muchisimo! :D yo tambien lo quiero copiar!! estaria bien q pusieras el numero d los pinceles q utilizas para hacernos bien la cosa (o lo mas parecido a ti posible) aunque se q utilizas pinceles q no son d Mac o las Costeras podrias poner los q sean similares para q nos hagamos una idea? :duda: :nodigona:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mié 13 May 2009 13:27

Masquemala escribió:guauuu! me ha gustado muchisimo! :D yo tambien lo quiero copiar!! estaria bien q pusieras el numero d los pinceles q utilizas para hacernos bien la cosa (o lo mas parecido a ti posible) aunque se q utilizas pinceles q no son d Mac o las Costeras podrias poner los q sean similares para q nos hagamos una idea? :duda: :nodigona:
lo siento masque, pero no conozco los pinceles de mac ni de coastal scents, así que no podría decirte a cuales se parecen, pero vamos, ya los ves en las fotos... lenguas de gato de diferentes tamaños, biselados... no tienen mucho misterio, de verdad, pero si quieres pásate por esta entrada del blog que hablo de los pinceles imprescindibles, y si miras en la etiqueta de "pinceles y brochas" también hay algunos más que te podrían ayudar...

http://lacoloropata.blogspot.com/search ... %20brochas

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 13 May 2009 14:07

evichu escribió:
Masquemala escribió:guauuu! me ha gustado muchisimo! :D yo tambien lo quiero copiar!! estaria bien q pusieras el numero d los pinceles q utilizas para hacernos bien la cosa (o lo mas parecido a ti posible) aunque se q utilizas pinceles q no son d Mac o las Costeras podrias poner los q sean similares para q nos hagamos una idea? :duda: :nodigona:
lo siento masque, pero no conozco los pinceles de mac ni de coastal scents, así que no podría decirte a cuales se parecen, pero vamos, ya los ves en las fotos... lenguas de gato de diferentes tamaños, biselados... no tienen mucho misterio, de verdad, pero si quieres pásate por esta entrada del blog que hablo de los pinceles imprescindibles, y si miras en la etiqueta de "pinceles y brochas" también hay algunos más que te podrían ayudar...

http://lacoloropata.blogspot.com/search ... %20brochas
Vale, muchas gracias! :up: :beso:

Responder